News Column

SolarWinds Virtualization Manager agrega compatibilidad con Virtual Desktop Infrastructure (VDI)

Dec 13 2012 12:00AM

Marketwire

ThumbnailSolarWinds Virtualization Manager with VDILogoTracker

AUSTIN, TX -- (Marketwire) -- 12/13/12 -- SolarWinds (NYSE: SWI), un proveedor líder de software de gestión de TI potente y económico, anunció hoy su nueva versión de SolarWinds Virtualization Manager con mejoras de funcionalidad y un precio atractivo por conexión diseñado para ayudar a los profesionales de TI a mantener la salud y el rendimiento de un entorno VDI.

Descripción general:

•SolarWinds Virtualization Manager es una solución integral de software de virtualización que proporciona supervisión integrada del rendimiento de VMware y Microsoft Hyper-V 3.0, planificación de capacidad, control de expansión de VM, gestión de configuración y automatización de aplicación de costos, lo cual ayuda a mitigar los puntos problemáticos para el usuario, el tiempo de inactividad y la utilización de recursos en los sistemas de escritorio, almacenamiento y servidores. •La virtualización de escritorios posibilita a las organizaciones de TI un mayor control, incluyendo la administración centralizada, lo cual garantiza un entorno seguro y la satisfacción de los requisitos de conformidad. Para los usuarios finales, un entorno con compatibilidad VDI permite mayor comodidad y la libertad de acceso a un espacio de trabajo personalizado en diferentes momentos y ubicaciones. •En el caso de que un entorno VDI compartiera recursos con el centro de datos, las cargas de escritorio virtual tendrían más picos y serían más transitorias que los servidores virtualizados. Los profesionales de TI deben estar atentos al supervisar el entorno y anticipar el crecimiento de forma proactiva antes de que ocurra, a fin de evitar el impacto en la experiencia del usuario final y en las aplicaciones de centro de datos vitales para la empresa. •SolarWinds Virtualization Manager consolida los datos de VDI en una sola pantalla posibilitando una supervisión más rápida y fácil de los problemas de rendimiento de VDI, como las tormentas de arranque/inicio de sesión relacionadas con cuellos de botella de E/S de almacenamiento, CPU, contención de memoria y más.

"Con el precio por conexión tan competitivo de SolarWinds y un conjunto integral de funciones, Virtualization Manager es la solución de software para gestión de virtualización más potente y económico del mercado, creada para profesionales de TI a fin de gestionar entornos en los primeros estadios de virtualización en instalaciones de centro de datos a gran escala", comentó Denny LeCompte, Vice-presidente de gestión de productos de SolarWinds. "Con esta nueva versión, los clientes ahora pueden supervisar tanto sus centros de datos como sus entornos de VDI desde la misma solución de administración".

Precio y disponibilidad

El precio de SolarWinds Virtualization Manager comienza desde $2.995 USD (hasta 8 conexiones) e incluye un año de mantenimiento. Para obtener más información sobre SolarWinds Virtualization Manager o para descargar una evaluación de 30 días gratis, visite el sitio Web de SolarWinds o llame al 866.530.8100.

Recursos adicionales:

Whiteboard blog: SolarWinds Extends Virtualization Management Competitive Advantage
Video: SolarWinds Virtualization Manager Overview
http://www.youtube.com/watch?v=JEzq_ZoC0VI&list=UU3-kH9Aq4s-TLTWodBiGLYg&index=0&feature=plcp

Acerca de SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) proporciona software de gestión de TI potente y asequible a clientes en todo el mundo, desde empresas Fortune 500 hasta pequeñas empresas. Nuestro enfoque es coherente en todas nuestras áreas de mercado. Nos enfocamos exclusivamente en los especialistas de TI y pretendemos eliminar la complejidad que se habían visto forzados a aceptar de los proveedores tradicionales de software empresarial. SolarWinds crea en base a este compromiso y con una sencillez sorprendente productos que son fáciles de encontrar, comprar, usar y mantener al tiempo que ofrece la potencia para resolver cualquier problema de gestión de TI a cualquier escala. Nuestras soluciones se basan en nuestra profunda conexión con la base de usuarios que interactúa en nuestra comunidad en línea, thwack, a fin de poder resolver problemas, compartir tecnología, mejores prácticas y participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de productos. Infórmese más hoy mismo, visitando http://www.solarwinds.com/.

SolarWinds, SolarWinds.com y thwack son marcas registradas de SolarWinds. Todos los demás nombres de compañías y productos que se mencionan se utilizan para fines de identificación y podrían ser marcas comerciales o marcas registradas de sus compañías respectivas.



Imagen Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2179519




CONTACTOS CON LOS MEDIOS:
Grace Pai-Leonard
Text100
Teléfono: 212.871.5194
grace.pai@text100.com

Tiffany Nels
SolarWinds
Teléfono: 512.682.9545
pr@solarwinds.com





Source: Marketwire


Story Tools