News Column

Conax refuerza su estrategia en Latino América a través de recursos regionales adicionales, su nueva marca y su solución multi-pantalla

Sep 26 2012 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

BUENOS AIRES, ARGENTINA -- (Marketwire) -- 09/26/12 -- ATV Jornadas Internacionales - Conax, proveedor global líder de soluciones para la protección de contenido a través de múltiples dispositivos, anunció que ha reforzado su estrategia en América Latina, agregando recursos de ventas regionales, pre-venta y soporte adicionales. Esta semana en las Jornadas Internacionales, la compañía introducirá su nueva marca al mercado latinoamericano, que fue lanzada recientemente en IBC Expo - un nuevo perfil altamente energizado y un enfoque actualizado para permitir a distribuidores de contenidos multimedios establecer su posición dentro de mercados altamente diversificados. Conax también presentará su solución Conax Xtend Multiscreen™ a lo largo del evento.

Conax Xtend Multiscreen™ permitirá a operadores de cualquier escala integrar fácilmente el soporte para servicios multi-pantalla y OTT a operaciones de difusión. La solución altamente eficiente y rentable reducirá considerablemente los tiempos de comercialización para la entrega de nuevos servicios a dispositivos conectados, tales como Catch-up, PVR de red, VOD, transmisión en vivo y más.

Organización y foco revitalizados
Según Rohit Mehra, VP Américas, Conax, "Además de nuestra nueva y energizada marca, y de nuestra nueva solución multi-pantalla, Conax ha establecido una organización revitalizada y ha agregado recursos adicionales a su equipo en Latino América. Junto con un portfolio de clientes bien establecido, nuestro enfoque avanzado en materia de alianzas y nuevas ofertas, Conax guía a sus clientes en la búsqueda de la definición de una nueva hoja de ruta para el lanzamiento de servicios avanzados - garantizando al mismo tiempo que sus negocios y sus ingresos están seguros."

Conax - mantiene la magia de la entrega de contenido
Lo que sucede cuando contenido y audiencia se conectan es una magia diaria que todos nosotros experimentamos. Protegiendo esa conexión, Conax contribuye a que el entretenimiento y el ecosistema de medios continúen siendo opciones viables. Eso es mantener la magia - captura la esencia de lo que hacemos y nuestra estrategia para el futuro.

Sin protección de contenido no hay ingresos para los creadores del contenido, y sin ingresos no hay contenido para el consumidor final. Por lo tanto, un matrimonio de tecnologías y contenido sostiene al ecosistema de la TV de paga entero, lo cual es brillante desde una perspectiva tecnológica. A través de la capitalización del sólido rol de Conax en mercados que buscan servicios avanzados, Conax está desarrollando soluciones pre-integradas para ayudar a nuestros clientes a ser exitosos en mercados muy dinámicos y cada vez más complejos, lo cual se materializa en un nuevo enfoque de alianzas y soluciones.

Para un adelanto de la nueva imagen de Conax y de la solución Conax Xtend Multiscreen™, visítenos en Jornadas Internacionales, desde el 26 hasta el 28 de septiembre o visite nuestro nuevo perfil en www.conax.com

Sobre Conax (www.conax.com)
Conax provee soluciones de seguridad orientadas al futuro y experiencia que potencia a los proveedores de TV digital multi-pantalla alrededor del mundo para entregar contenido Premium a través del escenario combinado Over-the-Top de difusión, banda ancha y dispositivos conectados en forma segura y eliminando amenazas a los ingresos. El portfolio de soluciones Conax Contego™ brinda soluciones a proveedores de contenido y a operadores de cable, satélite, IP, móvil y terrestre que ofrecen una ventaja competitiva - costos de hardware reducidos, implementación y actualizaciones simples, y la nueva solución conjunta Conax Xtend Multiscreen™. El producto insignia de Conax, Conax Contego™, engloba 25 años de experiencia pionera dentro de una única solución que guía a operadores en la concreción de nuevos modelos comerciales. A través de su política de referencia para dispositivos de consumo con seguridad evaluada y de su red de socios estratégicos, la tecnología de Conax asegura contenido para operadores que representan a más de 125 millones de consumidores de TV de paga en más de 80 países alrededor del mundo.

Certificada bajo ISO 9001 & 27001, Conax posee su casa matriz en Oslo, Noruega, y está representada en Rusia, Alemania, Brasil, USA, Canadá, México, Indonesia, Filipinas, Tailandia, China, Singapur, y dispone de operaciones de Soporte Global 24/7 en la India. Conax es parte del Grupo Telenor que opera en 11 mercados, posee 33.000 empleados, 125 millones de suscripciones móviles y se encuentra dentro de los operadores móviles más grandes del mundo. Responsabilidad Corporativa. Siga a Conax en Twitter



Contacto de prensa Conax
Leslie Johnsen, Jefa de Relaciones Públicas
Email: leslie.johnsen@conax.com
Tel.: +47 41 45 80 43

Conax Latin America
Rua Maestro Cardim, 1293 cis-61/64
Liberdade, Sâo Paulo - SP - 01323-001
Brasil
Tel: +55 11 4302 2770

Conax Americas
Rohit Mehra, VP Americas
Email: rohit.mehra@conax.com
Tel.: +1 (647) 404-9920





Source: Marketwire