News Column

NComputing acelera la adopción de la virtualización de escritorios con los nuevos productos de vSpace, ahora convertidos en una plataforma integrada de punta a punta

Dec 11 2012 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

SANTA CLARA, CA -- (Marketwire) -- 12/11/12 --


•NComputing rompe las barreras de la adopción de la virtualización de escritorios y anuncia la disponibilidad de una plataforma completamente integrada que reduce los costos mientras simplifica la implementación y la gestión continua. •Los nuevos productos amplían las capacidad de movilidad, gestión y escalabilidad de la plataforma de virtualización de vSpace. •En la actualidad, con más de cuatro millones de equipos de vSpace y 20 millones de usuarios en 140 países, NComputing refuerza su condición de líder en el mercado de virtualización de escritorios.

NComputing, líder en la aceleración de la adopción de la virtualización de escritorios, anunció hoy que cuenta con varios nuevos productos para su plataforma de virtualización de aplicaciones y escritorios de vSpace. Como plataforma de virtualización completamente integrada de punta a punta, vSpace coloca la virtualización de escritorios a disposición de las organizaciones reduciendo los costos típicos, mientras simplifica tanto la implementación inicial como la gestión continua.

Las presiones del mercado y las restricciones en los presupuestos continúan provocando que las organizaciones en todo el mundo consideren la virtualización de escritorios como una alternativa informática que a menudo ha demostrado ser demasiado costosa y compleja. Gracias a una combinación exclusiva de simplicidad, rendimiento y valor, NComputing elimina las barreras de la virtualización de escritorios con una solución integrada y compatible con las iniciativas actuales de IT de alta prioridad; entre ellas incluye la movilidad, BYOD (por sus siglas en ingles "bring your own divice", traiga su propio dispositivo), y la migración a Windows 7 y 8.

Al aplicar esta innovación en su plataforma de vSpace, NComputing presenta vSpace Server versión 7, vSpace Management Center para vSpace, y soporte y servicios premium de vSpace.

NComputing refuerza su liderazgo en la virtualización de escritorios con más de 4 millones de equipos vSpace en producción

Hoy, NComputing también anuncia que más de cuatro millones de equipos vSpace se encuentran en producción en todo el mundo, lo que significa más de 20 millones de usuarios en 140 países. Con un increíble crecimiento en el mercado y un constante compromiso con la innovación, NComputing acelera la adopción de la virtualización de escritorios en forma más rápida que cualquier otra compañía del mundo, eliminando las barreras a través de una combinación exclusiva de simplicidad, rendimiento y valor.

Además de su constante aceptación en los mercados de educación, gobierno y pequeños y medianos negocios, NComputing expande su huella global a través de socios estratégicos del canal de distribución, y a comienzos de este año, se introdujo en el mercado empresarial con la colaboración de Citrix. La innovación de productos, que incluye vSpace Client para Windows, el cual amplía los beneficios de la plataforma de vSpace a dispositivos que no son de NComputing, y clientes ligeros HDX de alto rendimiento diseñados para Citrix, permite igualmente que NComputing satisfaga la demanda específica del mercado reduciendo los costos de puntos finales para iniciativas clave de IT que incluyen VDI (por sus siglas en ingles, "virtual desktop infraestructura", infraestructura de virtualización para escritorios), movilidad y BYOD (traiga su propio dispositivo).

vSpace promete una virtualización de escritorios mediante una plataforma completamente integrada

La plataforma vSpace es ideal para organizaciones que desean aprovechar los beneficios de la virtualización de escritorios, sin los costos y complejidad elevados o requisitos de personal de IT que generalmente se asocian a la implementación y al mantenimiento de estas soluciones.

Como plataforma de virtualización de aplicaciones completamente integrada de punta a punta, vSpace ofrece funciones y rendimiento similares o incluso mejores que una PC, con la capacidad de centralizar la gestión de escritorios y el acceso a las aplicaciones. La plataforma completa de vSpace ofrece todo lo que una organización necesita para rápidamente implementar y fácilmente gestionar la virtualización de escritorios, que incluye el software vSpace Server, protocolo UXP, clientes ligeros, software vSpace Client, software de gestión centralizada, y soporte y servicios premium.

El gran momento de crecimiento de NComputing en el mercado fue recientemente destacado por la firma analista IDC refiriéndose a la compañía como "principal protagonista" en su MarketScape de IDC: "Análisis global de vendedores de virtualización de clientes 2012" (doc. #237753) publicado en noviembre de 2012.

Los Nuevos productos en la plataforma vSpace de NComputing

La plataforma de vSpace está diseñada para brindar a las organizaciones más capacidad escalable y de gestión, y una mejor experiencia para el usuario, mientras se maximizan las inversiones en tecnología. La plataforma presenta:

EL NUEVO vSpace Server versión 7 para Windows - software patentado de virtualización de escritorios de NComputing que ofrece a múltiples usuarios acceso a la informática de escritorio al dividir los recursos de una computadora en espacios de trabajo virtuales independientes. Esto ofrece acceso simultáneo hasta para 100 usuarios a una instancia única de un sistema operativo Windows o Linux. vSpace Server interactúa con el UXP (protocolo de extensión de usuario) de NComputing y los clientes de acceso de hardware y software de NComputing para ofrecer una solución optimizada e integral de virtualización de escritorios.

EL NUEVO vSpace Management Center - Para organizaciones que están implementando dispositivos de acceso a escritorios de NComputing, vSpace Management Center ofrece un único punto de gestión de tipo empresarial escalable, flexible y fácil de usar. Una consola basada en Web permite a los administradores de IT gestionar todos los dispositivos cliente desde cualquier lugar y en cualquier momento, reduciendo la sobrecarga necesaria para mantener y controlar un entorno, sin importar el tamaño o número de los sitios de implementación.

EL NUEVO soporte y servicios premium de vSpace - El soporte y los servicios premium ofrecen a los clientes de vSpace acceso a actualizaciones y mejoras de software, recursos Web en línea y acceso directo a ingenieros exclusivos de soporte vSpace en forma regular.

Precios y disponibilidad

El software de virtualización vSpace de NComputing ya se encuentra disponible. Además de los clientes ligeros L-series y M-series de NComputing, los usuarios de vSpace pueden acceder y utilizar escritorios y aplicaciones de Windows alojados y gestionados de manera centralizada en otros dispositivos utilizando los clientes de software de vSpace, que ya se encuentran disponibles para dispositivos de Windows, y que avanzarán a las versiones de Android e iOS. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a sales@ncomputing.com.

Testimonios de apoyo

"Todo lo que hacemos hoy en nuestro distrito está virtualizado. La tecnología vSpace de NComputing permite que varios usuarios tengan acceso a un único sistema operativo en forma simultánea mediante la virtualización de múltiples cuentas de usuarios independientes y la segmentación de los recursos de la computadora; sabíamos que la tecnología se adaptaría a nosotros perfectamente. Estimamos que nuestros ahorros son de $400 por equipo al utilizar NComputing en lugar de una computadora tradicional. Además, el sistema de gestión centralizada que adoptaremos también nos hará ahorrar gran cantidad de tiempo".
Ray Kase, Director de Tecnología, Distrito Escolar de Downingtown en Pennsylvania.

"NComputing elimina las barreras de la virtualización de escritorios, incluyendo el costo y la complejidad, que ha desacelerado la adopción tanto a nivel empresarial como de pequeños y medianos negocios. Nuestro enfoque es el único que combina tres principios básicos para el éxito de la virtualización de escritorios: simplicidad, rendimiento y valor. Es posible que otras soluciones ofrezcan uno o dos de estos principios, pero ningún proveedor ofrece los tres. NComputing acelera la adopción de la virtualización de escritorios y expande el mercado al ofrecer soluciones integradas que eliminan las barreras de la adopción mediante esta exclusiva fórmula de éxito".
Raj Dhingra, CEO de NComputing.

"La virtualización del cliente se ha graduado de ser una solución opcional para ser ahora una solución esencial de TI" dijo Brett Waldman, Gerente de Investigaciones de software para virtualización del cliente. "Los vendedores que puedan entregar de manera mas eficaz, soluciones simplificadas de punta-a-punta a un bajo costo, ofreciendo a sus clientes la opción de obtener un kilometraje extra de sus equipos legados a través de la modernización tecnológica, tendrán la mayor oportunidad en el mercado.

Segun IDC, "Virtualizacion del cliente ha graduado de una solución opcional hasta una solución obligatoria para I.T.," dijo Brett Waldman, Gerente de Busqueda, Client Virtualization Software, IDC. "Revendedores que ofrece una solución completa y efectiva de bajo costo mientras tanto ofreciendo todo del hardware corriente van a tener la oportunidad mas amplio para el mercado."

Recursos

NComputingTwitter de NComputingBlog de NComputingPágina de vSpaceIDC MarketScapeIDC MarketS

Tuitear esto: NComputing acelera la adopción de la #virtualización de #escritorios con la nueva plataforma de vSpace; expande su liderazgo con 4 millones de equipos virtuales en todo el mundo #NComputing

Acerca de NComputing
NComputing, Inc. es el líder en la aceleración de adopción de la virtualización de escritorios. Al eliminar las barreras mediante una fórmula exclusiva de simplicidad, rendimiento y valor, las soluciones integradas de NComputing ofrecen sus servicios a empresas globales y compañías del mercado medio en áreas clave como educación, atención médica y gobierno. Con más de 20 millones de usuarios diarios en 140 países, la compañía impulsa la adopción de la virtualización de escritorios más rápido que cualquier otra en el mundo. Para saber más, visite http://www.ncomputing.com.



Contacto de Prensa
Veronica Henley
Innovati Marketing para NComputing
954-839-8616
vhenley@ncomputing.com






Source: Marketwire