News Column

Conozca el nuevo restaurante del hotel San Diego Marriott Marquis & Marina

Sep 17 2012 12:00AM

Marketwire

ThumbnailConozca Marina Kitchen, el nuevo restaurante de uno de los mejores hoteles en San Diego, California.LogoTracker

SAN DIEGO, CA -- (Marketwire) -- 09/17/12 -- Muy cerca del Gaslamp Quarter, el San Diego Marriott Marquis & Marina le ofrece un fácil acceso a la gran variedad de restaurantes en el centro de San Diego. Pero ahora con la nueva incorporación del hotel, el Marina Kitchen Restaurant & Bar, su apetito por un buen plato y decoración encontrará la satisfacción a tan sólo unos pasos de la habitación de su exclusivo alojamiento en San Diego.

El nuevo restaurante en el centro de San Diego, dirigido por el chef Aaron Schwartz, le ofrece la comodidad de la moderna cocina americana en un espacio parecido: innovador, elegante decoración y una ambiente informal que sorprenderán tanto a los que viajan por negocios como por placer, en busca de playa y los mejores hoteles en San Diego, California. Venga aquí para relajarse, socializar y disfrutar de las vistas al mar empapándose de una energía muy positiva.

Abierto durante todo el día, el menú en este hotel de San Diego empieza con un buffet de desayuno donde encontrará productos frescos y de temporada, opciones sin gluten y las favoritas de la ciudad. La experiencia interactiva, que destaca el talento del equipo de chefs, ofrece una mezcla de clásicos desayunos favoritos con opciones de comidas más modernas.

El almuerzo es una celebración de comida y sabores, con un completo menú de clásicos como el Chili con frijoles negros, la Ensalada de pollo asado y los sándwiches French Dip, sin olvidar las especialidades del chef como las pizzas caseras La Quercia Prosciutto y Pesto, el Rockfish Mexicano Frito con salsa de lima y Chipotle y Parrillada de Pollo Jidori.

El menú para cenar en este restaurante deleitará su paladar con sabrosos aperitivos, postres dulces, entrantes cocinados a la perfección y un "Asado" diario que incluye favoritos como la Pierna de Cordero Marinada Con Ajo y Albahaca, Lomo de Cerdo Berkshire y Costilla de Primera Asada Con Hierbas, entre otros. Puede echar un vistazo al menú completo aquí: http://www.marriott.com/hotelwebsites/us/s/sandt/SANDT_PDF/Marina%20Kitchen%20Menus.pdf

El restaurante Marina Kitchen también dispone de una variada carta de vinos, ofreciendo 25 diferentes vinos en copa y hasta 250 botellas, además de una lista de cuatro vinos de barril para catar. Esta carta de vinos tiene una fuerte orientación a los vinos de California, aunque también ofrece una selección global de vinos con un rango de precios moderado. Además de los vinos, la carta de bebidas del restaurante Marina Kitchen también ofrece las mejores cervezas locales de San Diego y los cócteles favoritos desde los clásicos a los más modernos. Cada coctel se hace a mano a la perfección utilizando licores americanos artesanos con zumos recién exprimidos.

Si está buscando una experiencia especial, este nuevo restaurante en la Bahía de San Diego le ofrece dos salones privados para comer con capacidad de hasta 12 comensales cada uno. Reserve mesa para un importante evento corporativo utilizando la última tecnología o celebre un momento feliz con sus amigos íntimos y familia. El primer salón está revestido de madera natural y piedra, mientras que el segundo está abierto a una impresionante vista a la bahía, en plena armonía con la terraza exterior.

La bodega del restaurante, un moderno espacio que conserva 2300 botellas de vino, también se usa como un espacio para eventos perfecto para los aficionados al vino. Este sofisticado espacio puede acomodar hasta 20 invitados para un formato informal o estilo recepción, y también puede utilizarse para cenas privadas con espacio para 10 personas, la opción perfecta para quienes también buscan hoteles cerca de Seaport Village.

Además del Marina Kitchen, el hotel San Diego Marriott Marquis & Marina le ofrece otras opciones de restaurantes. En Roy's, podrá experimentar la sensación de una isla con esos toques de fusión euroasiáticos servidos en medio de un ambiente costero. Si está en la piscina y no quiere ir muy lejos para tomar un cóctel o un aperitivo fresco, el Tequila Bar & Grille está a un paso del agua. ¿Piensa salir a ver las atracciones locales y no tiene tiempo? Exchange le ofrece desayunos, aperitivos, sándwiches y bebidas para llevar, mientras que el Starbucks puede ayudarle a encontrar su dosis de cafeína. Por último, si lo que desea es relajarse en la habitación frente al televisor, recuerde que cuenta con servicio de habitaciones para comer.

Para más información sobre dónde comer en el San Diego Marriott Marquis & Marina, visite la web del hotel en www.espanol.marriott.com/hotels/hotel-information/restaurant/sandt-san-diego-marriott-marquis-and-marina/

Acerca del hotel San Diego Marriott Marquis & Marina
Aunque el hotel San Diego Marriott Marquis & Marina tiene una gran presencia a lo largo de la bahía de San Diego, con 1360 habitaciones, usted todavía podrá sentirse como si estuviese en un tranquilo resort todo para usted. Ya sea que va a reservar una gran reunión o evento, o que sólo busca relax junto al mar, este hotel en el centro de San Diego le ofrece todo lo que necesita para una estancia inolvidable. El hotel ha hecho renovaciones recientemente, con cambios en la piscina, el lobby y las habitaciones, que ofrecen el paquete del Marriott "Wired For Business" (en la red por negocios), cómodas camas e increíbles vistas a la ciudad, la bahía y la isla Coronado. Los que quieren una experiencia completa pueden optar por una habitación a nivel del concierge con acceso privado al lounge y servicios VIP.

Los espacios de ocio incluyen un centro de fitness con clases de yoga, dos piscinas externas y climatizadas de forma libre, un hidromasaje, una pista para bicicleta y puerto deportivo para hacer kayak, navegar, hacer jet-ski y mucho más; el campo de golf de campeonato también está cerca. Si quiere explorar los alrededores, este resort vacacional está justo a unos pasos del Gaslamp Quarter y cerca de las principales atracciones como el Parque Balboa, LEGOLAND California, el zoo de San Diego, el Parque Nacional Monumento Cabrillo y SeaWorld en San Diego.

Y si viene aquí por negocios, disfrute de un fácil acceso al Centro de Convenciones de San Diego, justo a un paso, y al Aeropuerto Internacional de San Diego a tan sólo 10 minutos. ¡Descubra ya las mejores ofertas en hoteles de San Diego!



Imagen Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2095026




CONTACTO

Jessica Gago
619-312-1212
gago@fastforwardevents.com

Steve Pagano
619.230.8903
Steve.pagano@marriott.com





Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters