News Column

Mindjet lanza programa "impulsor" de canal para aumentar su presencia y participación en los mercados de América Latina

Jan 15 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

SAN FRANCISCO, CA -- (Marketwire) -- 01/15/13 -- Mindjet anunció hoy el lanzamiento de un nuevo programa agresivo de socio para América Latina para extender el alcance y apoyo de Mindjet para los clientes empresariales en la región. El programa impulsor (Propel) ofrece una manera transparente para integrar a los socios a las soluciones de Mindjet, incluyendo, nuevos reembolsos robustos, materiales de marketing nuevos, recursos técnicos, entrenamiento de socios e incentivos basados en las ventas. El nuevo programa comienza con un evento exclusivo para socios y clientes patrocinado por CompuCenter De México en el Marriott Reforma Hotel de 5-7 p.m. Los socios interesados pueden inscribirse para el evento enviando un email a acoria@compucenter.com.mx o llamando al (55) 9628 8882 ext 8083. Mindjet también planea un evento de segundo lanzamiento en Sao Paulo, Brasil, el 27 de febrero.

En un comunicado separado, Mindjet anunció sus planes adicionales de socio panamericano. (Consulte el comunicado separado ).

El programa impulsor revitaliza los esfuerzos de asociación regional de Mindjet y es parte de un esfuerzo general para desarrollar nuevos canales de socio, añadir distribuidores estratégicos y formar 500 nuevas asociaciones a través de América Latina para finales de 2013. Como parte del esfuerzo, Mindjet planea capacitar a todos los nuevos socios.

El programa también incluye incentivos diseñados para impulsar los esfuerzos de ventas de los socios nuevos y existentes. Los distribuidores calificados recibirán descuentos espectaculares del precio de lista y los revendedores calificados pueden recibir hasta el 7% en reembolsos al consumidor final.

"Los incentives promocionales de Mindjet ofrecen una gran oportunidad para los revendedores para aprovechar una marca ya excelente con un producto de demanda mundial", dijo Jorge Aquirre, director de ventas y GM de CompuCenter De México. "Mindjet avanzó su compromiso de canal con programas e incentivos atractivos diseñados para aumentar los ingresos del revendedor".

"Los mercados emergentes son una oportunidad significativa y una máxima prioridad para Mindjet", dijo Jack Jackson, director regional de América Latina. "Espero desarrollar asociaciones de canal robustas que sirvan a la creciente demanda de los clientes en América Latina".

"Con más de 2,000,000 usuarios y un 83% de las compañías Fortune 100(TM) ya operando en Mindjet, estamos perfectamente posicionados para expandir nuestra presencia en el canal de revendedor empresarial", dijo Christian Stack, director de ventas de canal para Mindjet Americas. "El programa impulsor aumentará los ingresos y la presencia de cliente de nuestros socios a través de margenes agresivos y ofertas de servicios incrementales".

El nuevo programa impulsor ofrece a los socios la galardonada tecnología de productividad, colaboración y social de Mindjet, totalmente integrada con los productos Microsoft Office(R) y SharePoint(R). La integración fácil de configurar de Mindjet con SharePoint asiste con una representación visual de su entorno SharePoint, acelerando la adopción de sus clientes SharePoint.

El programa impulsor se lanza el 23 de enero de 2013. Para más información acerca del programa impulsor de Mindjet, visite, http://propel.mindjet.com.

Acerca de Mindjet
Mindjet ayuda a las personas a generar mejores ideas y a trabajar de manera más inteligente a través del software que ayuda en la creación de ideas, organización de planes y administración de proyectos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Nuestro entorno interactivo utiliza una estructura visual para mantener a los equipos centrados en el punto de enfoque, tareas y puntualidad. No es sorprendente que el 83 por ciento de las compañías mundiales Fortune 100 utilizan Mindjet para cumplir su trabajo, entérese por qué.

Mindjet. Work Inspired(TM).

Mindjet y Work Inspired son marcas comerciales de Mindjet, que pueden ser registradas en Estados Unidos y otros países. Microsoft Office y SharePoint son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/u otros países. Marriott es una marca comercial registrada de Marriott International, Inc. FORTUNE 100 es una marca comercial de la revista FORTUNE, una división de TIME Inc. Otros nombres de productos y compañías pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.





Jennifer Hellickson
PerkettPR de Mindjet
mindjet@perkettpr.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters