News Column

Operador de primer nivel selecciona a Openet para estrategia

Jan 30 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

DUBLÍN, IRLANDA -- (Marketwire) -- 01/30/13 -- Openet, un líder mundial de software y servicios de gestión de transacciones en tiempo real, anunció hoy que fue seleccionado por un operador móvil de primer nivel europeo para implementar su iniciativa de Servicios Dinámicos. Servicios Dinámicos (Dynamic Services) ofrece una solución para crear, presentar y cobrar para los servicios móviles, un enfoque que está ganando impulso con los operadores móviles en todo el mundo.

Al suplementar un plan de servicios base con servicios de valor agregado seleccionados por el suscriptor, los operadores que implementaron una estrategia de Servicios Dinámicos, observaron mayor ARPU, crecimiento del margen de ganancias y satisfacción del cliente mejorada.

"La oferta de servicios expandidos con precios innovadores emerge como una estrategia de operador importante en el lado minorista y cada vez más en el lado mayorista", dijo Niall Norton, director ejecutivo de Openet. "En este entorno, los vendedores especializados únicamente en áreas tales como gestión de diámetro o gestión de políticas están cada vez más marginalizados. Los Servicios Dinámicos requieren todo, participación del cliente y de terceros, políticas y cobranzas integradas y una infraestructura optimizada".

La clave de una estrategia de Servicios Dinámicos es facilitar la integración de terceros con la infraestructura de control de políticas y cobros. El punto de acceso de interacción de Openet ofrece esta integración a los suscriptores, que pueden ver y comprar servicios, y a los proveedores de contenido, con acceso controlado a las funciones de políticas y cobros.

Los operadores de red evolucionan rápidamente la manera de entrega y pago de los servicios. La oferta de un ecosistema completo de productos para implementar la iniciativa de Servicios Dinámicos destaca la razón por la que cada vez más operadores seleccionan a Openet para habilitar la agilidad del mercado y ofrecer innovacón de servicio de manera exitosa al costo total de propiedad más bajo posible.

Para más información acerca de Openet, por favor visite: http://www.openet.com/.

Sobre Openet
Desde el lanzamiento de servicios de datos móviles en 1998, Openet ha ayudado a los proveedores de servicios a capitalizar las oportunidades y sobrepasar los desafíos. Con una presión competitiva cada vez mayor, los proveedores de servicios de hoy confían en el software de Openet para evolucionar los modelos de negocios en torno a los smartphones de red, dispositivos M2M y servicios de terceros. El portafolio de Openet combina el control de políticas y cobros con dispositivos e interacción de terceros para habilitar modelos de cobro innovadores, controlar los costos operativos y personalizar los servicios. Más del 80 de los mayores proveedores de servicios en el mundo en 28 países utilizan el software de alto rendimiento de Openet. Para más información, por favor visite www.openet.com.





Contactos:
Barry Marron
Openet
+353 16 204662
Barry.Marron@openet.com

Jena Rossi
SHIFT Communications
(617) 779-1878
openet@shiftcomm.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters