News Column

Hatteras y CABO Yachts anunciaron nuevo distribuidor para Costa Rica

Sep 19 2012 12:00AM

Marketwire

Tracker

NEW BERN, Carolina del Norte -- (Marketwire) -- 09/19/12 -- Hatteras y CABO Yachts se complacen en anunciar la adición de Quepos Yacht Sales a su red de distribuidores internacionales, que apoyará el desarrollo adicional de estas prestigiosas marcas en Costa Rica.

Quepos Yacht Sales, una empresa de Marina Pez Vela, está localizada convenientemente en el corazón de Quepos, Costa Rica. Reconocida por su ubicación e instalaciones, Marina Pez Vela inició el proceso de planificación para la construcción de un nuevo patio de mantenimiento. Pautado para su culminación durante la primera mitad de 2013, el nuevo patio de mantenimiento ofrecerá un mejor acceso, servicio y apoyo a los propietarios de unidades Hatteras y CABO, tanto locales como aquellos que están de paso.

"Hatteras y CABO Yachts tienen líneas de productos diseñadas para satisfacer los deseos y necesidades de nuestra clientela y sobresalir en el ambiente de la región", comentó Carter Takacs, director de la división de embarcaciones de Quepos Yacht Sales. "Desde los ágiles y eficientes modelos Express, Hardtop Express y Flybridge de CABO, a la capacidad de pesca y rendimiento sin igual de la línea GT; los beneficios ampliados por las marcas Hatteras y CABO elevan el éxito en nuestro mercado".

Con un particular enfoque en las exuberantes y reconocidas aguas pesqueras de Quepos, Costa Rica, Quepos Yacht Sales se ha unido a Marina Pez Vela en sus esfuerzos para desarrollar aún más la industria de las marinas en Costa Rica en medio de un mercado emergente. "Nos complace asociarnos con Quepos Yacht Sales, y la marina más grande de Centroamérica a la fecha, en sus esfuerzos por madurar el mercado y la infraestructura costarricense", señaló John Ward, vicepresidente de ventas y marketing mundial de Hatteras y CABO Yachts.

Acerca de Marina Pez Vela
Sede de Quepos Yacht Sales, Marina Pez Vela se encuentra en la costa del Pacífico central en Costa Rica. Localizada en el pequeño pueblo portuario de Quepos, la marina es reconocida internacionalmente como uno de los principales destinos para la pesca deportiva. Marina Pez Vela proporciona una variedad de servicios e instalaciones que se adaptan a las necesidades de los visitantes de estadías cortas o de más largo plazo. Si desea obtener información adicional sobre Marina Pez Vela, visite www.marinapezvela.com.

Acerca de Hatteras
Hatteras Yachts, una unidad de Brunswick Corporation, es reconocida como un líder mundial en la construcción de yates convertibles de pesca deportiva y yates motorizados de lujo. Con sede en New Bern, Carolina del Norte, Hatteras comenzó la producción de su primer modelo en 1959 y lideró la producción de embarcaciones a motor de fibra de vidrio para navegación costa afuera. Hatteras construye yates motorizados de lujo desde 60 a 100 pies y yates convertibles para pesca deportiva desde 54 a 77 pies. Si desea más información, visite www.HatterasYachts.com.

Acerca de CABO
Durante más de 20 años, CABO Yachts ha ostentado el prestigio de ser uno de los principales constructores a nivel mundial de embarcaciones expresas y tipo flybridge de pesca deportiva desde 36 a 52 pies. Con base en New Bern, Carolina del Norte, CABO Yachts es una unidad de Brunswick Corporation. Si desea obtener información adicional, visite www.CABOyachts.com.

Acerca de Brunswick Corporation
Con sede en Lake Forest, Illinois, Brunswick Corporation se esfuerza en transmitir su concepto "Genuine Ingenuity"(TM) en todas sus marcas de consumo líderes, incluyendo los motores fuera de borda Mercury y Mariner; los motores dentro de borda y dentro-fuera Mercury MerCruiser; los motores de troleo MotorGuide; piezas y accesorios naúticos Attwood; distribuidores de piezas y accesorios Land 'N' Sea, Kellogg Marine y Diversified Marine; Bayliner, Boston Whaler y Brunswick Commercial and Government Products, embarcaciones Cabo Yachts, Crestliner, Cypress Cay, Harris FloteBote, Hatteras, Lowe, Lund, Meridian, Princecraft, Quicksilver, Rayglass, Sea Ray, Trophy, Uttern y Valiant; equipo para acondicionamiento físico Life Fitness y Hammer Strength; centros de boliche, equipos y productos de consumo Brunswick; mesas de billar y fútbol americano Brunswick. Para más información, visite http://www.brunswick.com.





Persona de contacto:
Hatteras Yachts
Brent Barkley, director de marketing & cartera de productos
110 N. Glenburnie Road
New Bern, Carolina del Norte 28560
(252) 634-4856
www.HatterasYachts.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters