News Column

Continúa la expansión mundial de Openet en los cinco continentes

Nov 14 2012 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

DUBLÍN, IRLANDA -- (Marketwire) -- 11/14/12 -- Openet, líder mundial en software y servicios de gestión de transacciones en tiempo real, anunció hoy la apertura de un nuevo Centro de Control de Operaciones en Malasia, así como la expansión de su presencia en América del Sur, América del Norte, África y la región EMEA. La expansión refleja el aumento del número de empleados de Openet, de su oferta de servicio integral y de su base global de clientes.

El Centro de Control de Operaciones con sede en Kuala Lumpur ofrece monitoreo 24/7 a largo plazo y soporte de las implementaciones de sistema de Openet en todo el mundo, lo que garantiza un control continuo del estado de la red y respuesta en tiempo real a cualquier problema. La expansión del personal en África, Europa y América del Norte y del Sur asegura un apoyo fuerte y continuo de la base de clientes en expansión de Openet dentro de esas regiones.

"El negocio de Openet está creciendo en todo el mundo", comentó Juliana Su, directora general de Operaciones de Openet. "Esta expansión refleja nuestro continuo compromiso con una estrategia de crecimiento que permite a los operadores responder a las necesidades cambiantes en materia de infraestructura y servicio".

Después de Malasia, la mayor expansión del personal de Openet tiene lugar en Brasil. Allí las operaciones se han trasladado a una nueva sede regional en Sao Paulo. Además, Openet ha agregado más de 15.000 pies cuadrados de espacio para oficinas en su sede corporativa ubicada en Dublín para gestionar su base de empleados en rápido crecimiento.

Para obtener más información acerca de Openet y su creciente presencia global, ingrese en http://www.openet.com/.

Acerca de Openet
Desde la introducción de los servicios de datos móviles en 1998, Openet ha ayudado a los proveedores de servicios a capitalizar las oportunidades y superar los desafíos. Con la aceleración de la presión competitiva, los proveedores de servicios de hoy en día confían en el software Openet para desarrollar modelos de negocio en torno a la conexión en red de teléfonos inteligentes, dispositivos M2M y servicios de terceros. La cartera de Openet combina política y control de carga con e interacción de terceros y dispositivo para permitir modelos de carga innovadores, controlar los costos de operación y personalizar los servicios. Más de 80 de los proveedores de servicios más grandes del mundo en 28 países utilizan el software de alto rendimiento de Openet. Para obtener más información, ingrese en www.openet.com.





Contactos:
Barry Marron
Openet
+353 16 204662
Barry.Marron@openet.com

Jena Rossi
SHIFT Communications
(617) 779-1878
openet@shiftcomm.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters