News Column

Cumbre de Liderazgo de la Mujer Hispana regresa a Miami en su séptimo año durante el Mes de la Herencia Hispana y anuncia nuevas sesiones

Sep 4 2012 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

MIAMI, FL -- (Marketwire) -- 09/04/12 -- A menos de un mes del inicio oficial de la Séptimath Cumbre de Liderazgo de la Mujer Hispana (HLS), los organizadores del evento anunciaron hoy la sesión "Bienestar Total" con Susan G. Komen, que fue añadida a la agenda. El mes pasado Poder Hispanic y Vanidades, conjuntamente con State Farm, revelaron la lista de dinámicas oradoras y la agenda interactiva para la séptima edición de la HLS 2012. La tan esperada cumbre de tres días de duración se celebrará del 20 al 22 de septiembre de 2012 en el lujoso resort Turnberry Isle en la soleada ciudad de Miami.

Susan G. Komen una vez más presentará una sesión educativa acerca de la salud de la mujer, titulada "Bienestar Total", durante la HLS para ofrecer información reveladora y herramientas valiosas para mantenerse saludables, más fuertes y vivir mejor.

La Cumbre de Liderazgo de la Mujer Hispana (HLS) es una congregación de profesionales y empresarias latinas de toda la nación que participarán en una selección empoderadora de oportunidades de desarrollo profesional para perfeccionar sus competencias y ampliar sus redes. La inscripción para la cumbre de tres días de duración incluye todas las comidas, sesiones de conferencia y el icónico evento formal All White Affair que presenta la entrega anual de Premios a las Latinas de Excelencia .

Según cifras recientes reportadas por American Express OPEN, en los últimos 15 años, el número de negocios de propiedad de mujeres aumentó en un 54%; hoy hay 8,3 millones de negocios de propiedad de mujeres en Estados Unidos. Sumado al hecho de que hay más de 50 millones de hispanos viviendo en EUA, uno comprende rápidamente el peso que cargan las latinas en la fuerza laboral y por qué la Cumbre de Liderazgo de la Mujer Hispana continúa su éxito semejante y crece año tras año.

"Las latinas, ya sean empresarias, ejecutivas corporativas o líderes influyentes, están a la cabeza de los hogares y negocios prósperos hispanos en Estados Unidos", dijo Madelin Bosakewich de Televisa Publishing + Digital y autora detrás de la planificación del evento. "Siguiendo la tradición de la HLS, ofrecemos a las líderes latinas las herramientas y los recursos para establecer nuevas conexiones profesionales y desarrollar aún más sus habilidades de liderazgo para alcanzar el éxito en un mercado siempre en evolución de tan rápido ritmo".

La sesión de apertura de la HLS 2012 se trata de establecer conexiones y empezar el fin de semana de una manera divertida y energizante. Ivette Mayo, directora ejecutiva de Yo Soy Expressions facilitará "Latina Nation – Conectando nuestra comunidad " el jueves, 20 de septiembre, para el discurso de bienvenida y coctel de recepción.

El viernes y sábado por la mañana, las participantes tendrán la oportunidad de participar en una selección de oportunidades de desarrollo profesional, perfeccionar sus competencias y experimentar charlas motivacionales, palabras inspiracionales, seminarios interactivos y sesiones de orientación de oradoras líderes en sus respectivos campos así como también podrán aprovechar las clínicas de golf de cortesía, patrocinadas por la Asociación de Golfistas Latinas (LGA) y la PGA of America. El viernes es un día de agenda completa e incluye las siguientes sesiones:

•OMG! ¿Qué idioma hablas? Una conversación intergeneracional •Seminario sobre Gallup StrengthsFinder 2.0 •Liderazgo: ¿Cuál es tu estilo? Definición de los estilos de liderazgo ejecutivo •Sé una líder latina energética, valiente, enfocada y divertida, charla con la reconocida oradora motivacional, Pegine Echevarria •Bienestar Total con Susan G. Komen

Las asistentes despedirán la noche con el hoy icónico evento All White Affair, que ofrece un bar de belleza, la tradicional foto en grupo vestidas de blanco de la HLS y la entrega de los Premios a las Latinas de Excelencia . Las invitadas disfrutarán la noche moviendo los hombros y las caderas bailando al compás de una banda de ritmos latinos.

La cumbre culminará en sábado por la mañana con un discurso de Debra Deras titulado "Optimiza tu energía, maximiza tu desempeño y disfruta más tu vida ", un llamado de acción y empoderamiento para todas las latinas para continuar su desarrollo profesional hasta el próximo año.

La séptima Cumbre de Liderazgo de la Mujer Hispana es patrocinada por las revistas PODER Hispanic y Vanidades, conjuntamente con State Farm y presentada por AARP, Disney Park & Resorts y Susan G. Komen. El evento cuenta con el apoyo de LATISM, Las Comadres, NCLR y Marketwire como el patrocinador oficial de los medios noticiosos.

La HLS 2012 también se enorgullece de contar con el apoyo de una mezcla ecléctica de grupos líderes nacionales de latinas y empresarias del sur de Florida. La lista de 2012 de asistentes se lee como Quién es Quién de latinas visionarias de: Latina Smart, More Than Latina, Latin Business Club of America, Asociación de Golfistas Latinas (LGA), Cámara de Comercio Hispana del Sur de Florida (SFHCC), Web City Girls, Las Gringas Blog, Lovely Beauty Shop y Proud to be Latina, entre otras.

Para inscripción o información acerca de una mesa de patrocinio para su organización, visite, http://www.hispanaleadershipsummit.com o comuníquese vía medios sociales:

Cumbre de Liderazgo de la Mujer Hispana en Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Hispana-Leadership-Summit/183653485021466
Cumbre de Liderazgo de la Mujer Hispana en Twitter: https://twitter.com/HispanaLS2012 o @HispanaLS2012
Cumbre de Liderazgo de la Mujer Hispana en LinkedIn:
http://www.linkedin.com/groups/Hispana-Leadership-Summit-858077

Comuníquese con las revistas PODER Hispanic y Vanidades en Facebook y Twitter:
Poder Hispanic Facebook | Poder Twitter | Vanidades Facebook | Vanidades Twitter

Sobre Televisa Publishing + Digital
Televisa Publishing + Digital es una división del Grupo Televisa, la mayor empresa de medios de comunicación en español en el mundo. Las 89 marcas y 130 revistas distintas de la empresa, en su mayoría líderes en sus categorías, se distribuyen en 20 países en todo el hemisferio occidental con una circulación anual de más de 169 millones. Además, la empresa pone a disposición todas las propiedades y el talento del Grupo Televisa a través de una plataforma integral de entretenimiento digital, incluyendo un portal, sitio de redes sociales, un sitio de música vertical, sitios web de las revistas y plataforma móvil. Para más información visite, www.televisapublishing.com.

Sobre Vanidades
Vanidades, publicada Televisa Publishing + Digital, Vanidades fue la primera revista en español lanzada en los Estados Unidos. Durante los últimos cincuenta años, Vanidades ha sido parte de la mujer hispana en su recorrido a través de las décadas: desde la moda y la belleza, hasta la salud y los viajes, proporcionando la información que las mujeres necesitan para tener éxito de una forma elocuente y relevante. Ya sea en entrevistas exclusivas de iconos de la moda, cultura y entretenimiento o a través de artículos dirigidos a la mujer sofisticada, Vanidades marca la pauta y prepara el camino de las tendencias y las ideas importantes para la mujer hispana. Sofisticada, elegante y con vasta experiencia, Vanidades incorpora sutilmente todo lo que la mujer hispana busca. Para más información, visite,www.vanidades.com.

Sobre PODER Hispanic
PODER Hispanic, publicada por Televisa Publishing + Digital, es una publicación bimestral para los latinos en el poder, y para aquellos que aspiran alcanzarlo. Fue concebida como un vehículo para proporcionar información valiosa y confiable a las comunidades corporativas y empresariales hispanas. PODER Hispanic, como la revista líder de negocios y estilo de vida, está dirigida a una audiencia global de influyentes altos ejecutivos de empresas, responsables de la toma de decisiones políticas y empresarios interesados en noticias de actualidad en el campo de la política y los negocios. Poder Hispanic marca el avance de los latinos en todos los ámbitos de negocios, política y entretenimiento, a la vez que informa sobre los estilos de vida y las tendencias hispanas. Poder Hispanic ofrece noticias de negocios, perfiles y entrevistas exclusivas con altos ejecutivos y líderes políticos, cubriendo temas de gran interés, así como exponiendo cuestiones de impacto para todo el mundo. Para más información, visite,www.poder360.com.





Para obtener credenciales de los medios para asistir a la HLS 2012 y para consultas de los medios y oportunidades de patrocinio, comuníquese con:

Logos PR
Silvia Prado
(305) 505-4793
sprado@logos-pr.com

Aileen Abella
(305) 310-6377
aileen@aileenabella.com







Source: Marketwire


Story Tools