News Column

Resort de playa en Cancún galardonado con el premio 5 Diamantes AAA por séptimo año consecutivo

Dec 14 2012 12:00AM

Marketwire

ThumbnailEl JW Marriott Cancun Resort & Spa, reconocido como mejor hotel en Cancún, ha recibido la máxima puntuación en base a su comodidad, limpieza, servicio y hospitalidad.LogoTracker

CANCUN, MEXICO -- (Marketwire) -- 12/14/12 -- Los diamantes no son sólo el mejor amigo de las mujeres; los hoteles también los adoran. Cada año AAA busca por todo el mundo los mejores alojamientos y restaurantes. Por séptimo año consecutivo, sus inspectores han llegado a la conclusión de que el JW Marriott Cancun Resort & Spa destaca entre los mejores hoteles 5 estrellas en Cancún, concediéndole por ello la puntuación máxima de 5 diamantes.

Éste resort, reconocido como mejor hotel en Cancún, ha recibido la máxima puntuación en base a su comodidad, limpieza, servicio y hospitalidad. La escala de diamantes va de uno a cinco y sólo logran 5 diamantes aquellos hoteles que ofrecen servicios impecables, mantienen el estándar de excelencia de primera clase y además están a la última en lujo y sofisticación.

"Aquí en el JW Marriott Cancún Resort & Spa nos esforzamos a diario en ofrecer a nuestros huéspedes un nivel de servicio y comodidades excepcionales", dice Christopher Calabrese, vicepresidente de este resort de lujo en la playa de Cancún. "El hecho de que nuestro resort haya recibido continuamente el honor de los 5 Diamantes durante 7 años consecutivos es una prueba tangible del estándar de lujo y servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes año tras año.", concluyó.

Este hotel, que además es de los hoteles de bodas en Cancún más populares, es el único de la firma Marriott International y uno de los escasos 14 hoteles de México que han logrado el estatus de hotel Cinco Diamantes AAA, sobresaliendo entre todos por haber mantenido además este estatus durante tantos años. Si está pensando en ir a Cancún durante sus próximas vacaciones, haga su reserva en uno de los mejores resorts de Cancún con tarifas que comienzan en tan solo $189 por habitación por noche.

Junto a este hotel en Cancún está otro hotel galardonado. Hablamos del CasaMagna Marriott Cancún Resort, que también recibió la máxima puntuación de AAA, logrando el Galardón de 4 Diamantes por vigésimo año consecutivo. Esto sólo lo ha conseguido el 3,5% de los alojamientos y restaurantes en la zona hotelera de Cancún durante el 2012.

Acerca del JW Marriott Cancún Resort & Spa

Millas y millas de playas de arenas vírgenes y aguas de color turquesa son lo que nos lleva a este paraíso; pero un alojamiento de lujo, un spa de máxima categoría, salones para eventos en Cancún y restaurantes de fama mundial son los que también nos llevan directamente al JW Marriott Cancun Resort & Spa. Las instalaciones de este hotel de 5 diamantes, ubicado en el corazón de la zona hotelera, fueron recientemente renovadas y ahora le ofrecen balcones o terrazas privadas con impresionantes vistas al océano, acceso a internet inalámbrico, TV de pantalla plana con 32", además de su lujosa ropa de cama y amplios baños con ducha y bañera. Para una estancia VIP, el ático de este hotel le ofrece el Club 91 con servicios mejorados y personalizados a sus gustos. Este resort de lujo es la principal elección para los retiros corporativos y un destino muy popular para las bodas, con un centro de negocios, planificadores de bodas certificados y 20.000 pies cuadrados de espacio flexible para eventos. Ya venga por trabajo, de luna de miel, boda o en familia, hay mucho que ver aquí y en los alrededores. Prepárese para la playa en su centro de fitness; disfrute de la playa o de las 3 piscinas del hotel o deje a sus niños en el Marriott Kids Club para disfrutar de una sesión de relax en su exclusivo spa inspirado en la cultura maya. Muy cerca del hotel además podrá explorar las ruinas mayas de Chichen Itza o vivir una emocionante aventura practicando zip-lining en Xplor Park Cancun. Ya se tumbe al sol o salga a explorar el ecoturismo de Cancún, pronto se le abrirá el apetito y aquí encontrará hasta 9 opciones de comida internacional, desde una romántica cena italiana hasta un sándwich en la piscina. ¡Aquí hay algo para todos los paladares!



Imagen Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2182419




JW Marriott Cancun Resort & Spa
Blvd. Kukulcan, Km 14.5, Lote 40-A, Zona Hotelera
Cancún, Quintana Roo 77500 MX
1-888-813-2776
http://www.espanol.marriott.com/cunjw





Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters