News Column

Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos nombra principales colaboradores STEM 2012

Sep 11 2012 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

INDUSTRY, CA -- (Marketwire) -- 09/11/12 -- La Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos (SHPE, por sus siglas en inglés), anunció hoy los ganadores de los prestigiosos Premios STAR de este año, en reconocimiento de los principales colaboradores en la comunidad hispana en los campos de ciencias, tecnología, matemáticas e ingeniería (STEM).

Los honorables Premios STEM son concedidos anualmente por la SHPE, en reconocimiento a individuos y corporaciones a nivel nacional por su dedicación, compromiso y esfuerzos desinteresados para el desarrollo y avance de los estudiantes y profesionales hispanos que siguen carreras en los campos de STEM. Los Premios STEM ofrecen varias categorías homenajeadas representando excepcionales estudiantes universitarios a profesionales de la industria y corporaciones públicas y privadas.

Los ganadores de 2012 de los Premios STAR 2012 serán reconocidos en la Conferencia Nacional SHPE de este año (http://conference.shpe.org/shpe2012/index.php), del 14 al 18 de noviembre, en Fort Worth, Texas en el Forth Worth Convention Center. La SHPE se complace en anunciar los excepcionales ganadores de los Premios STAR de ese año en cada una de nuestras honorables categorías.

•Premio al Servicio Comunitario - José Manuel Melendez Jr., Huntington Ingalls Industries •Compañía del Año - Intel Corporation •Logro Corporativo - Arturo Rosales, The Boeing Company •Premio a la Diversidad - Chontel Trujillo, IBM •Agencia Gubernamental del Año - NAVSEA •Premio al Hispano en la Tecnología, Corporativo - Napoleón Pinos, Northrop Grumman • Premio al Hispano en la Tecnología, Gobierno - Iris C. Vázquez-Ayala, NAVEODTECHDIV •Premio Innovador - Leonardo Estévez, Texas Instruments •Jaime Oaxaca - Dora María Abreu, Credit Suisse •Premio Junipero Sera - Denise Munoz, Exelon Corporation •Gerente del Año - Milton Martínez, Naval Space & Warfare (SPAWAR) •Ejemplo Profesional - Jairo Muñoz, Rockwell Collins •Premio al Ingeniero Prometedor - Juan A. (Tony) Castilleja, The Boeing Company •Estrella del Mañana SHPE - Claudio Javier Muñoz Torres, Kimberly Clark Corporation •Premio Estrella de Hoy - Carlos L. Enllanche, Chevron •Ejemplo de Estudiante, egresado universitario - Daniel M. Lind, Clemson University • Ejemplo de Estudiante, estudiante no egresado - Gilberto Chaidez Jr., University of Illinois en Urbana-Champaign •Premio Investigador Joven - César I. Torres, Arizona State University

"Nos complace en homenajear a estos excepcionales individuos y corporaciones", dijo Pilar Montoya, directora ejecutiva de SHPE. "Es un placer reconocer a estos individuos y compañías por su compromiso con la comunidad hispana, asegurando que nuestra próxima generación de líderes hispanos estén preparados para seguir una carrera profesional en los campos de STEM".

Para más información con respecto a las categorías de premios individuales, sírvase visitar: http://conference.shpe.org/shpe2012/index.php.

Conferencia Nacional SHPE 2012
La Conferencia Nacional SHPE es la mayor conferencia técnica anual en la nación que reúne a más de 6.000 profesionales, educadores, estudiantes y corporaciones de todo Estados Unidos para asistir a seminarios de desarrollo técnico y profesional, concursos de diseño, competencias técnicas, desafíos de ingeniería, oportunidades de interacción de contactos y Feria de Carreras Profesionales. Inscríbase previamente en línea y obtenga más información acerca de descuentos de viajes y hotel. Información adicional, incluyendo tarifas atractivas de inscripción anticipada para la conferencia válidas hasta el 30 de septiembre de 2012, se pueden encontrar visitando el sitio web de la Conferencia Nacional SHPE en:http://conference.shpe.org/shpe2012/index.php.

Sobre SHPE
La Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos (SHPE) fue fundada en Los Ángeles, California en 1974 por un grupo de ingenieros empleados por la ciudad de Los Ángeles. Su objetivo fue formar una organización nacional de ingenieros profesionales para que sirvan de ejemplo para la comunidad hispana. Hoy, la misión de la compañía es cambiar vidas capacitando a la comunidad hispana para alcanzar su máximo potencial y tener un impacto mundial a través de concienciación, acceso, soporte y desarrollo de los campos de STEM. La SHPE ofrece una variedad de programación y recursos incluyendo el patrocinio de la mayor conferencia técnica anual en la nación. Para más información, visite: www.shpe.org.





Contacto de Medios:
Anna Vue
Solsken PR
Relaciones Públicas para SHPE
Teléfono +1 (916) 595-8157
avue@solskenpr.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters