News Column

Vectrix une sus fuerzas con Propeller Energy para expandirse al mercado latinoamericano mediante la formación de Vectrix Sudamérica

Sep 14 2012 12:00AM

Marketwire

ThumbnailLogoTracker

NEW BEDFORD, MA -- (Marketwire) -- 09/14/12 -- VECTRIX(TM) (www.vectrix.com), el abanderado y líder mundial en vehículos eléctricos de dos y tres ruedas, motocicletas y scooters, anunció hoy en una conferencia de prensa conjunta con Propeller Energy SAS en Cali, Colombia, que la compañía desarrolla operaciones en Cali que incluirán la fabricación y distribución de vehículos. En la conferencia de prensa estuvieron presentes Camilo Matiz, presidente de Propeller Energy SAS, Don Buckley, CEO de Vectrix, y Brian Buccella, vicepresidente de ventas globales y marketing de Vectrix.

"Durante los últimos dos años, Propeller Energy SAS se dedicó a buscar a nivel mundial la mejor solución de energía alternativa para el mercado latinoamericano. Vectrix ofrece una galardonada y revolucionaria tecnología que tendrá un gran impacto en América Latina" dijo Camilo Matiz, presidente de Propeller Energy SAS.

"Nuestra visión continúa siendo la de llevar nuestras soluciones tecnológicas de primera clase a los principales mercados mundiales. Este evento marca un hito importante en nuestra expansión. América Latina se ha convertido en un foco para nuestra empresa y esta asociación con Propeller Energy SAS refuerza enormemente nuestro alcance de mercado en la región. Propeller de Colombia ofrece una plataforma estratégica clave para nuestra expansión en América Latina. Esperamos poder ser parte del crecimiento de América Latina y estamos deseosos de iniciar esta nueva relación", dijo Don Buckley, CEO de Vectrix.

Vectrix cree firmemente en la pujanza de los mercados de América Central y del Sur y este movimiento estratégico le permitirá aumentar el impacto y la credibilidad de las tecnologías básicas de Vectrix en un mercado en crecimiento. Al trabajar con una de las compañías colombianas líderes en el campo de la energía, Vectrix adquirirá valiosos conocimientos de trabajo sobre la región junto con experiencia en mercados de consumo y flotas. Propeller Energy SAS estará directamente involucrada en el desarrollo de tecnologías básicas, proyectos de fabricación, subsistema y fabricación de vehículos.

"Vectrix está muy orgullosa de trabajar en un proyecto de esta magnitud con Camilo Matiz y todo el equipo de Propeller Energy SAS", dijo Brian Buccella, vicepresidente de Ventas y Marketing de Vectrix. "Los mercados de Centro y Sudamérica representan enormes oportunidades de crecimiento para los vehículos eléctricos. Dado que Vectrix es famoso por establecer las normas globales que sirven para evaluar los vehículos eléctricos, esta es una fantástica oportunidad para unificar aún más la marca global Vectrix. Propeller Energy SAS es el ideal socio para Vectrix".

Acerca de Propeller Energy SAS:
Con sede en Bogotá, Colombia, Propeller Energy SAS es reconocido como líder en proyectos, iniciativas, fabricación y distribución de energía en América Central y del Sur. Propeller Energy busca ser líder en soluciones de movilidad eléctrica en el mercado latinoamericano.

Acerca de Vectrix(TM):

VECTRIX(TM) (www.vectrix.com) fue formada con el objetivo de desarrollar y comercializar tecnologías de plataforma para vehículos eléctricos cero emisiones y establecer el estándar global para los vehículos eléctricos. El enfoque único de VECTRIX(TM) ha sido ofrecer transporte urbano limpio, eficiente, confiable y asequible para el sector de policía/seguridad, entrega de paquetes/carga y de consumo. VECTRIX TM) ofrece ahora a sus clientes profesionales y particulares una gama cada vez más extensa de vehículos de energía limpia, entre ellos, VX-1 Li/Li+, VX-2 y VX-3 Li+. En 2011, el VECTRIX(TM) VX-1 Li/Li+ + y VX-2 fueron nombrados “Scooter eléctrico europeo del año” por CleanWeek 2020 en el prestigioso Circuito de Zolder en Bélgica. En 2012, el VECTRIX(TM) VX-1 Li/Li+ ganó el "Scooter eléctrico europeo del año" por segunda vez consecutiva en CleanWeek. VECTRIX (TM) cuenta con instalaciones en New Bedford, MA, y Wroclaw, Polonia. Para obtener más información, visite www.vectrix.com, envíe un correo electrónico a media@vectrix.com, o llame al (508) 717-6510.



Imagen Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2093363






Contacto con los medios:
Brian Buccella
Vectrix
Tel: 949-838-7287
E-mail: bbuccella@vectrix.com







Source: Marketwire


Story Tools