News Column

Hispanicize 2013 se traslada a Miami Beach con un programa innovador y nuevas muestras para la industria de la música latina y los periodistas hispanos

Sep 12 2012 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

MIAMI, FL -- (Marketwire) -- 09/12/12 -- Hispanicize 2013 (http://www.HispanicizeEvent.com) (#Hispz13), el evento anual enfocado en las tendencias y los creadores de noticias latinos para medios sociales, blogs, medios de comunicación, publicidad, relaciones públicas y cine, está a punto de crear más ruido y ser mucho más emocionante.

Esto se debe a que los periodistas hispanos y la industria de la música latina desempeñarán un papel destacado en la cuarta edición del exitoso evento de cinco días de duración que tendrá lugar en el Hotel Eden Roc en Miami Beach, del 9 al 13 de abril de 2013. (Mire el video de Hispanicize 2012 aquí: http://www.youtube.com/watch?v=kzWRv9iiZG4).

Hispanicize 2013, una asociación entre Hispanic Public Relations Association (HPRA), Hispanicize Digital y Public Relations Society of America (PRSA), es un evento pionero de varias industrias que se ha convertido en una plataforma nacional de lanzamiento de ideas, celebridades, empresas, productos, servicios, películas, etc., dirigidos a los latinos.

"Hispanicize 2013 es donde la esencia se encuentra con un gran contenido y creatividad con sesiones sobre las mejores prácticas de la industria, principales marcas hispanas, celebridades, blogueros, medios, personas de influencia cultural y mucha diversión", expresó Manny Ruiz (@MannyRuiz), cofundador y director creativo de Hispanicize 2013. "Nuestro objetivo es ejercer una influencia tangible en todos los grupos de interés clave, ya sea una marca que busca conectarse con medios y blogueros influyentes, un cineasta prometedor interesado en financiar una película o un profesional de la industria que quiere enterarse sobre el próximo gran acontecimiento en la comunidad latina".

"Muchos ingredientes contribuyen al éxito de Hispanicize, pero el que más se destaca es su constante espíritu de innovación. Este evento ha alterado su propia fórmula y ha vuelto a escribir el libro de reglas, creando un entorno en el que numerosas industrias se unen para convergir, chocar y colaborar", señaló Mike Valdes-Fauli, copresidente de Hispanicize 2013 y presidente de JeffreyGroup.

Teniendo como telón de fondo a Miami, capital de medios y marketing hispanos de los Estados Unidos y puerta de entrada a América Latina, Hispanicize 2013 contará con un extenso programa de más de 80 sesiones, 180 presentadores, conciertos, proyecciones de películas y tres fiestas posteriores.

El programa equilibrado se divide en varias muestras de contenido: interactiva, marketing, periodismo, cine, música y latinovadores.

Muestra interactiva (blogueros y medios sociales): Esta muestra cuenta con más de 25 sesiones dedicadas exclusivamente a las mejores prácticas en los medios sociales, blogs y marketing móvil. El evento continuará con su práctica de reunir a los blogueros hispanos con las marcas, agencias y empresas que quieren trabajar con ellos. Además de las sesiones de blogueros, Hispanicize 2013 también habrá programas de mejores prácticas para aprovechar la tecnología móvil, Facebook, Twitter y otras herramientas emergentes para atraer a las comunidades latinas en línea.

Muestra de marketing: Esta muestra contará con la colección más grande y robusta de campañas vanguardistas del año pasado en publicidad y relaciones públicas hispanas jamás reunida. Entre las sesiones a presentarse figuran estudios de caso galardonados de los premios 2012 HPRA PRemio.

Muestra de Música Latina: La Muestra de Música Latina contará por primera vez con la participación de artistas famosos y músicos independientes. Además de los espectáculos musicales y de las memorables fiestas posteriores, esta muestra consistirá también en sesiones de desarrollo profesional donde se examinarán las últimas tendencias de la industria.

Muestra de periodistas hispanos: Esta nueva muestra se concentrará en brindarles a los periodistas hispanos oportunidades para capacitarse profesionalmente y establecer los contactos necesarios para triunfar. Esta muestra incluye también una sala de prensa, una sala de conferencias de prensa y salas privadas para entrevistas que atienden las necesidades profesionales de los periodistas.

