News Column

Columbus cierra la adquisición de TeleBarbados y Tele St. Lucia

Sep 26 2012 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

BRIDGETOWN, BARBADOS -- (Marketwire) -- 09/26/12 -- Columbus International Inc. ("Columbus") anunció hoy que ha completado la adquisición de la totalidad de las acciones emitidas y en circulación de TeleBarbados Inc. y Tele St. Lucia Inc. Esta adquisición permitirá que Columbus preste servicios habilitados para banda ancha al por mayor y menor en ambos mercados.

En la actualidad, TeleBarbados opera una red de telecomunicaciones basada en infraestructura que incluye más de 60 kilómetros de cable con alto conteo de fibras ubicada principalmente en el centro comercial de Barbados. La red ofrece servicios de telefonía y datos a más de 500 clientes comerciales de diferentes industrias, y a más de 2.300 clientes residenciales, todo ello apoyado por un equipo integrado por 58 empleados altamente calificados. Esta es la tercera adquisición de Columbus en 2012 y la vigésima octava desde 2005.

"TeleBarbados ha sido una parte integral de la industria de las telecomunicaciones de Barbados desde mayo de 2006. Estamos orgullosos del valor que han creado en Barbados y esperamos seguir construyendo sobre su legado. Con la reciente adjudicación a Columbus de una serie de nuevas licencias de telecomunicaciones de la División de Energía y Telecomunicaciones del Gobierno de Barbados, no hay duda de que el cierre de esta operación que tuvo lugar el día de hoy nos proporciona una excelente base sobre la cual construir", señaló el CEO de Columbus, Brendan Paddick.

ACERCA DE COLUMBUS:
Columbus International Inc. es una compañía privada de telecomunicaciones diversificada con sede en Barbados. La Compañía opera en Trinidad, Jamaica, Granada y Curazao, y ofrece servicios de televisión digital por cable, Internet de banda ancha, telefonía digital terrestre bajo la marca FLOW y servicios de datos corporativos bajo la marca Columbus Business Solutions. A través de su subsidiaria de propiedad total, Columbus Networks, la Compañía ofrece servicios de capacidad e IP, soluciones de datos corporativos y alojamiento de centros de datos en 23 países de la gran región caribeña, centroamericana y andina. A través de su red submarina de fibra óptica de anillo totalmente protegida que abarca cerca de 18.000 kilómetros y su red terrestre de fibra y coaxial de 21.000 kilómetros, más de 1.900 empleados de Columbus prestan avanzados servicios de telecomunicaciones a una diversa base de clientes residenciales y corporativos de cerca de 500.000 abonados.





CONTACTO CON LOS MEDIOS:
Rhea Yaw Ching
Vicepresidente corporativo, ventas y marketing
ryawching@columbus.co







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters