News Column

CABO Yachts anuncia nuevo distribuidor para Puerto Rico

Sep 19 2012 12:00AM

Marketwire

Tracker

NEW BERN, Carolina del Norte -- (Marketwire) -- 09/19/12 -- CABO Yachts se complace en anunciar que Antilles Yachts Brokerage & Sales LLC., empresa reconocida por su duradera asociación con Hatteras Yachts, ahora también representará la marca CABO. Reconocida por contar con el equipo de ventas y especialistas de marca más experimentados de Puerto Rico, el equipo de Antilles representará de inmediato un activo al utilizar su experiencia como distribuidor de las principales marcas en el mercado.

"Desde 1985, nuestra familia ha sido cliente de Hatteras. Compramos los productos que consideramos eran los mejores para nuestras aventuras. Ahora, representamos las marcas Hatteras y CABO porque sabemos que son no solamente las mejores marcas para nuestra familia, sino también las mejores para cualquier persona", comentó Ralph "Agie" Vicente, fundador de Antilles Yachts.

El concepto que instauró inicialmente Agie, de "venderle embarcaciones a los amigos", ha permanecido como una tradición en el negocio familiar. Para asegurar que el cliente y su familia estén en manos de personas en quienes puedan confiar, el equipo de Antilles ofrece servicios a todos los clientes al mismo nivel que lo brindaría a sus amigos más cercanos y familiares.

La representación de Antilles Yachts de la marca CABO en Puerto Rico y República Dominicana impulsará numerosas oportunidades para la marca. "Estamos sumamente complacidos de que nuestros amigos de Antilles Yachts ostenten la bandera de CABO. No solamente son personas excelentes con las cuales trabajar, sino que además sus territorios expanden nuestro acceso en el Caribe, incluyendo las Islas Vírgenes Británicas, señaló John Ward, vicepresidente senior de ventas y marketing mundial de Hatteras y CABO Yachts. "A medida que la economía continúa recuperándose, la oportunidad de crecimiento pudiera llegar a ser inmensa".

Acerca de Antilles Yachts
Antilles Yachts y los bien conocidos "Hatterican" fueron fundados en 1999, cuando el aficionado a la pesca y cofundador de Billfish Foundation Ralph "Agie" Vicente compró una nueva embarcación Hatteras. Esta adquisición tuvo como resultado su nombramiento como el distribuidor de Hatteras para Puerto Rico y República Dominicana. En 2012, Jose R. Vicente, antiguo director de ventas de Hatteras y CABO Yachts para Latinoamérica, se asoció con su padre para crear Antilles Yachts Brokerage & Sales LLC. Encontrará información adicional sobre Antilles Yachts en www.antillesyachtspr.com.

Acerca de CABO
Durante más de 20 años, CABO Yachts ha ostentado el prestigio de ser uno de los principales constructores a nivel mundial de embarcaciones expresas y tipo flybridge de pesca deportiva desde 36 a 52 pies. Con base en New Bern, Carolina del Norte, CABO Yachts es una unidad de Brunswick Corporation. Si desea obtener información adicional, visite www.CABOyachts.com.

Acerca de Brunswick Corporation
Con sede en Lake Forest, Illinois, Brunswick Corporation se esfuerza en transmitir su concepto "Genuine Ingenuity"(TM) en todas sus marcas de consumo líderes, incluyendo los motores fuera de borda Mercury y Mariner; los motores dentro de borda y dentro-fuera Mercury MerCruiser; los motores de troleo MotorGuide; piezas y accesorios naúticos Attwood; distribuidores de piezas y accesorios Land 'N' Sea, Kellogg Marine y Diversified Marine; Bayliner, Boston Whaler y Brunswick Commercial and Government Products, embarcaciones Cabo Yachts, Crestliner, Cypress Cay, Harris FloteBote, Hatteras, Lowe, Lund, Meridian, Princecraft, Quicksilver, Rayglass, Sea Ray, Trophy, Uttern y Valiant; equipo para acondicionamiento físico Life Fitness y Hammer Strength; centros de boliche, equipos y productos de consumo Brunswick; mesas de billar y fútbol americano Brunswick. Para más información, visite http://www.brunswick.com.





Persona de contacto:
Hatteras Yachts
Brent Barkley, director de marketing & cartera de productos
110 N. Glenburnie Road
New Bern, Carolina del Norte 28560
(252) 634-4856
www.HatterasYachts.com







Source: Marketwire