News Column

PADRES Contra El Cáncer fue nombrada entidad sin fines de lucro objeto de "El Buen Pitch", el concurso de agencias hispanas de marketing de Hispanicize 2013

Jan 31 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

MIAMI, FL -- (Marketwire) -- 01/31/13 -- PADRES Contra El Cáncer (PADRES), una de las organizaciones de más rápido crecimiento al servicio de las familias latinas de todo el país, fue seleccionada como la entidad sin fines de lucro que será el objeto central del concurso nacional "El Buen Pitch" de Hispanicize 2013 (www.HispanicizeEvent.com), el evento anual de tendencias latinas se llevará a cabo del 9 al 13 de abril en Miami Beach.

Creado conjuntamente por los organizadores del evento Hispanicize y la revista de comercio para el mercado hispano PRODU, "El Buen Pitch" está abierto a todas las agencias con pericia en el mercado hispano que envíen sus formularios de inscripción antes del 4 de marzo. Más información disponible en http://www.hispanicizeevent.com/el-buen-pitch.html.

"El Buen Pitch ofrecerá un gran servicio público a PADRES Contra El Cáncer, que está a punto de expandirse para servir a más familias latinas, al tiempo que destacará el increíble talento y creatividad de las agencias que trabajan en el mercado hispano", dijo Manny Ruiz (@MannyRuiz), fundador y director creativo de Hispanicize 2013.

PADRES Contra El Cáncer comenzó su misión hace más de 27 años con el fin de apoyar las necesidades de la comunidad latina con cáncer pediátrico, la cual tiene un mayor riesgo de problemas médicos debido a una serie de factores complejos, entre ellos, las barreras del idioma, los desafíos socioeconómicos y el acceso limitado a programas comunitarios. PADRES ha podido cerrar estas brechas y ofrecer programas y servicios educativos, económicos y de calidad de vida, no solo a la comunidad latina, sino también a todas las familias con niños que luchan contra el cáncer. Con el apoyo de su portavoz nacional, Eva Longoria , PADRES ha podido crear mayor conciencia acerca de la organización y la importancia de ofrecer apoyo a las familias necesitadas.

"Estamos profundamente agradecidos y emocionados de formar parte de Hispanicize 2013 y El Buen Pitch", dijo Elvia Barboa, CEO de PADRES. "Hispanicize ha brindado a las organizaciones sin fines de lucro la oportunidad de participar en este extraordinario evento y ha creado una plataforma para concienciar sobre su causa".

CÓMO FUNCIONA

Aquellas agencies que reúnen los requisitos necesarios deben enviar un plan de marketing que aborde el informe creativo proporcionado por PADRES Contra el Cáncer.

Un comité formado por profesionales de marketing hispano y representantes de PADRES Contra el Cáncer seleccionará a tres finalistas que serán elegidos para presentar sus recomendaciones para la campaña en Hispanicize 2013 frente a un jurado formado por tres altos ejecutivos de marketing de marcas hispanas procedentes de compañías Fortune 500, el director ejecutivo de PADRES Contra el Cáncer y una audiencia de colegas que también votarán por la agencia ganadora. Además de PRODU, el concurso es producido en asociación con Hispanic Market Weekly, Hispanic PR Blog y Public Relations Society of America.

Como la organización sin fines de lucro oficial de "El Buen Pitch", PADRES captará la atención nacional, inclusive la cobertura de los medios de comunicación participantes y el reconocimiento corporativo de cientos de compañías, agencias y patrocinadores que estarán presentes en Hispanicize 2013.

La agencia ganadora será reconocida con el prestigioso galardón "El Buen Pitch", una obra de arte única que simbolizará el más alto estándar de marketing hispano pro bono y será reconocida tanto por sus colegas como por los medios.

Acerca de Hispanicize 2013
Hoy en su cuarto año, Hispanicize 2013 (http://www.HispanicizeEvent.com) (#Hispz13) es la mayor congregación anual de expertos en marketing, agencias, medios, blogueros y profesionales hispanos del entretenimiento. El evento icónico se realizará del 9 al 13 de abril de 2013 en el Eden Roc Hotel de Miami Beach.

Hispanicize 2013 da cita a las marcas, medios, expertos en marketing, celebridades, cineastas, innovadores y blogueros en un ambiente creativo exclusivo centrado en ideas y mejores prácticas. El evento sirve de plataforma de lanzamiento para iniciativas creativas, nuevos productos, tecnologías, campañas de marketing, películas, libros y mucho más dirigidas a los latinos.

Hispanicize 2013, una asociación de Hispanic Public Relations Association (HPRA), Hispanicize yPublic Relations Society of America (PRSA), se realizará en el Eden Roc Hotel en Miami Beach, del 9 al 13 de abril de 2013.

Acerca de PADRES Contra El Cáncer
PADRES Contra El Cáncer (PADRES) es una organización dedicada a mejorar la calidad de vida de los niños latinos que sufren de cáncer y sus familias. Los programas, actividades y servicios de PADRES, si bien están orientados más que nada a la comunidad latina, benefician a niños con cáncer de TODOS los orígenes étnicos y condiciones económicas, de modo que ninguna familia sea jamás rechazada. Al celebrar sus 27 años de servicio, PADRES reúne a niños, familias, profesionales de la salud y líderes comunitarios para promover un profundo conocimiento del cáncer infantil y otros desordenes sanguíneos, así como métodos más eficaces para su tratamiento. Desde marzo de 2005, la actriz Eva Longoria ha sido la portavoz nacional de la organización.

Para obtener mayor información acerca de PADRES, ingrese en www.IAmHOPE.org

Facebook: http://www.facebook.com/IAmHOPE.org
Twitter: http://twitter.com/IAmHOPE





Contacto:
PADRES Contra El Cáncer
Amri Gonzalez
Marketing & Communications Manager
Tel: 818.980.0208 x237
Email: agonzalez@IAmHOPE.org

Hispanicize 2013
Katherine Johnson (@KatJohn)
Tel: 786.624.1864
email: katherine@hispanicize.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters