News Column

El hotel Renaissance Orlando en Seaworld anuncia su paquete vacacional Sol y Compras

Mar 21 2012 12:00AM

Marketwire

ThumbnailAlójese en un hotel 5 estrellas en Orlando y regálese unas vacaciones de lujo en SeaWorldLogoTracker

Orlando, FL -- (Marketwire) -- 03/21/12 -- Hasta el próximo día 30 de Septiembre podremosencontrar un alojamiento de lujo enOrlando por una tarifa que no podemos perdernos. Descubra elRenaissance Orlando en Seaworld y viva unas vacaciones de aventura, sol ycompras en uno de los principales hoteles de Orlando, construido en elmayor parque temático de mundo dedicado a la vida submarina.

Con unas tarifas por habitación y noche que empiezan en tan sólo $139*podremos descubrir la emocionante vida submarina y vivir una aventura únicaen Seaworld con nuestra familia o nuestra pareja. Este hotel es también elalojamiento ideal para quien quiera celebrar una luna de miel en Disney, muy cerca delhotel. Además de $25 por cada noche, podremos gozar de un descuento del 20%en el alquiler de un coche en Hertz para explorar y descubrir el estado delos mayores parques temáticos del mundo.

Si está buscando dónde comprar enOrlando ya sabe donde alojarse para disfrutar de unas vacaciones únicasde sol y compras. Si es usted de Latinoamérica o el Caribe y utiliza suTarjeta VISA al reservar, recibirá una tarjeta Visa de prepago con $25diarios. Esta oferta también nos servirá para acumular el triple de puntosde recompensa que ofrece el Renaissance para futuras estancias. ¡Todos losdías son pocos en Orlando!

Alójese en este hotel 5 estrellas en Orlando y regálese unasvacaciones de lujo y diversión empezando en SeaWorld. Este hotel tambiénestá muy cerca de los Universal Studios, Aquatica y Discovery Cove, ademásde Disney. Por si fuera poco, también cuenta con un parque acuático propiopor lo que tenemos garantizadas muchas horas de ocio en familia o connuestra pareja.

*Utilice el código promocional VZ0 al realizar su reserva online o llame enUS al 1-800-228-9290 para solicitar este código. La oferta no puedecombinarse con otras ofertas vigentes. Pueden aplicarse fechas conrestricciones. Debemos pagar con VISA y los $25 diarios no son canjeablespor efectivo, sino para utilizarlos en tiendas y las instalaciones delRenaissance. Oferta no válida para reservas de grupos de 10 o máshabitaciones.

Acerca del Renaissance Orlando hotel en SeaWorld

Este hotel ofrece las más lujosas y amplias habitaciones y suites de todoOrlando. Cuenta con un gimnasio dotado de lo último en instalacionesdeportivas, además del exclusivo Spa Nèu Lotus, para el que buscaequilibrar cuerpo y alma, mientras los niños se divierten. Porque los niñosdisfrutan mucho en el R Aqua Zone del hotel bajo el estricto cuidado delequipo del hotel. Este paquete vacacional de Sol y Compras también nospermitirá disfrutar de descuentos importantes en sus 5 restaurantes ybares, ideales para los amantes de la cocina estadounidense y la japonesa opara los que quieran vivir la verdadera experiencia Starbucks. Descubra hoyel mejor de los hoteles 5 estrellas en Orlando, disfrute de cenay copa en su pub Boardwalk Sports Bar y prepárese para dormir en unaverdadera habitación de lujo.



Imagen Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=1924555




CONTACTO:
Renaissance Orlando en SeaWorld
Alissa Infante
Telefono: 407-483-8112
Email Contact





Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters