News Column

L'Oreal revela nueva Centro de Investigación y Desarrollo en India

Jan 10 2013 12:00AM

Marketwire

Tracker

MUMBAI, INDIA -- (Marketwire) -- 01/10/13 -- L'Oréal inauguró hoy su nuevo Centro de Investigación y Desarrollo (I&D\) para estudiar las especificaciones del cabello y la piel, así como las rutinas de belleza y expectativas de los consumidores en la India. L'Oréal planea invertir un total de 140 millones de euros (Rs. 970 crores) en India de 2011 a 2016.

El Centro de I&D en la India es el sexto centro de I&D del grupo. Las instalaciones incluyen un Centro de Desarrollo de Producto en Mumbai y un Centro de Investigación Avanzada en Bangalore, y emplearán más de 100 investigadores y científicos hindúes de los campos de química física, química orgánica, química analítica, biotecnología, ingeniería química, física y biología para finales de 2013.

En la inauguración, Jean-Paul Agon, presidente y director ejecutivo de L'Oréal, dijo, "Con uno de los mayores crecimientos del grupo en Asia Pacífico, la India es un contribuyente clave al objetivo de L'Oréal de llegar a mil millones de nuevos clientes. El Centro de I&D en la India refleja nuestra confianza en el enorme potencial del mercado hindú y nuestro compromiso sólido con el país, está alineado con la estrategia de universalización de L'Oréal de adaptar sus marcas globales a las necesidades específicas de cada cultura".

Lea más en nuestra cápsula noticiosa multimedia: http://multimediacapsule.thomsonone.com/loreal/l'oréal-unveils-new-research--innovation-center-in-india-





CONTACTO:
L'Oreal
+33 1 47567000







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters