News Column

Llegan los precios más calentitos del hotel South Beach Marriott

Nov 14 2012 12:00AM

Marketwire

ThumbnailEl hotel South Beach Marriott ofrece todos los servicios, es tranquilo y se encuentra en el centro de todo: ¿se puede pedir más por menos en unas vacaciones en Miami, Florida?LogoTracker

MIAMI, FL -- (Marketwire) -- 11/14/12 -- Hasta el próximo día 31 de diciembre los futuros huéspedes de este hotel en South Beach Miami podrán alojarse en una de las esquinas más célebres y modernas de Ocean Drive, que cruza con la 5th Street, popularmente conocida como "SoFi" y centro de toda la acción de Miami: playa, naturaleza, compras, cultura y mucho más a un precio sin competencia. Desde tan sólo $199* dólares la noche; repetimos: ¡199 dólares la noche! podrá alojarse en un precioso hotel diseñado siguiendo el popular estilo Art Decó local.

En su conocido restaurante, el Deco Blue Restaurant, encontrará un patio ideal para comer en medio de este exclusivo vecindario de Miami y a un paso de South Beach, donde podrá hacer la digestión paseando por sus blancas arenas y conociendo a gente de todas partes que también hablan español.

Estamos en el centro de todo y por eso alojamiento en Miami es la mejor opción tanto para ir de compras como para vivir al máximo su salvaje vida nocturna, donde todo son excesos, desde el deportivo descapotable de medio millón de dólares hasta la limusina que lleva a las estrellas del cine, la música y los deportes a los clubs de moda más exclusivos, siempre dispuestos a gastar cantidades indecentes de dinero. ¡Así es Ocean Drive!

Y por si fuese poco, muy cerca de los hoteles en Ocean Drive también cuenta con un campo de golf donde practicar su deporte favorito. Si viaja en familia o es un amante de la naturaleza, no deje de visitar el Seaquarium, el Everglades National Park, Gator Park, Metro Zoo, Monkey Jungle y mucho más. A esto, añada las innumerables horas de playa que podrá disfrutar, ya sea tomando el sol o practicando su deporte acuático favorito. ¿Se atreve a volar sobre el mar practicando kite surf?

No olvide utilizar el código D55 cuando realice su reserva y no se pierda estas ofertas de hoteles en Miami South Beach. Puede introducir en código en la web oficial: http://www.espanol.marriott.com/hotels/hotel-deals/miamb-south-beach-marriott/ o simplemente indique este código llamando al 1-800-228-9290 desde USA. Si llama desde fuera pinche aquí.

*Oferta válida hasta el próximo 31 de diciembre de 2012. Hay un número limitado de habitaciones para esta promoción. La oferta no se aplica a reservas de grupos de 10 o más habitaciones. Pueden aplicarse fechas con restricciones. Se requiere reserva por anticipado. Las tarifas son por habitación y por noche, sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva

Acerca del hotel South Beach Marriott
Ubicado en la zona más conocida a nivel mundial, podremos alojarnos en el centro de todo pero conservando la tranquilidad de un exclusivo retiro, ideal para descansar y relajarse. El hotel cuenta con 228 habitaciones y 8 suites repartidas en 11 pisos frente a la playa. Se trata de un hotel en Miami perfecto para organizar eventos, con más de 2600 pies cuadrados de espacio y 4 salas de reuniones. Todas las habitaciones cuentan con internet inalámbrico. Aquí también encontrará un Spa para sus tratamientos de salud y belleza naturales, además de un centro de fitness dotado de la última tecnología para estar en forma. Además, este hotel de lujo en South Beach, se distingue por permitir a los huéspedes alojarse con sus mascotas. Todos los servicios, tranquilo y en el centro de todo: ¿se puede pedir más por menos en unas vacaciones en Miami Florida?



Imagen Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2150742




Contacto:
South Beach Marriott
1-305-536-7700





Source: Marketwire