News Column

General Motors se Asocia con USHLI

February 21, 2012
GM USHLI

General Motors anunció la asociación con el Instituto Hispano de Liderazgo de Estados Unidos (USHLI, por sus siglas en inglés), durante la 30ª conferencia nacional de esta organización, el mayor evento multigeneracional para hispanos en el país, que atrae a estudiantes de secundaria y universitarios, jóvenes y adultos profesionales, y ciudadanos de la tercera edad. La asociación incluye la donación del Buick Verano, el nuevo sedán de lujo de la marca, para ayudar a recaudar fondos para el instituto.

"Es un placer para nosotros asociarnos con una organización que promueve la educación, la participación ciudadana y el desarrollo del liderazgo en la juventud latina", dijo Alma Guajardo-Crossley, directora de Diversidad de GM. "En GM, la educación es clave para nuestra agenda de diversidad, y es un honor para nosotros apoyar a USHLI, que celebra 30 años de dedicación apoyando a las minorías".

La donación del Buick Verano ayudará a USHLI a alcanzar su meta de recaudar $100,000 para finales del verano. El precio de los tickets de la rifa es de $100 y serán ofrecidos entro los miembros de USHLI, los asistentes a la conferencia, así como a la comunidad hispana en general en Chicago. Lo que se recaude de la venta de los tickets ayudará a financiar a esta organización sin fines de lucro, para que pueda llevar a cabo su misión de desarrollar el liderazgo de la comunidad.



Source: HispanicBusiness.com (c) 2012. All rights reserved.


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters