News Column

Massimo Zanetti Beverage USA adquiere planta tostadora de café en New Jersey

Feb 7 2012 12:00AM

Marketwire

Tracker

PORTSMOUTH, VA, y VILLORBA-TREVISO, ITALIA -- (Marketwire) -- 02/07/12 -- Massimo Zanetti Beverage USA, Inc. adquirió de Sara Lee Corporation un negocio de café de servicios alimentarios gourmet altamente especializado que agregará más de $150 millones en ingresos anuales a la cartera total de MZB.

El negocio cuenta con una instalación de tostado y empaquetado ubicada en el Borough de Moonachie, Condado de Bergen, New Jersey, junto con un personal experimentado y especializado de 115 empleados. Los términos y condiciones de las transacciones no fueron revelados.

La adquisición de hoy ampliará el negocio total de café de servicios alimentarios de Massimo Zanetti Beverage USA a más de 125 millones de libras. "A través de esta adquisición, ampliaremos nuestras capacidades y podremos tostar y empaquetar café gourmet de alta calidad para los clientes de servicios alimentarios actuales y futuros", dijo John Boyle, director de operaciones de Massimo Zanetti Beverage USA.

Massimo Zanetti Beverage USA tiene su sede en Portsmouth, Virginia, y es una subsidiaria del Grupo Massimo Zanetti Beverage de propiedad privada, una de las compañías de café plenamente integrada verticalmente más grande del mundo. Como resultado de esta adquisición, el grupo aumentará su producción mundial de café a más de 330 millones de libras, con el apoyo de una plantilla de más de 3.000 empleados que operan en más de 100 países.

Acerca de Massimo Zanetti Beverage USA, Inc.:

Massimo Zanetti Beverage USA es una de las empresas tostadoras de café más grandes del país con marcas reconocidas a nivel nacional como Chock full o'Nuts(R), Hills Bros.(R), Segafredo Zanetti(R), MJB(R) y Chase & Sanborn(R). Con su sede central y fábrica de avanzada situadas al sureste de Virginia, la empresa produce café, té y mezcla para bebidas de propiedad y de etiqueta privada para clientes de todos los canales de venta y servicios alimentarios en toda Norteamérica y alrededor del mundo. Además Massimo Zanetti Beverage USA franquicia Chock full o'Nuts(R) Coffee Shops y Segafredo Zanetti Espresso(R) Cafés. Massimo Zanetti Beverage USA es parte del Grupo Massimo Zanetti Beverage, el grupo de café de propiedad privada más grande del mundo compuesto por cerca de 50 empresas que operan en más de 100 países.

Para obtener más información, visite: www.mzb-usa.com.

Acerca de Massimo Zanetti Beverage Group:

El Grupo Massimo Zanetti Beverage, con sede en Villorba-Treviso, Italia, es una organización privada verticalmente integrada de casi 50 empresas que operan en más de 100 países, las cuales se dedican al cultivo, comercio, tostado, empaquetado y distribución de café en todo el mundo. El Grupo posee más de 20 marcas de consumo, entre ellas, Chock full o'Nuts(R), Hills Bros.(R), Segafredo Zanetti(R) Espresso, Meira(R), Brodies(R), Tiktak(R) y La San Marco(R), que abarcan una gran variedad de productos de alta calidad, inclusive, café expreso, café, té, especias y la máquina de café expreso tipo Barista.

Para obtener más información y contactos de medios, visite: www.mzb-group.com.

Comunicado de prensa del 6 de febrero de 2012: http://hugin.info/145159/R/1583149/494840.pdf





Para obtener más información y contactos de medios, visite:
www.mzb-group.com
Tel +39 (0)422 312611
Fax +39 (0)422 312692
E-mail: info@mzb-group.com








Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters