News Column

Marketwire optimiza distribución de comunicados de prensa en Europa

Sep 20 2012 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

TORONTO -- (Marketwire) -- 09/20/12 -- Las organizaciones en busca de obtener mayor exposición a través del Reino Unido, Europa Oriental y Occidental, hoy pueden enviar su mensaje aún más lejos. Marketwire expandió su oferta de distribución de comunicados de prensa en Europa con la adición de Europe Wire.

Europe Wire aumenta los puntos de destino dentro de la red de distribución de comunicados de prensa existente de Marketwire en toda el área, asimismo ofrece informes de paneles detallados para el monitoreo del desempeño y alcance de un comunicado. Los clientes de Marketwire tienen acceso a países tales como, República Checa, Hungría, Polonia, Rumania, Rusia, Austria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Noruega, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Países Bajos, Turquía y Reino Unido, entre otros.

Europe Wire le ofrece acceso a más de 300 portales prominentes, tales como:

Nombre del portal - País
Belga-ir.be - Bélgica
Agefi.lu - Luxemburgo
Economico.sapo.pt - Portugal
L'AGEFI - Suiza
Repubblica.it - Italia
Expertmarket.co.uk - Reino Unido

Europe Wire de Marketwire incluye:

•Más de 10.000 canales de distribución •Más de 15.000 contactos editoriales •Medios de comunicación especializados: aerospacial, energético, farmacéutico, biotecnológico y más •40 países a través del Reino Unido, Europa Oriental y Occidental •Terminales financieros: Bloomberg, Dow Jones, Thomson Reuters y más

"Nuestros clientes pueden confiar en nosotros para el manejo de prácticamente cualquier aspecto del envío de contenido a países europeos: les ayudamos a seleccionar las líneas de noticias más apropiadas para su contenido, ofrecemos servicios de editorial y traducción 24/7 y suplementamos su distribución con informes de medición, apoyamos cada paso", dijo Héctor Botero, vicepresidente de la división internacional de Marketwire.

Además de los editores y periodistas europeos, Marketwire también ayuda a sus clientes a comunicarse con los bloggers, analistas financieros, investigadores, consumidores y profesionales de negocios.

Sobre Marketwire

Todos los días, Marketwire desempeña un papel fundamental en dar forma a las conversaciones que ocurren en las mesas de redacción, salas de juntas directivas corporativas y redes sociales en todo el mundo, ayudando a los comunicadores a mover los mercados, cambiar la opinión pública y afectar el comportamiento del consumidor.

Marketwire es una empresa de comunicaciones sociales que ofrece a todo el mundo, desde empresas de calibre Fortune 500 a compañías incipientes, soluciones simples y eficaces: distribución mundial de comunicados de prensa, monitoreo y análisis de los principales medios sociales de la industria Sysomos y una plataforma de comunicaciones de marketing totalmente integrada para la creación, optimización, distribución y medición de contenido

Marketwire es de propiedad mayoritaria de OMERS Private Equity (www.omerspe.com), que gestiona las actividades de capital privado de OMERS Administration Corporation y hoy tiene $6,4 mil millones de inversiones bajo gestión. OMERS Private Equity tiene su sede en Toronto, Canadá, con oficinas en Nueva York y Londres



Información de contacto:
Lisa Davis
Marketwire
416-362-0885





Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters