News Column

Índices de Pequeños Negocios Muestran Subidas de Niveles de Ingresos y Empleo

June 18, 2012

Por HispanicBusiness

Entrepreneurs

Los índices de mayo de Pequeños Negocios de Intuit Payroll, en un informe mensual que ofrece datos casi en tiempo real de las tendencias de empleo y los ingresos de las pequeñas empresas, muestran que 40,000 nuevos empleos fueron creados en mayo. Los datos se basan en una muestra de los 78,000 clientes de pequeñas empresas de Intuit Online Payroll.

Las pequeñas empresas en los ámbitos profesionales, científicos y de tecnología fueron las que mejor sobrevivieron la recesión. A pesar de una fuerte caída a finales de 2008, ahora tienen ingresos que superan los niveles pre-recesión, según dicho estudio.

Los ingresos de las industrias de bienes raíces y la construcción comenzó a caer en 2007 y, hasta hoy, han visto poca recuperación. El sector de la salud y asistencia social muestra una disminución leve en los ingresos durante el año pasado.

La compensación de los trabajadores ha sufrido una disminución del 0.13 por ciento en mayo y alcanza una media de $2,688 por mes, en comparación con la cifra revisada de abril de $2,692 dólares por mes. Las horas mensuales trabajadas disminuyeron un 0.6 por ciento en mayo, llegando a 106,4 horas trabajadas.

El Índice de Empleo en Pequeños Negocios muestra que este se expandió lentamente, creciendo un 0.2 por ciento en mayo, para alcanzar una tasa anualizada del 2.5 por ciento. El índice se basa en datos que abarcan el período comprendido desde enero 2007 hasta mayo 23 de 2012.

"Los índices de ingresos y empleo reflejan una situación positiva", dijo Susan Woodward, el economista que trabajó con Intuit para crear estos índices y realizar la encuesta. "Ambos indican que hay una recuperación en curso. Sin embargo, necesitamos un crecimiento a este nivel y por dos años más para recuperar el empleo que la pequeña empresa tenia antes de la Gran Recesión, a principios de 2007."

Fuente: HispanicBusiness.com (c) 2012. Todos los derechos reservados.



Source: HispanicBusiness Copyright 2012