News Column

Datamax-O'Neil lanza el conjunto de software NETira(TM)

Sep 27 2012 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

ORLANDO, FL -- (Marketwire) -- 09/27/12 -- Datamax-O'Neil, un proveedor global de soluciones de impresión de etiquetas y recibos de nivel industrial, anuncia el lanzamiento de NETira, un nuevo conjunto de aplicaciones de software diseñadas para la optimización del rendimiento de las impresoras Datamax-O'Neil. Las nuevas aplicaciones de software, disponibles sin ningún costo, permiten a los usuarios configurar las impresoras, diseñar etiquetas personalizadas o monitorear y gestionar toda una red de impresoras con el toque de unos pocos botones. Las primeras tres aplicaciones que se ofrecen bajo la marca NETira incluyen: NETira Configuration Tool (CT - Herramienta de configuración); NETira Label Designer (LD – Diseñador de etiqueta); y NETira Remote Management (RM – Gestión remota).

NETira CT es una herramienta de configuración optimizada que hace la configuración de una impresora rápida y eficaz utilizando una pantalla de menú invididual intuitiva para múltiples comandos de configuración. Los usuarios pueden configurar una impresora y aplicar la configuración a impresoras adicionales, garantizando precisión y continuidad.

NETira LD es una herramienta de software de diseño de etiquetas fácil de usar. Las etiquetas personalizadas se pueden crear con gráficos y logos definidos por el usuario desde una página de diseño individual intuitiva. Los diseños de etiqueta se pueden guardar para memoria posterior o compartir con otras impresoras. NETira Label Designer es ideal para los negocios de pequeños a medianos que requieren diseños de etiqueta estándar.

NETira RM es una herramienta de gestión remota ideal para compañías con espacios distribuidos que permite la gestión y monitoreo de las impresoras desde una consola individual. Los operadores pueden configurar y actualizar de modo remoto una impresora individual o un equipo completo de impresoras, monitorear el estatus de la impresora y configurar alertas de impresora en tiempo real para garantizar máxima productividad.

Las aplicaciones de software NETira fueron exhaustivamente evaluadas y certificadas por los técnicos de Datamax-O'Neil para un rendimiento comprobado innovador. Las aplicaciones de software facilitan la configuración a través de los métodos de comunicación más populares actualmente, incluyendo Serial, paralelo, LAN, WLAN y USB.

"Mientras siempre hemos proporcionado software para nuestras impresoras, el nuevo conjunto de software NETira ofrece herramientas fáciles de usar para optimizar el rendimiento de las impresoras", dijo Cindy Guiles, gerente de producto de Datamax-O'Neil para NETira. "NETIra ofrece estilo y funcionalidad consistentes entre las aplicaciones y conecta nuestras impresoras estacionarias con las portátiles".

El portal de Datamax-O'Neil detalla las impresoras compatibles con las aplicaciones NETira, y eventualmente todas las nuevas impresoras Datamax-O'Neil estarán equipadas con NETira.





Contacto Datamax-O'Neil
Chip Glisson
Director de comunicaciones de marketing
Teléfono: 407-523-5562
Fax: 407-523-5668
cglisson@datamax-oneil.com







Source: Marketwire