News Column

Baanto International Ltd. se asocia con Egan TeamBoard para desarrollar una gama completa de productos de pizarras interactivas basadas en ShadowSense

Sep 25 2012 12:00AM

Marketwire

Tracker

TORONTO -- (Marketwire) -- 09/25/12 -- Baanto International Ltd. ("Baanto (TM)" o la "Compañía"), un fabricante independiente líder de tecnologías de detección de posición y pantallas táctiles, y Egan TeamBoard Inc., un líder en productos y tecnología de pizarras interactivas, anunciaron hoy un acuerdo formal entre las dos empresas para desarrollar una gama completa de productos de pizarras interactivas basadas en la tecnología táctil Baanto ShadowSense.

La familia se lanzará con tres modelos y relaciones de aspecto adaptados a las necesidades del mercado. Todos los diseños están optimizados para proporcionar un seguimiento táctil robusto y eficaz, funcionamiento multitáctil y reconocimiento de gestos, proporcionándoles múltiples opciones a los clientes para una solución de pizarra interactiva de alto rendimiento. En combinación con la actual suite TeamBoard de software y herramientas de productividad, los usuarios pronto podrán desplegar una de las pizarras interactivas multitáctiles disponibles más poderosas.

El funcionamiento táctil es excepcional ya que los diseños tienen un tiempo de respuesta táctil de 6 a 8 milisegundos y un seguimiento y presentación de informes multitáctil completo. La tecnología ShadowSense cuenta con un rechazo de la luz ambiente extremadamente robusto, permitiendo utilizar las pizarras virtuales TeamBoard en entornos muy iluminados sin preocuparse por la interferencia de la luz solar proveniente de ventanas o tragaluces, una limitación sobre la que advierten otras unidades de la competencia.

"Evaluamos varias opciones para nuestros productos con tecnología multitáctil —afirma Sean Brown, gerente general de TeamBoard—, y cualquier solución que eligiéramos tenía que ser coherente con nuestra trayectoria de 19 años de ofrecer interacción hombre-computadora de contacto directo robusta y con capacidad de respuesta. Se eligió Baanto ShadowSense por una serie de razones muy convincentes El increíble alto rendimiento de la detección y el seguimiento táctil permite un estilo de escritura más natural, un elemento crítico cuando los clientes utilizan una pizarra interactiva. Los presentadores de todas las edades quieren concentrarse en la tarea que realizan, no en tratar constantemente de adaptar las peculiaridades de las tecnologías táctiles complejas de la competencia. De la misma manera, la alta inmunidad a la luz ambiental permite a nuestros clientes utilizar la pizarra donde resulta más eficaz, y no tener que buscar un lugar alejado de la luz solar brillante como es el caso de algunos de nuestros competidores. Nuestras soluciones Total Mobile no pueden estar simplemente limitadas por una tecnología táctil que deja de funcionar en entornos muy iluminados. En general, esta TeamBoard de última generación le ofrecerá la experiencia más natural y fluida en pizarras interactivas hasta el momento. Este alto rendimiento único combinado con la arquitectura líder en su género de la tecnología Baanto ShadowSense dará lugar a una de las soluciones multitáctiles más atractivas en el mercado para presentadores y educadores de todo el mundo, una inversión que tiene sentido en el entorno actual".

Joe Kotas, CEO de Baanto, señaló: "Nuestros actuales productos con pantalla táctil más tradicionales demuestran hábilmente el rendimiento, la escalabilidad y la naturaleza rentable de la tecnología táctil ShadowSense. Sin embargo, aunque tienen una naturaleza similar a otras aplicaciones multitáctiles, los modelos de uso de pizarras interactivas imponen diferentes desafíos relacionados con el rendimiento, el medioambiente y los costos a los que ShadowSense es capaz de responder. Asociarse con Egan TeamBoard no es sólo una gran oportunidad para ampliar el alcance de nuestra tecnología, sino que también le permite a Baanto trabajar con una empresa innovadora que puede y va a explotar las características únicas de ShadowSense para crear una experiencia de usuario excepcional".Con un lanzamiento previsto para el primer trimestre de 2013, visite www.teamboard.com for more information and updates.

Acerca de Baanto

Baanto International Ltd. es un desarrollador líder de soluciones innovadoras de detección de posición 2D y 3D de alto rendimiento y gran precisión. Baanto está desarrollando productos que incorporan implementaciones activas y pasivas de sus tecnologías para pantallas táctiles y pizarras interactivas en tamaños que van de 8" a más de 266". Baanto tiene una presencia directa y mediante socios en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia, lo cual le permite brindar a sus clientes un probado soporte técnico y de ventas en todo el mundo.

Baanto(TM) y ShadowSense(TM) son marcas comerciales de Baanto International Limited.

Enlaces:

Para obtener más información, visite: www.baanto.com.

Acerca de TeamBoard

Egan TeamBoard Inc. es un líder global en la creación, fabricación, suministro y apoyo de tecnología interactiva de vanguardia para la educación, la capacitación, las empresas y el gobierno. Con las pizarras interactivas de TeamBoard, su dedo es el ratón que crea una experiencia atractiva para un público de todas las edades. Diseñado conjuntamente con educadores, profesionales y expertos, TeamBoard se ha convertido en una pizarra interactiva galardonada.

TeamBoard está comprometido con un servicio al cliente eficaz, diseño ambientalmente responsable, calidad, valor y actualidad y está registrado en las normas ISO9001:2008 Sistema de Gestión de Calidad y ISO14001 Sistema de Gestión Ambiental. Las pizarras interactivas TeamBoard tienen la certificación GREENGAURD Children & Schools(TM).

TeamBoard es una marca comercial registrada de Egan TeamBoard, Inc.

Links:

Para obtener más información, visite: http://teamboard.com





Contactos:
Contacto con los medios:
Baanto International Ltd.
Anthony Gussin, Director de Marketing
+1 (905) 671-9979
agussin@baanto.com
www.baanto.com

Contacto con los medios:
Egan TeamBoard Inc.
Sean Brown
+1 (905) 851-2826
marketing@teamboard.com







Source: Marketwire


Story Tools