News Column

SpaceCom International refuerza su posición dentro del mercado de petróleo y gas

Dec 3 2012 12:00AM

Marketwire

LogoLogoTracker

FAIRFAX, VA -- (Marketwire) -- 12/03/12 -- SpaceCom International, LLC (SpaceCom) anunció hoy que ha firmado un contrato con Unicom Services, Inc. para servicios de red administrados a fin de prestar apoyo a sus sitios de perforación de petróleo y gas, sistemas terrestres, sitios de construcción y áreas industriales a lo largo de los Estados Unidos. El contrato de varios años, valorado en más de $500.000, apoyará las aplicaciones de voz, datos y fax sobre IP en zonas remotas, con poca o ninguna infraestructura. Los conocimientos y la experiencia de SpaceCom en el diseño de redes, optimización y gestión de redes de satélite en zonas remotas se presta particularmente bien para el mercado de petróleo y gas. SpaceCom será responsable de la gestión general de la red, que incluirá la construcción, carga y gestión del satélite, Internet y otros recursos relacionados, mientras que Unicom suministrará y mantendrá diversos sitios remotos, equipo de RF y banda base y sus aplicaciones.

"La experiencia de SpaceCom en la construcción y gestión de redes complejas, al tiempo que reacondiciona simultáneamente la red existente, fue un elemento muy importante en su selección para este trabajo. Durante el proceso de reacondicionamiento de la red, nos hemos basado en la experiencia de SpaceCom de hacer frente a los desafíos únicos de nuestro mercado y las demandas de nuestros usuarios finales", dijo Steve Compton, presidente de Unicom Services.

"Estamos muy contentos de trabajar con Unicom, que tiene muchos conocimientos y talento, pero lo más importante es que está orientado al cliente. Cuando Steve se acercó a nosotros fue claro en que su misión era la de ampliar y mejorar los servicios de primera clase a los que están acostumbrados los clientes de Unicom. Esperamos poder ampliar esta relación con Unicom", dijo Matt DeNapoli, presidente y CEO de SpaceCom.

Acerca de Unicom: Unicom Services, Inc., con sede en Odessa, Texas, es el principal proveedor de comunicaciones de voz y datos por satélite en Permian Basin desde 2003. Se especializa en VOIP y transferencia de datos y en perforación, terminación y reacondicionamiento, así como otras operaciones de construcción e industriales de "misión crítica" en áreas remotas. Ingrese en: www.unicomservices.com

Acerca de SpaceCom: SpaceCom International, LLC es un proveedor global líder de servicios satelitales y de telecomunicaciones, y revendedor de servicios de valor añadido desde su sede en Virginia, Estados Unidos. SpaceCom se especializa en el diseño, optimización de redes y gestión de soluciones de comunicaciones para muchos operadores GSM, proveedores de telecomunicaciones y empresas de petróleo y gas. En la actualidad, los servicios gestionados de SpaceCom se pueden encontrar en todo los Estados Unidos, África, Oriente Medio y Asia, con los recursos de satélite, telepuertos e instalaciones POP (punto de presencia) terrestres más eficientes ubicadas en los Estados Unidos, Europa y Asia. Ingrese en www.spacecomintl.com





Contactos con los medios:

Artie Mullins
Director, Desarrollo Comercial
SpaceCom International, LLC
Tel: +1.703.745.9123
Fax: +1.703.991.2157
Email: amullins@spacecomintl.com

Steve Compton
Presidente
Unicom Services, Inc.
Tel: +1.432.580.6666
Email: stevec@unicomservices.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters