News Column

SolarWinds transforma el mercado de gestión de redes gracias a su propuesta "Unexpected Simplicity" (simplicidad inesperada)

Aug 1 2012 12:00AM

Marketwire

LogoThumbnailSolarWinds' flagship network performance monitoring solution, SolarWinds Network Performance Monitor (NPM) is designed to manage the rapid changes in dynamic IT environments and allow IT pros to simply and visually manage networks of all sizes.Tracker

AUSTIN, TX -- (Marketwire) -- 08/01/12 -- SolarWinds® Inc. (NYSE: SWI), el proveedor líder de software de gestión de TI poderoso y económicamente accesible, reforzó hoy su compromiso de redefinir el mercado de gestión de redes al anunciar nuevas versiones de tres productos poderosos, económicos y fácil de usar que resuelven las complejas necesidades en continua evolución de los profesionales de TI.

Redes, un principio básico de los profesionales de TI

Alguna vez instancias relativamente simples de resolver cuando se trataba de problemas, las redes han evolucionado desde infraestructuras estáticas, físicas y configuradas manualmente en algo que ahora son estructuras dinámicas, virtuales y automatizadas. Esta evolución cambió la forma en que los profesionales de TI controlan sus ambientes y nunca fue mayor la necesidad de software de gestión de redes fácil de usar y económico.

"La cresciente complejidad y los niveles de infraestructura virtual sobre los componentes existentes de infraestrutura genera un peso adicional sobre el equipo de TI. Esta evolución conduce a una preferência cada vez maior de las tecnologias de monitoreo com uma proposición de valor simple y fácil de usar, facilidad de implementación, compra y mantenimiento contínuo. Los proveedores de tecnologia enfocados en la usabilidad y facilidad de implementación sin servicios profesionales crean um valor adicional en el ahorro de tiempo y preservación del capital," afirma Jonah Kowall, Diretor de investigaciones de Gartner.

Mienras que la mayoría de las compañías de gestión de redes pierden o ignoran los cambios del dominio de red que persiguen el siguiente "gran acontecimiento", los productos de gestión de red de SolarWinds han mantenido el ritmo de los mercados y tendencias, ofreciendo todos los recursos que los ingenieros de redes necesitan sin sacrificar usabilidad y escalabilidad.

"Durante más de 10 años, hemos desafiado el status quo establecido de soluciones caras y complicadas del "sistema de referencias" proveniente de casi todos los demás proveedores de software empresarial. Al prestar una cuidadosa atención a las necesidades de los profesionales de TI y generar productos de alta utilidad que resuelven sus problemas diarios en forma estándar, hemos sido capaces de modificar la dinámica de este espacio y como resultado de ello, hemos ganado la confianza de más de 75.000 clientes, quienes buscan una herramienta o solución de gestión de redes," afirmó Sanjay Castelino, vicepresidente y líder de mercado de SolarWinds.

"A medida que las novas tecnologías y desafíos de TI exigen cada vez que los ingenieros de red extiendan los límites de sus ambientes de red, es nuestro compromiso continuar siendo la defensa y el recurso necesarios que dichos profesionales necesitan. Continuaremos avanzando y redefiniendo las soluciones de gestión de redes, y permaneceremos siendo los líderes en la creación de software de gestión de TI poderoso, económico y de fácil uso, capaz de resolver los problemas tanto de las grandes como pequeñas y medianas empresas," declaró Castelino.

Una ventaja competitiva para el cliente y la compañía

Desde la fundación de SolarWinds en 1999, la misión de la compañía fue proveer productos creados con fines específicos diseñados para facilitar la tarea de los profesionales de TI. Al trabajar en forma cercana y atendiendo las inquietudes de la comunidad de usuarios de SolarWinds de más de 100.000 profesionales de TI, SolarWinds es capaz de superar al software empresarial tradicional, acelerando el ciclo de liberación de sus productos y así resolviendo los problemas y desafíos que las necesidades actuales de los departamentos de TI enfrentan en forma específica.

La mayor velocidad de liberación de productos se traduce en una ventaja competitiva tanto para el cliente como la compañía. Los profesionales de TI obtienen la funcionalidad correcta para sus entornos cambiantes, justo cuando la necesitan, así como también un valor mayor por su inversión en productos de SolarWinds a lo largo del tiempo. SolarWinds mantiene su relevancia y una conexión fuerte con los clientes.

A todo lo largo del tercer cuatrimestre de 2012, SolarWinds se concentrará en la mejora de gestión de redes, con inesperada simplicidad, mediante la liberación de los siguientes tres productos clave:

SolarWinds VoIP & Network Quality Manager (anteriormente SolarWinds IP SLA Manager) - Monitorea la calidad de las llamadas de VoIP en correlación con el desempeño de la WAN subyacente para que los profesionales de TI puedan mantener el más alto nivel de calidad de voz. •SolarWinds User Device Tracker - SolarWinds extiende la capacidad de mapear y monitorear puertos de conmutación, y rastrear usuarios y dispositivos conectados a los puntos de acceso y controladores wireless, permitiendo a las organizaciones de TI rastrear dispositivos móviles y conectados en forma inalámbrica a la red. •SolarWinds Network Configuration Manager - La solución de gestión de configuración y cambios de la red de SolarWinds ahora en su nueva escala adaptada a las empresas más grandes, con un aumento de tres veces la capacidad en nodos soportados, agrega compatibilidad con Alaxala® y Apresia®, mejorando las capacidades de reporte de inventario.

El conjunto de soluciones de gestión de red premiado de SolarWinds ofrece a los profesionales de TI una visión ampliada y fácil de entender sobre el desempeño de sus redes a partir de un único panel. Desde el desempeño de la red, configuración y conformidad hasta el análisis del tráfico y mucho más, los profesionales de TI tienen la posibilidad de implementar productos de gestión de redes de SolarWinds, generando de esa forma un sistema de gestión de TI robusto y escalable que se adapta a las necesidades siempre en evolución. Además de estas tres versiones, los productos de gestión de redes ya disponibles incluyen:

SolarWinds Network Performance Monitor (NPM) - La solución de monitoreo del desempeño de red , la herramienta insignia de SolarWinds, diseñada para gestionar los rápidos cambios en los ambientes dinámicos de TI y permitir a sus profesionales administrar en forma simple y visual las redes de cualquier tamaño. •SolarWinds NetFlow Traffic Analyzer (NTA) - Análisis del tráfico de red basado en el flujo. •SolarWinds IP Address Manager (IPAM) - Gestión del espacio de direcciones IP de uso fácil. •SolarWinds Log & Event Manager (LEM) - Colección de archivos log, análisis y correlación de eventos en tiempo real. •SolarWinds Engineer's Toolset - Una colección de herramientas para la solución de problemas de red. •SolarWinds LANsurveyor - Generador automatizado de diagramas de red.

Cuando un cliente descarga y compra un producto de SolarWinds, no solamente obtiene los poderosos recursos y facilidad de uso prontos para usar, sino que también gana apoyo técnico, consejos para la solución de problemas provenientes de expertos de la compañía, y valiosas herramientas y recursos compartidos por sus pares experimentados a través de thwack, la comunidad de profesionales de TI de SolarWinds.

Afirmaciones con vista al futuro:

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a "futuro", que están sujetas a las provisiones de zona protegida de la ley "Private Securities Litigation Reform Act" (ley de reforma de litigios de valores privados) de 1995, incluyendo declaraciones relativas a la expectativa de SolarWinds sobre continuar a avanzando y redefiniendo las soluciones de gestión de redes y permanecer siendo líder en el suminitro de software de gestión de TI de bajo costo y fácil de usar, que resuelve los problemas del mundo real para todos aquellos, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes compañías. Estas declaraciones a futuro se basan en las creencias y suposiciones de la gestión y en las informaciones actualmente disponibles para la gestión. Las declaraciones a futuro incluyen todas las declaraciones que no seam hechos históricos y que pueden ser identificadas por términos como "será", "se cree" o expresiones similares, y por la expresión negativa de dichos términos. Las declaraciones a futuro involucran riesgos conocidos y desconocidos, inseguridades y otros factores que pueden hacer que los resultados reales, desempeño o realizaciones sean materialmente diferentes de cualquier resultado, desempeño o realización futuro(a) expresados o implícitos por las declaraciones a futuro. Factores que podrían causar o contribuir com esas diferenças incluyen, entre otros, los siguientes: (a) la possibilidad de que condiciones econômicas generales o inestabilidad produzcan que el gasto en tecnologia de la información sea reducido o que decisiones de compra sean demoradas; (b) la incapacidad de aumentar las ventas a clientes y/o atraer nuevos clientes; (c) fallas por parte de SolarWinds em integrar los negócios obtenidos y las adquisiciones futuras com éxito; (d) el momento y el éxito de las presentaciones del nuevo producto por parte de SolarWinds o por la competenciaela; (e) alteraciones en las políticas de precios de SolarWinds o de sus competidores; y (f) otros riesgos e incertidumbres descritas más profundamente en los documentos presentados o provistos a la Comisión de Valores y Cambio de Estados Unidos. Toda la información suministrada en este documento es válida a partir de la fecha del mismo y SolarWinds no se responsabiliza por la actualización de dicha información, excepto como sea requerido por la ley

Sobre SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) provee software de administración de TI poderoso y económico para clientes en todo el mundo - desde empresas pertenecientes a la lista de Fortune 500 hasta pequeños negocios. Nuestra propuesta es consistente en todos nuestros mercados. Nos enfocamos exclusivamente en profesionales de TI y nos esforzamos en eliminar la complejidad a la que se ven expuestos al aceptar productos provenientes de los proveedores tradicionales de software empresarial. SolarWinds cumple con su compromiso de simplicidad inesperada a través de productos que son fáciles de encontrar, comprar, usar y mantener al mismo tiempo que permiten la potencia necesaria para resolver los problemas de gestión en cualquier escala. Nuestras soluciones se basan en nuestra profunda conexión con nuestra base de usuarios que interactúa en nuestra comunidad en línea, thwack, para así poder resolver problemas, compartir tecnología, mejores prácticas y participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de productos. Conozca más hoy mismo visitando http://www.solarwinds.com/.

SolarWinds y SolarWinds.com son marcas comerciales registradas de SolarWinds. Todos los demás nombres de productos y compañías mencionados se utilizan solamente a los fines de identificación, y pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus compañías respectivas.



Imagen Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2055401




CONTACTOS DE MEDIOS:
Grace Pai-Leonard
Text100
Teléfono: 212.871.5194
grace.pai@text100.com

Tiffany Nels
SolarWinds
Teléfono: 512.682.9545
pr@solarwinds.com





Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters