News Column

NCO Healthcare Operations anuncia nueva expansión global

Sep 27 2012 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

HORSHAM, PA -- (Marketwire) -- 09/27/12 -- NCO, un proveedor líder global de soluciones de subcontratación de procesos empresariales (BPO, por sus siglas en inglés), las mejores en su género, anunció hoy que ha ampliado recientemente su modelo global de prestación de asistencia sanitaria a Panamá. Esta expansión se produce después de las recientes expansiones de servicios de asistencia sanitaria hacia Norteamérica y Filipinas. NCO ha prestado servicios en la industria de la salud por más de 80 años, y esta nueva expansión proporciona una red de prestación global para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes.

NCO tiene una trayectoria de más de 12 años en Panamá a través de sus raíces con Star Contact. La reciente expansión de su solución de prestación de asistencia sanitaria en Panamá se prevé que crezca a más de 100 empleados en su primer año y operará bajo la actual empresa NCO Panamá. NCO presta actualmente servicios a más de 2.000 hospitales y proveedores de salud de todo el mundo, con servicios en toda la suite de gestión del ciclo de ingresos (RCM, por sus siglas en inglés), incluyendo servicios de acceso de pacientes, encuentro con el paciente y autorización clínica, transcripción y codificación médica, y soluciones de gestión de cuentas por cobrar. Cada uno de estos servicios RCM está adaptado a la industria de la salud.

Michael Albrecht, vicepresidente de servicios de asistencia sanitaria de NCO, comentó al respecto: "Nuestro modelo de servicio continúa expandiéndose para satisfacer las necesidades de los proveedores de salud y sus pacientes en todo el ciclo de vida del paciente. La continua expansión de nuestro modelo de prestación de servicios en todo el mundo nos permite satisfacer las necesidades dinámicas de la industria de la salud al proveer soluciones de primera clase a los proveedores de la salud y sus pacientes. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de asociarnos con nuestros clientes, desarrollar nuestras soluciones para satisfacer mejor sus cambiantes necesidades y ofrecer soluciones para el éxito”.

Acerca de NCO
NCO, una empresa de EGS, es un proveedor líder global de servicios de subcontratación de procesos empresariales, incluyendo gestión de cuentas por cobrar, gestión del ciclo de ingresos y servicios de BPO de pedido a efectivo. NCO ofrece servicios en múltiples mercados verticales a través de una combinación de voz, chat, correo electrónico, automatización de voz, back-office, medios sociales y portales de autoayuda. NCO presta servicios a través de más de 120 oficinas en toda Norteamérica, América Latina, Asia, Europa y Australia. NCO es un empleador con igualdad de oportunidades. Para obtener más información, visite el sitio de NCO: www.ncogroup.com.

Acerca de EGS
Expert Global Solutions (EGS) es la compañía holding de APAC y NCO. EGS dirige y gestiona las marcas APAC y NCO en el mercado, atendiendo las necesidades de sus clientes como un socio global a escala completa que atiende todos los aspectos del ciclo de vida del cliente CRM y ARM, ofreciendo a sus clientes el complemento único de escala y una plataforma de prestación de servicios personalizados. EGS es un empleador de igualdad de oportunidades. Para obtener más información, visite el sitio de EGS: www.egscorp.com.





Contacto con los medios
Christine Reilly
Directora de marketing
Christine.Reilly@egscorp.com







Source: Marketwire