News Column

Infolinks Anuncia el Lanzamiento de su Plataforma In3, Diseñada con el Fin de Solucionar el "Quebramiento" Actual en la Industria de la Publicidad de Display

Nov 5 2012 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

PALO ALTO, CA -- (Marketwire) -- 11/05/12 -- Infolinks, líder mundial en monetización a través de publicidad digital para Publishers, marcas y agencias, ha lanzado en el día de hoy Infolinks In3, un novedoso conjunto de productos publicitarios que trabaja en tiempo real y está basado en la intención del usuario. Además, Infolinks ha anunciando el nombramiento de Dave Zinman como su nuevo CEO, quien se ha desempeñado como Gerente General de Display en Yahoo!.

Si bien los informes proyectan un incremento en la publicidad de Display, se predice que los índices de crecimiento en esta industria disminuirán con el paso del tiempo. Infolinks se ha abocado al desarrollo de soluciones publicitarias más creativas para abordar así, el desafío que conlleva el hecho de que el consumo de contenidos online continúa creciendo y que altos porcentajes de los presupuestos publicitarios se están destinando a canales online. Pero para acelerar el traspaso del dinero desde los medios tradicionales a los medios digitales, debe superarse el obstáculo que representa el fenómeno de la ceguera a los banners.

"La publicidad de Display online esta básicamente quebrada" afirma Zinman. "Al navegar por los sitios web, los visitantes raramente advierten los anuncios, existen demasiados y la mayor parte de ellos son irrelevantes. La plataforma In3 ha sido desarrollada expresamente para ofrecer soluciones creativas y de alta performance. De hecho, los anuncios de Infolinks han demostrado un índice de compromiso 30 veces mayor que el de las unidades tradicionales del IAB."

In3 Ofrece Nuevas Oportunidades para Generar Ingresos a Publishers y un Mayor Nivel de Compromiso para Anunciantes

La plataforma In3 pone en evidencia el gran problema actual de la publicidad online, presentando formatos publicitarios claros que aparecen en ubicaciones inesperadas en la pagina. Este conjunto de formatos incluye cuatro productos publicitarios:

•InFrame capitaliza el espacio inutilizado en los monitores de pantalla ancha, enmarcando los sitios con anuncios de Display contextuales.

•Los anuncios InSearch aparecen únicamente para los usuarios que han llegado a los sitios a través de motores de búsqueda.

•InTag reconoce las keywords más valiosas dentro del contenido del sitio web, invitando a los lectores a cliquear sobre ellos para obtener mayor información.

•InText resalta las keywords más relevantes dentro del contenido del sitio web, invitando a los lectores a cliquear sobre ellos para obtener mayor información.


Acerca de Infolinks
Infolinks es una empresa de publicidad global que ofrece soluciones de publicidad digital a Publishers, agencias y marcas. Mediante su plataforma In3 ha desarrollado un conjunto de productos publicitarios entre los que se encuentran: InFrame, InSearch, InTag e InText, generando ingresos para más de 100.000 sitios web en 128 países. Infolinks cuenta con sus oficinas centrales en Palo Alto, California, un centro de Investigación y Desarrollo en Tel Aviv, Israel y oficinas en Buenos Aires, Argentina.



Media Contact:
Hollis Guerra
blast! PR on behalf of Infolinks
hollis@blastpr.com
805.403.0705





Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters