News Column

Asociación de TRADESHIFT e Intuit crea extensa red global de proveedores en una sola plataforma

Jan 23 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

SAN FRANCISCO, CA -- (Marketwire) -- 01/23/13 -- TRADESHIFT, una plataforma diseñada para todas sus interacciones de negocios, anunció una asociación con Intuit Inc., un proveedor líder de soluciones de gestión de negocios y financieras para pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

La asociación incluye una inversión estratégica significativa de Intuit en el proveedor de plataforma de negocio a negocio (B2B) con sede en San Francisco y Copenhagen. La inversión fue realizada en base a una valoración aumentada relativa a la ronda de inversión previa de TRADESHIFT, que refleja el crecimiento y el progreso realizado por la compañía durante el año anterior.

La asociación marca un hito en la historia para TRADESHIFT, una empresa líder en una industria que se esfuerza por ofrecer redes extensas de proveedores conectados a los clientes empresariales. La clientela de las PyMEs de Intuit de 5 millones de empresas en Estados Unidos, combinada con la red actual de TRADESHIFT de más de 150.000 PyMEs, conjuntamente creará una de las redes más extensas de proveedores conectados. La integración planificada de los productos de contabilidad y pagos de Intuit con la red de comercio electrónico de TRADESHIFT efectivizará el comercio entre la numerosa clientela de PyME de Intuit y los participantes de la red de comercio electrónico de TRADESHIFT. Las PyMEs que utilizan QuickBooks hallarán más fácil y menor tiempo invertido para cumplir con las autorizaciones de facturación electrónica de sus clientes empresariales. Las grandes empresas hallarán que un número mayor de sus proveedores estarán dispuestos a participar debido a la menor fricción y costo reducido que facilitan las integraciones planificadas.

"En TRADESHIFT comprendemos que el futuro de los negocios depende de la conectividad abierta entre las empresas", dijo Christian Lanng, director ejecutivo de TRADESHIFT. "El punto central de este entendimiento es comprender que las empresas de todo tamaño deben tener un nivel de campo de acción donde puedan tener acceso a las herramientas necesarias para operar de modo eficaz y efectivo en un mundo digital".

"La asociación con Intuit creará una de las redes globales de proveedores más extensas jamás antes vistas por que el mundo empresarial y es un enorme paso hacia adelante para lograr nuestro objetivo de conectar toda compañía en el planeta en una red única, abierta y compartida", continuó Lanng.

"Decidimos asociarnos con TRADESHIFT debido a la calidad de su software, el tamaño y velocidad de crecimiento de su red, y su capacidad comprobada de trabajar con algunas de las corporaciones más grandes del mundo", dijo Eric Dunn, vicepresidente senior del grupo de soluciones de redes de comercio de Intuit. "La conexión de las pequeñas empresas de Intuit con las grandes empresas a través de la red de TRADESHIFT aborda un punto de debilidad muy importante par muchos de nuestros clientes".

Acerca de TRADESHIFT

TRADESHIFT ofrece una plataforma diseñada para las interacciones de sus negocios, conectando a las empresas de todo tamaño para integrar cualquier función desde la facturación al flujo de trabajo con mayor eficacia.

Lanzada en 2010, TRADESHIFT es utilizada por más de 150.000 empresas a través de 190 países. Las empresas en la plataforma de TRADESHIFT incluyen el Servicio Nacional de Salud (NHS), el Gobierno Francés, Kuehne+Nagel, MITIE y Vestas.

TRADESHIFT fue galardonada como la Mejor Empresa por los premios The TechCrunch Europa y la Solución Más Innovadora por Financial-I. TechCrunch también la reconoció como una empresa "Kicking Ass Globally" (a todo dar a nivel global).

TRADESHIFT Inc es una empresa mundial, con sede en San Francisco con oficinas en Copenhagen, Londres, Frankfurt y Ámsterdam.

Para más información visite, http://tradeshift.com





Preguntas de la prensa & entrevista:
Peter Adams
Gerente de comunicaciones
pfa@tradeshift.com
(415) 794 -5861







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters