News Column

Columbus selecciona Sigma Cloud ServiceBroker

Jan 30 2013 12:00AM

Marketwire

LogoLogoTracker

TORONTO -- (Marketwire) -- 01/30/13 -- Sigma Systems, la autoridad en el aprovisionamiento de soluciones convergentes de banda ancha, anunció hoy que Columbus International Inc. (Columbus), proveedor regional líder de cable y telecomunicaciones para los mercados residenciales y comerciales de 25 países de América Latina y el Caribe, ha seleccionado Sigma Cloud ServiceBroker(R) para la provisión y gestión de servicios SaaS e IaaS a las pymes clientes que en la actualidad reciben servicios bajo su marca comercial, Columbus Business Solutions (CBS).

Lanzado a nivel mundial el 15 de noviembre de 2012, Sigma Cloud ServiceBroker elimina los silos operativos y reduce los gastos de capital y los gastos operativos en general, mediante una solución para la gestión de todos los servicios empresariales en red, incluyendo VoIP y banda ancha de alta velocidad, así como los servicios XaaS basados en la nube. Cloud ServiceBroker permite que los proveedores de servicios de comunicaciones extiendan los servicios IaaS y SaaS de valor añadido a las pymes clientes de una manera escalable y económica, al tiempo que reduce el tiempo total de implementación.

"Nuestra larga relación con Sigma Systems para el aprovisionamiento y activación de nuestros servicios basados en IP nos ha permitido lanzar con rapidez nuevos servicios de valor añadido para estar al tanto de las necesidades de nuestros clientes, al tiempo que garantizamos el máximo nivel de precisión de los pedidos", dijo Andre Foster, director de información de Columbus. "Con la extensión de Cloud ServiceBroker a nuestra plataforma de gestión de servicios de Sigma, podemos ofrecer a nuestros clientes una sola plataforma perfecta para sus servicios en la nube, proporcionando una fuente única y fiable para su software crítico para los negocios".

Los clientes tendrán inicialmente una opción de software empresarial premium que incluye backup remoto y en línea. Como Columbus es un usuario actual de la galardonada Service Management Platform (SMP) de Sigma, una solución de cumplimiento multiservicio que permite la entrega rápida y sin problemas de ofertas de servicios IP, Cloud ServiceBroker se integrará a la perfección con el actual back-office del proveedor, al tiempo que acelera el tiempo de salida al mercado de estos nuevos servicios.

"Columbus es un líder regional en la prestación de servicios de la última generación basados en IP", dijo Tim Spencer, presidente y director de operaciones de Sigma Systems. "Con nuestra nueva solución de provisión de servicios en la nube, Columbus puede implementar rápidamente servicios basados en la nube entre los suscriptores, abriendo una nueva fuente de ingresos en un mercado competitivo".

Columbus International se encuentra entre los primeros proveedores de servicios de todo el mundo que inician la integración de Cloud ServiceBroker con la plataforma Sigma OSS. "Columbus está demostrando una vez más su liderazgo al ayudar a sus clientes empresariales a adoptar las últimas tecnologías de comunicación que les permitan mejorar sus negocios", dijo Alejandro Couce, jefe de la región del Caribe y América Latina de Sigma Systems.

Acerca de Columbus Communications, Inc.
Columbus International Inc. es una compañía privada de telecomunicaciones diversificada con sede en Barbados. La compañía ofrece servicios de televisión digital por cable, Internet de banda ancha, telefonía fija digital en Trinidad, Jamaica, Barbados, Granada y Curazao bajo la marca FLOW, y datos corporativos y servicios basados en la nube bajo la marca Columbus Business Solutions. A través de su subsidiaria de propiedad total, Columbus Networks, la compañía ofrece servicios de capacidad e IP, soluciones de datos corporativos y alojamiento de centros de datos en los 25 países de la gran región caribeña, centroamericana y andina. A través de su red submarina de fibra óptica de anillo, totalmente protegida, que se extiende cerca de 18.000 kilómetros y su red terrestre de fibra y coaxial de 24.000 kilómetros, 2.100 empleados de Columbus prestan avanzados servicios de telecomunicaciones a una diversa base de clientes residenciales y corporativos de aproximadamente 500.000 abonados. Para obtener más información, visite www.columbus.co.

Acerca de Sigma Systems
Sigma Systems es un líder mundial indiscutible en la entrega de servicios convergentes de banda ancha. Las poderosas soluciones de Sigma Systems permiten que los Operadores de Próxima Generación (NGO) del mundo puedan ofrecer una rica experiencia para el consumidor a través de servicios de comunicaciones y entretenimiento, sin importar la tecnología de acceso ni el dispositivo. Las soluciones galardonadas de la empresa incluyen gestión, aprovisionamiento y activación de pedidos, y mediación activa de VoIP residencial y empresarial, banda ancha, video y servicios Triple-Play y Quad-Play. Los NGO de todo el mundo, entre ellos, Charter, Cox, Rogers, TELUS, Cogeco Cable, YouSee, Tiscali, NET Servicos, Technology Networks, iTSCOM y ZON Multimedia, y otros más, aprovechan las soluciones de Sigma para la transformación del servicio y la entrega rápida y confiable los nuevos servicios de hoy y del mañana. Para más información acerca de Sigma Systems, visite http://www.sigma-systems.com y síganos por Twitter en http://twitter.com/sigmasystems.





Contacto con los medios:
Carolyn Anderson
Sigma Systems
carolyn.anderson@sigma-systems.com
+1 (416) 943-9696
Sigma Systems en Twitter: http://twitter.com/sigmasystems







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters