News Column

Altova publica la versión 2013 de MissionKit

Sep 20 2012 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

BEVERLY, MA -- (Marketwire) -- 09/20/12 -- Altova® (http://www.altova.com), compañía creadora de XMLSpy, el editor XML líder del mercado, publica la versión 2013 de Altova MissionKit®. Este conjunto integrado de herramientas XML, SQL y UML, que incluye XMLSpy®, MapForce®, StyleVision®, UModel®, DatabaseSpy®, DiffDog® y SchemaAgent®, es compatible con el uso de procedimientos almacenados SQL en proyectos de asignación de datos, se integra a la perfección en aplicaciones Java y es compatible con las versiones más recientes de los estándares implementados. Además incluye una revolucionaria función de validación de corrección rápida que no encontrará en ninguna otra herramienta del mercado.

«Entre las novedades y características nuevas de la versión 2013 destaca significativamente la función de corrección rápida Smart Fix. Esta función sólo está disponible en XMLSpy 2013 y supone un gran avance en cuanto a edición XML inteligente. Esta función de corrección rápida ofrece opciones para corregir errores de validación y el usuario puede aplicar estas opciones automáticamente con un solo clic. Es la magia de XML.» declara Alexander Falk, presidente y consejero delegado de Altova. «En Altova siempre tratamos de incorporar mejoras en nuestros productos en base a las sugerencias y peticiones de nuestros usuarios. Estas funciones no están disponibles en ninguna otra herramienta del mercado. »

Entre las nuevas funciones de Altova MissionKit v2013 destacan estas:

Corrección rápida Smart Fix: En XMLSpy 2013 esta función de corrección rápida ofrece opciones para corregir errores de validación y el usuario puede aplicar estas opciones automáticamente con un solo clic. Además de comunicar los errores de validación, XMLSpy enumera las formas de corregir esos errores y realiza automáticamente los cambios necesarios en base a la opción seleccionada por el usuario. Esta revolucionaria y novedosa función le ahorrará mucho tiempo a la hora de realizar pruebas y resolver errores.

Otras novedades de XMLSpy 2013 son su compatibilidad con esquemas XML en archivos WSDL, opciones mejoradas para la documentación de archivos WSDL, opción del corrector ortográfico para palabras que usan CamelCase y muchas otras mejoras. •Posibilidad de usar procedimientos almacenados SQL en asignaciones de datos: MapForce ofrece desde hace mucho tiempo múltiples funciones para asignar, procesar y transformar datos de bases de datos SQL. Ahora ofrece además la posibilidad de usar procedimientos almacenados SQL en asignaciones de datos. Esta ha sido una de las peticiones que con más frecuencia hemos recibido de nuestros usuarios, que necesitan utilizar estas importantes herramientas para diseñar, consultar y mantener arquitecturas de bases de datos. Los desarrolladores pueden usar procedimientos almacenados en sus proyectos de asignación de datos como componentes de entrada o salida y como llamadas a funciones de procesamiento de datos. En definitiva, MapForce 2013 es la mejor herramienta para complejos proyectos de conversión y transformación de datos relacionados con bases de datos. •Posibilidad de usar marcas de agua: En StyleVision 2013 ahora puede incorporar marcas de agua de imagen o texto (como texto de fondo con la palabra "Confidencial" o "Borrador" ocupando toda la página) en los formatos de salida PDF, RTF y Word. Esta función le permite personalizar aún más su publicación de datos XML, XBRL y de BD SQL.

StyleVision 2013 también incluye otras novedades, como el uso de condiciones para filas y columnas de tablas, un evaluador de XPath que se suma al generador de XPath, nuevas barras de herramientas y mucho más. •Opciones para una perfecta integración en aplicaciones Java: Ahora puede integrar las funciones de XMLSpy, MapForce, StyleVision y Authentic en aplicaciones Java personales para Windows a la perfección. Esta posibilidad es una de las más solicitadas por nuestros usuarios y se une a la capacidad de integrar las herramientas del MissionKit en aplicaciones Visual Basic o C#, ofreciéndole la posibilidad de añadir las vistas y funciones del MissionKit a sus aplicaciones personales. La versión 2013 también incluye aplicaciones de muestra para ayudarle a implementar esta característica por primera vez.•Integración flexible de programas externos: Ahora el usuario puede añadir hasta 10 programas externos y acceder a ellos directamente desde XMLSpy y Authentic, permitiendo un proceso de trabajo eficiente y sin interrupciones. Para ello el usuario puede añadir opciones personalizadas al menú Herramientas para abrir un documento o proyecto activo en una aplicación externa desde XMLSpy y Authentic directamente.•Compatibilidad con la versión más reciente de varios estándares: UModel 2013 ya es compatible con UML 2.4 (la versión más reciente del estándar UML) y con SysML 1.2. Además, todas las herramientas del MissionKit que son compatibles con XBRL ahora soportan también la versión más reciente de la taxonomía US-GAAP, la versión 2012.

Estas son sólo algunas de las muchas novedades de Altova MissionKit 2013. Para consultar una lista de todas las novedades de esta versión, visite la página http://www.altova.com/es/whatsnew.html

Para descargar una versión de prueba gratis de 30 días de cualquier producto de Altova, visite
http://www.altova.com/es/download-trial/

Precio y disponibilidad
La versión 2013 de la línea de productos de Altova puede comprarse en la tienda en línea de Altova https://shop.altova.com, con precios a partir de los EUR 49. Altova MissionKit es un conjunto extremadamente integrado de aplicaciones de desarrollo de software que incluye XMLSpy, MapForce y StyleVision, así como otras herramientas XML, SQL y UML, ideal para arquitectos informáticos y desarrolladores de aplicaciones. Altova recomienda comprar su paquete de soporte y mantenimiento (SMP) con todos los productos. Para más información, visite:
http://www.altova.com/es/support_package.html

Acerca de Altova
Altova© es la compañía creadora de XMLSpy© y otras herramientas líderes de desarrollo XML, bases de datos y UML. Altova desempeña un papel decisivo en la industria informática y es el desarrollador líder de herramientas de desarrollo XML. Altova cuenta ya con 3,5 millones de usuarios y el 91 por ciento de sus clientes corporativos forman parte del grupo Fortune 500. De acuerdo con su actitud innovadora y orientada al cliente, Altova ofrece una línea de productos capaz de satisfacer el amplio abanico de requisitos propios de los proyectos de desarrollo de software llevados a cabo en las principales organizaciones internacionales, pero también de la pequeña y mediana empresa. Como miembro del World Wide Web Consortium (W3C) y del Object Management Group (OMG), Altova tiene el firme compromiso de ofrecer soluciones basadas en estándares e independientes de plataformas, que sean robustas, asequibles y fáciles de usar. Fundada en 1992, Altova tiene sus oficinas centrales en Beverly, Massachusetts (EE UU) y Viena (Austria). Visite el sitio web de Altova http://www.altova.com.

Altova, MissionKit, XMLSpy, MapForce, FlowForce, StyleVision, UModel, DatabaseSpy, DiffDog, SchemaAgent, Authentic y AltovaXML son marcas o marcas registradas de Altova GmbH en EE UU y en otros países. Los nombres y referencias a otras compañías y productos incluidos en el presente comunicado pueden ser marcas registradas de sus propietarios correspondientes.



Información sobre ventas:
sales@altova.com
EE UU: +1 (978) 816 1600
UE: +43 (1) 545 5155 0

Relaciones con los medios de comunicación:
Cynthia L. Neely
Responsable de comunicación, marketing y RRPP
cindy.neely@altova.com
+1 (978) 816 1567





Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters