News Column

Marketwire mejora sus servicios de distribución de comunicados de prensa y contenido en el Oriente Medio, la región del Golfo y África

Sep 12 2012 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

TORONTO -- (Marketwire) -- 09/12/12 -- Marketwire amplía sus ya afianzados servicios de distribución al Oriente Medio, la región del Golfo y África para incluir más periódicos, revistas, radio, televisión y publicaciones en línea en inglés, árabe y hebreo de esta área. Además, los clientes pueden ver los informes de panel que les muestran exactamente donde fue recogido o publicado su contenido.

Las noticias de los clientes de Marketwire tienen acceso directo a los medios de comunicación en general y de negocios de toda la región, así como a más de 100 sitios web, entre ellos:

•menafocus.qa (Qatar) •africanewswire.za.com (Sudáfrica) •arabnewsnetwork.ae (Emiratos Árabes Unidos) •knowledgebylanes.co.za (Sudáfrica) •mideastnews.ae (Emiratos Árabes Unidos) •asianetpakistan.com (Pakistán)

Debido a su mayor alcance tradicional y en línea, Middle East Wire ayuda a los clientes de Marketwire a conseguir medios ganados en Bahrein, Egipto, Irán, Iraq, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Qatar, Arabia Saudita, Siria, Emiratos Árabes Unidos y Yemen.

"Middle East Wire ofrece una publicación garantizada en 20 sitios web de toda la región, en inglés, árabe y hebreo. Más importante aún, esto complementa los paquetes globales de Marketwire con una región donde otros proveedores tienen muy poca cobertura", dice Héctor Botero, vicepresidente de la División Internacional de Marketwire.

Los servicios de distribución de Marketwire también incluyen el acceso a equipos editoriales expertos y de traducción. Sus canales especializados de distribución se concentran en las industrias, idiomas, regiones, portales de Internet y audiencias que estarían particularmente interesados ​​en cualquier contenido dado. Además, los clientes pueden seguir el desempeño de cada comunicado con informes detallados y medir así el retorno de su inversión.

Los servicios de distribución de Marketwire permiten a los clientes la creación, optimización, publicación y seguimiento de los comunicados de prensa prácticamente desde cualquier lugar del mundo.

Acerca de Marketwire

Marketwire desempeña día a día un papel fundamental en dar forma a las conversaciones que ocurren en las salas de prensa, salas de juntas de empresas y redes sociales alrededor del mundo, ayudando a los comunicadores a mover los mercados, cambiar la opinión pública e influir en el comportamiento del consumidor.

Para todo el mundo corporativo, desde las compañías incipientes hasta las de Fortune 500, Marketwire es una empresa de comunicaciones sociales dedicada a ofrecer a sus clientes soluciones simples y eficaces: distribución mundial de comunicados de prensa, monitoreo y análisis de los principales medios sociales del sector y una plataforma de comunicaciones de marketing totalmente integrada para la creación, optimización, distribución y medición de contenido. Marketwire es de propiedad mayoritaria de OMERS Private Equity (www.omerspe.com), que gestiona las actividades de capital privado de OMERS Administration Corporation y tiene actualmente $6.400 millones en inversiones bajo gestión. OMERS Private Equity tiene su sede en Toronto, Canadá, y oficinas en Nueva York y Londres.



Información de contacto:
Lisa Davis
416-342-8665





Source: Marketwire