Muestra de Cine: La Muestra de Cine Latino de Hispanicize 2013 se basará en la muestra inaugural de 2012 para dar a conocer más películas y cineastas latinos. También incluirá sesiones de desarrollo profesional para y sobre los cineastas latinos.

Muestra de latinovadores: Un gran éxito en Hispanicize 2012, los Premios Latinovator 2013 volverán a reconocer a las celebridades, empresarios y otros triunfadores latinos que han llegado a tener éxito de crossover o cuyas historias son notables o inspiradoras. Además de entrevistas en profundidad con latinovadores galardonados anteriores como Emilio Estefan y María Elena Salinas, también se realizarán sesiones especiales dedicadas a la iniciativa empresarial y la innovación.

Consejo Consultivo Nacional

El contenido del evento será seleccionado exclusivamente por un consejo consultivo nacional compuesto por más de 40 ejecutivos hispanos de marketing de marcas y personas influyentes de los sectores de publicidad, relaciones públicas, periodismo, medios sociales, cine, música, negocios y tecnología.

Convocatoria a conferencistas

Para presentar ideas interesantes sobre paneles, conferencistas y presentaciones para el programa del evento, haga clic en http://www.hispanicizeevent.com/session-submission.html. El plazo de presentación es el viernes, 21 de diciembre de 2012. Hispanicize 2013 presentará únicamente nuevas ideas que no hayan sido recicladas de otras conferencias.

Patrocinio e información de inscripción

Para obtener información sobre el patrocinio, póngase en contacto con sponsorship@hispanicizeevent.com o llame al 203.364.4779. Hasta el 31 de octubre hay tarifas de inscripción anticipada durante el Mes de la Herencia Hispana en www.HispanicizeEvent.com. Para reservar su habitación en el hotel, ingrese en https://resweb.passkey.com/Resweb.do?mode=welcome_gi_new&groupID=14723119

Acerca de Hispanicize 2013

Ya en su cuarto año, Hispanicize 2013 (http://www.HispanicizeEvent.com) (#Hispz13) es el evento anual representativo de los iniciadores de tendencias y creadores de noticias latinos de los medios sociales, el periodismo, la publicidad, las relaciones públicas, el cine, la música y la innovación.

Hispanicize 2013 convoca a marcas, medios, comerciantes, celebridades, cineastas, innovadores y blogueros en un ambiente creativo exclusivo que se enfoca en ideas y mejores prácticas. El evento sirve de plataforma de lanzamiento para iniciativas creativas, nuevos productos, tecnologías, campañas de marketing, películas, libros y muchas otras cosas dirigidas a los latinos.

Hispanicize 2013, una asociación de Hispanic Public Relations Association (HPRA), Hispanicize y Public Relations Society of America (PRSA), se llevará a cabo en el Eden Roc Hotel ubicado en Miami Beach, del 9 al 13 de abril de 2013.

Acerca de Hispanic Public Relations Association (HPRA)

La Hispanic Public Relations Association (Asociación Hispana de Relaciones Públicas - HPRA) es la principal organización de profesionales hispanos de relaciones públicas en los Estados Unidos. La HPRA es un recurso para los profesionales de la comunicación y para las personas que buscan pericia en el mercado hispano. Se dedica al reconocimiento y la promoción de los hispanos en el campo de las relaciones públicas a través de programas anuales, seminarios de desarrollo profesional y creación de redes.

Junto con la HPRA Los Ángeles, la sección fundadora establecida en 1984, la HPRA organiza uno de los eventos anuales más esperados de la industria: los Premios PRemio y la Gala de Becas. Más de un cuarto de millón de dólares en becas han sido otorgadas a estudiantes universitarios de ascendencia latina seguir carreras en comunicaciones. La organización nacional responde a las necesidades del creciente número de profesionales de relaciones públicas, independientes y agencias hispanas de los Estados Unidos. La HPRA nacional, sus sesiones y las sesiones en formación están allanando el camino para la próxima fase de crecimiento y evolución en la industria de las relaciones públicas, especialmente en el mercado hispano. Para obtener más información, visite www.hpra-usa.org.

Vídeo Incorporado Disponible



Vídeo Incorporado Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2091291






Contacto:
Hispanicize 2013
Katherine Johnson
(@KatJohn)
Tel: 786.624.1864
E-mail: katherine@hispanicize.com

Hispanic Public Relations Association
David Henry
Tel: 212-683-6000, ext. 107
E-mail: dhenry@telenoticiasusa.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters