News Column

Columbus International Inc. obtiene licencias para adquirir TeleBarbados Inc., lanza Flow y Columbus Business Solutions al mercado de telecomunicaciones de Barbados

Sep 12 2012 12:00AM

Marketwire

LogoThumbnailBrendan Paddick, CEO de Columbus CommunicationsTracker

BRIDGETOWN, BARBADOS -- (Marketwire) -- 09/12/12 -- Columbus International Inc. ("Columbus") ha anunciado que obtuvo oficialmente la aprobación formal para entrar en el mercado de las telecomunicaciones de Barbados. La aprobación incluye la adquisición de TeleBarbados y todas las licencias necesarias para prestar servicios habilitados para banda ancha al por mayor y menor a empresas y consumidores.

En su discurso por video ante los asistentes a CTU ICT Roadshow, Brendan Paddick, CEO de Columbus Communications, declaró que "la infraestructura de alta calidad, la excelente mano de obra y las instituciones fiables de Barbados proporcionan la base para que los barbadeños utilicen la tecnología para transformar su país”. Luego agregó “Después de haber bajado en forma efectiva los costos de las telecomunicaciones, de haber proporcionado un acceso asequible y de haber forzado a los protagonistas existentes a mejorar su juego en todos los mercados que hemos entrado, Columbus está dispuesta a repetir el mismo éxito en Barbados".

En los últimos ocho años, Columbus ha invertido mucho más de $1.000 millones en redes submarinas y terrestres, que ahora abarcan 23 países. La red potencia las marcas minoristas de Columbus: Flow, un proveedor de video, banda ancha y voz enfocado en el consumidor, y Columbus Business Solutions, que ofrece soluciones ICT de clase empresarial.

"Hemos habilitado un nuevo sector de comercio electrónico en el Caribe, creando empleos y valor económico en todos los mercados donde entramos. Hemos visto la transformación que se produce en la vida de los ciudadanos a medida que evolucionan con la banda ancha y la tecnología. Es el mismo viaje que vamos a emprender con gusto en Barbados. Con una inversión planificada de US$80 millones en los próximos tres años, juntos nos esforzaremos por convertir a Barbados en un lugar aún más envidiable para vivir y hacer negocios” dijo el Sr. Paddick

ACERCA DE COLUMBUS:
Columbus International Inc. es una compañía privada de telecomunicaciones diversificada con sede en Barbados. La Compañía opera en Trinidad, Jamaica, Granada y Curazao, y ofrece servicios de televisión digital por cable, Internet de banda ancha, telefonía digital terrestre bajo la marca Flow y datos corporativos bajo la marca Columbus Business Solutions. A través de su subsidiaria de propiedad total, Columbus Networks, la Compañía ofrece servicios de capacidad e IP, soluciones de datos corporativos y alojamiento de centros de datos en los 23 países de la gran región caribeña, centroamericana y andina. A través de su red submarina de fibra óptica de anillo totalmente protegida que abarca cerca de 18.000 kilómetros y su red terrestre de fibra y coaxial de 21.000 kilómetros, 1.900 empleados prestan avanzados servicios de telecomunicaciones a una diversa base de clientes residenciales y corporativos compuesta por alrededor de 500.000 abonados.



Imagen Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2091930






CONTACTO DE PRENSA:
Rhea Yaw Ching
Vicepresidente corporativo de ventas y marketing
rhea@columbus.co







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters