News Column

Banco do Brasil Americas selecciona a i2c como procesador de pagos

Dec 18 2012 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

REDWOOD CITY, CA y MIAMI, FL -- (Marketwire) -- 12/18/12 -- i2c, Inc., proveedor de procesamiento de pagos y nuevas soluciones comerciales, anunció en el día de hoy que ha firmado un contrato con Banco do Brasil Americas para brindar servicios de procesamiento para productos prepagos recargables. Banco do Brasil, el banco más grande de Latinoamérica que brinda servicios a más de 55 millones de clientes en todo el mundo, es la empresa matriz de Banco do Brasil Americas.

La primera colaboración entre i2c y Banco do Brasil Americas será un programa de tarjetas prepagas que le permitirá a los estudiantes brasileros vivir en los Estados Unidos y otros países y recibir becas académicas mediante una tarjeta prepaga. La plataforma global de pagos de i2c le permitirá a los proveedores de becas cargar los fondos en tarjetas prepagas que los estudiantes podrán utilizar para pagar compras en su moneda local.

El nuevo programa respalda los planes del Banco do Brasil Americas de ofrecer un rango de productos prepagos, incluso pago de sueldos, tarjetas de desembolso de beneficios y para adolescentes, a clientes de los Estados Unidos.

Miguel Cintron, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de i2c señaló "Este programa de tarjetas simplificará mucho el proceso de desembolso de becas académicas y, a la vez, permitirá a los clientes tener una experiencia común en los distintos continentes".

La plataforma i2c brindará opciones de comunicación entre cuentas y soporte al cliente en portugués e inglés para clientes del Banco do Brasil Americas. El servicio al cliente en esos idiomas será suministrado por el i2c a través de su centro de atención al cliente en la ciudad de Panamá, Panamá.

"A medida que Banco do Brasil Americas continúa expandiendo el rango de productos prepagos y agregando nuevos productos, es importante que nuestros socios tengan la capacidad de respaldar estas iniciativas", indicó Pamela Kohl, Vicepresidente Ejecutiva de Productos y Canales. "Elegimos asociarnos con i2c debido a sus operaciones de soporte a nivel global y a su robusta plataforma de pagos multidivisa y multilingüe".

"Banco do Brasil, una de las instituciones financieras más importantes del mundo, tiene una clara estrategia de crecimiento internacional y nos complace ofrecer soluciones de pago para respaldar ese crecimiento", señaló Amir Wain, Fundador y CEO de i2c. "El hecho de haber elegido a i2c es una muestra de nuestra confiabilidad y de la robustez de nuestra tecnología de procesamiento de pagos a nivel global".

Acerca de i2c, Inc.
i2c, Inc. proporciona la infraestructura que necesitan las instituciones financieras, corporaciones, marcas y gobiernos para lanzar y administrar de forma rentable los productos de pago y productos de comercio de la próxima generación. Su conjunto de productos listo para usar en todo el mundo abarca soluciones de pagos basadas en tarjetas, virtuales y móviles, de fidelidad y back office. Con sede central en Redwood City, California, i2c atiende a clientes en cinco continentes desde sus seis oficinas de ventas y soporte en todo el mundo. Visite i2cinc.com para obtener más información. Visite i2cinc.com para obtener más información.

Acerca de Banco do Brasil Americas
filial del Banco do Brasil, proporciona servicios bancarios. Desde hace más de 200 años, Banco do Brasil brinda servicios bancarios eficientes y confiables en Latinoamérica y en el mundo. En enero de 2012, Banco do Brasil amplió su modelo de calidad y servicio al cliente en todo el mundo mediante la adquisición de Eurobank Florida. Banco do Brasil Americas se estableció para crear una presencia sólida y confiable en el mercado estadounidense. Hay tres sucursales de servicio completo abiertas en Coral Gables, Boca Raton y Pompano Beach. Cada sucursal cuenta con empleados que hablan inglés, portugués y español.. Visite www.bbamericas.com para obtener más información.





Contacto
Melissa Telli
Directora de Marketing e Comunicaciones
i2c, Inc.
Teléfono: +1 650.593-5400
E-mail: marketing@i2cinc.com

Cesar Gomes
Banco do Brasil Americas
Teléfono: +1 347-598-3703
E-mail: cesar@b2conteudo.com







Source: Marketwire


Story Tools