News Column

Mercuria anuncia nuevo alto ejecutivo

Nov 1 2012 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

GINEBRA, SUIZA -- (Marketwire) -- 11/01/12 -- Mercuria Energy Group Ltd ("Mercuria") se complace en anunciar que Roger Jones se unió a la empresa en capacidad de director global de trading de productos no petroleros y miembro de la junta directiva de la empresa.

En esta nueva función, Roger estará a cargo de las actividades de trading mundiales en los segmentos de energía y gas, gas natural líquido (GNL), metales básicos, emisiones de carbono, productos agrícolas y capitales globales.

La carrera de Roger abarca más de 25 años en el segmento de trading de materias primas y aportará su vasta pericia y experiencia al equipo administrativo de Mercuria. Enseguida de iniciar su carrera en Cargill, Roger también trabajó en Phibro anteriormente a convertirse en director de trading de energía en el Deutsche Bank.

Roger viene de Barclays donde, en su posición de director global de trading de materias primas, estuvo a cargo del liderazgo de un segmento de materias primas globalmente diverso. Roger trae a Mercuria su extraordinaria pericia en gestión de trading cruzado de materias primas y su colaboración será fundamental para el desarrollo continuo y crecimiento futuro de Mercuria en los mercados de productos no petroleros.

Sobre Mercuria Energy

Mercuria es un grupo internacional de empresas con transacciones activas en un amplio espectro de mercados de energía y materias primas incluyendo petróleo crudo y productos refinados de petróleo, gas natural (incluyendo GNL), energía, carbón, metales básicos, biodiesel y emisiones de carbono.

Es uno de los cinco mayores comercializadores de energía independientes. En 2011 Mercuria alcanzó ventas que sobrepasaron los $75 mil millones y opera desde más de 30 oficinas en todo el mundo.

Además de sus actividades centrales de trading, Mercuria posee activos de exploración y producción y transporte, procesos y almacenamiento que van desde reservas de petróleo a terminales de almacenamiento e infraestructura. Mercuria además cuenta con importantes inversiones en el sector de exploración y producción de carbón.





Contactos:
Contactos de Prensa:
Mercuria Communications
Sophie Caverzasio
+41 22 595 88 55
scaverzasio@mercuria.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters