News Column

Xtera nombra a Pablo Gargiulo como EVP y director de marketing y desarrollo corporativo

Sep 24 2012 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

DALLAS, TX -- (Marketwire) -- 09/24/12 -- Xtera Communications, Inc. (Xtera), un proveedor global líder de soluciones de redes ópticas, ha nombrado a Pablo Gargiulo como EVP y director de marketing y desarrollo corporativo.

"La experiencia de Pablo será muy útil para continuar afianzando a Xtera como líder mundial", dijo Jon Hopper, presidente y CEO de Xtera. Pablo es un ejecutivo de negocios internacionales consumado con 25 años de experiencia. Antes de ingresar a Xtera, fue presidente de Ventas Globales en Genband y antes de Genband, ocupó cargos ejecutivos en Tekelec, Taqua, KTI y KAO Infosystems. Pablo es licenciado en ingeniería eléctrica de la Universidad Nacional de San Juan en Argentina y ha realizado estudios de postgrado en negocios y comunicaciones en los EE. UU. y Japón.

Acerca de Xtera Communications, Inc.
Xtera Communications, Inc. (Xtera) se especializa en infraestructura de redes que ofrece una máxima capacidad, cobertura, seguridad y valor. Xtera ofrece soluciones de transporte óptico y optimización de WAN a proveedores de servicios y empresas de todo el mundo. La cartera de soluciones de Xtera para aplicaciones terrestres, submarinas, de largo alcance, regionales y de optimización de WAN se despliegan a cinco continentes. Las soluciones de transporte óptico de Xtera ayudan a los proveedores de servicios a expandir y acelerar su cobertura del mercado con nuevas implementaciones y prolongan la vida útil de los recursos de red existentes con actualizaciones rentables. Las soluciones de optimización de WAN de Xtera ofrecen una optimización eficiente, inteligente y flexible de la red. Para obtener más información, visite www.xtera.com o conéctese vía LinkedIn, Twitter, Facebook y YouTube.





Contacto de prensa

Bertrand Clesca
Xtera Communications
T +1 972 649 5135
T +33 1 45 48 15 67
E bertrand.clesca@xtera.com







Source: Marketwire