News Column

Food For The Poor Extiende Su Alcance Con La Ayuda De Los Ncomputing Escritorios Virtuales

Jan 23 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

SANTA CLARA, CA -- (Marketwire) -- 01/23/13 -- Food For The Poor (Alimentos Para Los Pobres), la mayor organización internacional de asistencia y desarrollo de los Estados Unidos, ha equipado a 94 orfanatos en el Caribe y América Latina con escritorios virtuales de NComputing para brindar acceso a IT y a la educación a miles de niños. Los productos de NComputing fueron elegidos porque ofrecen acceso a TIC y escritorios con un costo general inferior en un 75%, con un 90% menos de consumo de energía, y un requerimiento mínimo de mantenimiento y soporte, en comparación con las PC tradicionales. En total, la iniciativa de acceso a la tecnología permitió la disponibilidad de casi 11,000 puestos en 17 países.

Parte de la misión de Food For The Poor es ayudar a educar a los niños de los países en vías de desarrollo para que tengan la oportunidad de mejorar sus vidas. Debido a que la organización enfrenta desafíos de infraestructura y recursos en muchas de las regiones en las que trabaja, incluyendo la falta de electricidad continua y acceso a técnicos capacitados, se necesitó un enfoque innovador para que el acceso a la informática y a la educación basada en IT se convirtiera en una realidad.

"Los escritorios virtuales de NComputing satisfacen nuestras necesidades a la perfección. Una vez implementados, prácticamente funcionan solos, y nunca hemos tenido problemas de mantenimiento", dijo Angel Aloma, director ejecutivo de Food For The Poor. "El bajo costo de compra y los costos mínimos de funcionamiento nos permiten poder ofrecer computadoras de escritorio a miles de niños más. En nuestra cruzada por terminar con la pobreza, la educación y la tecnología pueden ser nuestras mejores herramientas."

Raj Dhingra, CEO de NComputing, agregó: "La expansión de las computadoras ha sido una iniciativa estratégica clave y exitosa para NComputing. Al vencer los desafíos de costo, complejidad y consumo de los recursos relacionados con las computadoras, hemos logrado que las computadoras de escritorio sean económicamente viables donde antes no lo eran, sin comprometer el rendimiento. Estamos orgullosos de nuestro papel de brindar acceso a la informática a millones de personas en países en vías de desarrollo de todo el mundo, y mantenemos el compromiso de transformar la economía y la capacidad de rendimiento de los escritorios virtuales. Esto es democratización de IT en acción".

La tecnología patentada y galardonada de NComputing reduce los costos de computadoras de escritorio, mejora la capacidad de manejo, y reduce el consumo de energía y los desechos electrónicos en comparación con cualquier otra alternativa.

Recursos

Food For The PoorNComputingTwitter de Food For The Poor Twitter de NComputing Blog de Food For The PoorBlog de NComputing

Para tuitear: @NComputing ayuda a @FoodForThePoor a extender su misión para transformar la educación a través de innovadora #virtualización de #escritorios bit.ly/V52zfF

Sobre Food For The Poor
Food For The Poor es la mayor organización internacional de asistencia y desarrollo de los Estados Unidos, según Chronicle of Philanthropy. Fundada en 1982, sus servicios cristianos interconfesionales ayudan a las personas más pobres de 17 países del Caribe y América Latina. Desde sus inicios en 1982, Food For The Poor ha brindado aproximadamente $9 mil millones en ayuda y ha construido más de 84,000 unidades de vivienda para los más desposeídos.

Sobre NComputing
NComputing, Inc. es líder en acelerar la incorporación de virtualización de escritorio. Eliminando las barreras a través de una fórmula única de simplicidad, rendimiento y valor, las soluciones integradas de NComputing sirven a compañías internacionales y de mercado medio en sectores clave como educación, salud y gobierno. Con más de 20 millones de usuarios diarios en 140 países, la compañía incentiva la incorporación de la virtualización de escritorios más rápidamente que cualquier otra en el mundo. Para saber más, visite http://www.ncomputing.com.



Contactos de prensa
Cathy Wright
Kulesa Faul para NComputing
650-340-1985
cathy@kulesafaul.com

Kathy Skipper
Food For The Poor
(954) 427-2222 x 6614
kathys@foodforthepoor.org

Veronica Henley
Innovati Marketing para NComputing
Office: +1 (954) 839-8616
vhenley@ncomputing.com





Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters