News Column

iExpander para iPhone incorpora BriteFlash operado por el supercapacitador CAP-XX para ofrecer fotos de calidad superior

Sep 25 2012 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

SYDNEY, AUSTRALIA -- (Marketwire) -- 09/25/12 -- CAP-XX (LSE: CPX) anunció que Corr-Tech seleccionó su arquitectura BriteFlash operada por el supercapacitador para habilitar el flash LED de alto rendimiento en sus nuevos accesorios iExpander para iPhone 4/4S e iPhone 5.

El iExpander está diseñado con un supercapacitador CAP-XX HS206 ultradelgado y un módulo flash LED potente en el corazón. El supercapacitador supera las limitaciones de la batería para ofrecer mayor potencia a los LEDs, extender la longitud del pulso flash y aumentar la energía de luz total emitida por el flash. El resultado es fotografías nítidas y videos más claros, aún en luz baja.

El iExpander también incluye una ranura para tarjeta microSD y una segunda batería, aumentado la capacidad de memoria y la vida útil de la batería del iPhone y viene empacado en un estuche delgado de nilón de grafito reforzado que añade apenas 6.3mm al grosor del teléfono (ver foto ). Adicionalmente, el iExpander para iPhone 5 incluye el conector original de 30-pin además de un puerto de iluminación, de modo que los usuarios puedan cargar desde y conectarse a los accesorios de generación anterior de dock iPhone/iPod.

"BriteFlash es la solución perfecta para flash LED de alta potencia en los teléfonos inteligentes", dijo Peter Buckle, vicepresidente de ventas y marketing para CAP-XX, "y el iExpander es un excelente ejemplo de cómo mejora la experiencia del usuario".

Charlie Corry, CEO de Corr-Tech, añadió: "Para lograr nuestros objetivos de diseño iExpander, tuvimos que agrupar muchos electrónicos en un área pequeña, de manera que encontrar componentes delgados como el supercapacitador HS206 fue esencial".

Corr-Tech está recaudando capital en Kickstarter.com para ayudar a que el iExpander de fruto. La producción comienza en noviembre de 2012 y las primeras unidades se enviarán a los clientes antes de finales de año.

Enlaces:
BriteFlash es una marca comercial de CAP-XX (Australia) Pty Ltd.
iExpander, PCB, y fotos antes/después .
vídeo iExpander .

Sobre CAP-XX:
CAP-XX desarrolla supercapacitadores para dispositivos electrónicos de espacio limitado. Los dispositivos son los más pequeños, delgados y livianos disponibles hoy y ofrecen altísima potencia y densidades de energía. Los supercapacitadores solucionan las limitaciones de la potencia de punta de las baterías y otras fuentes de energía y ofrece potencia de back-up para protección de datos de misión crítica y comunicaciones, en productos tales como computadoras de mano, sistemas de punto de venta, unidades de estado sólido, dispositivos de monitoreo de localización, locks y módems electrónicos en medidores inteligentes y redes de sensor inalámbricas.

CAP-XX cotiza sus acciones en el mercado de inversiones alternativas (AIM) en Londres.

Para más información, visite, www.cap-xx.com o envíe un email, sales@cap-xx.com.





Contacto:
Michelle Moody
Moody & Associates
+1 214 363 3460
michelle@moodypr.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters