News Column

UST Global, patrocinador de oro de Gartner Summit en Ciudad de México, asiste a evento con Vicente Fox

Oct 8 2012 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

ALISO VIEJO, CA -- (Marketwire) -- 10/08/12 -- UST Global(R), proveedor líder de servicios y soluciones de TI para las empresas Global 1000 y Fortune 500, anunció hoy que es un patrocinador de oro de Gartner CIO & IT Executive Summit a celebrarse del 9 al 11 de octubre de 2012, en Ciudad de México, México. Diseñado específicamente para los CIO y los ejecutivos de TI de América Latina, la Cumbre presenta perspectivas estratégicas que ayudan a las empresas a mejorar y crecer con estrategias eficientes de TI.

El miércoles 10 de octubre, Vicente Fox, expresidente de México, presentará una sesión magistral, organizada por UST Global, que comparte su visión sobre el papel de México en la economía latinoamericana del conocimiento y examina la cambiante dinámica del mercado global, la rápida innovación tecnológica y la creciente demanda de trabajadores del conocimiento. Fox compartirá su visión del papel clave que desempeña México en esta era del conocimiento, cómo eso se traduce en mejores puestos de trabajo y cómo se prepara México para esto. En colaboración con el Centro Fox, UST Global apoya los esfuerzos destinados a una mayor adopción de las TI en el sector del gobierno y el comercio.

El jueves 11 de octubre, Kailash Attal, director de Calidad y Jefe Global de Servicios y Soluciones de UST Global, hará su presentación durante las sesiones con proveedores de soluciones. Kailash dará a los asistentes una visión interna de la cultura innovadora de UST Global, mostrando cómo la innovación ofrece constantemente soluciones revolucionarias que ayudan a los clientes a superar los retos y alcanzar metas empresariales significativas.

"Estamos muy contentos de estar participando en esta cumbre en la Ciudad de México", dijo Sajan Pillai, CEO de UST Global. "Nuestras importantes inversiones en el desarrollo del capital humano y la tecnología de la información en México han arrojado excelentes resultados. México se convertirá en un destino de la tecnología de la información estratégica en el mundo, y estamos orgullosos de prestar también soporte al papel cada vez mayor de México en la tecnología de la información”.

Acerca de UST Global(R)
UST Global(R) proporciona soluciones de TI que ayudan a los CIO a construir el futuro de sus organizaciones. La fusión de la pericia específica de la industria con el pensamiento transformador le permite a UST Global ofrecer soluciones que definen mercados a las empresas Global 1000. Un socio de confianza para los clientes de todo el mundo, la empresa se distingue por su innovación colaborativa, responsabilidad cuantificable de los resultados de negocios actuales y futuros, y un espíritu empresarial que impulsa la transformación. Con sede en Aliso Viejo, California, UST Global promueve la innovación de vanguardia específica del cliente desde sus modernos centros en los Estados Unidos, el Reino Unido, la India, Malasia, Filipinas y México. Para más información, visite: www.ust-global.com





Contacto con los medios
Rekha Menon
rekha.ajit@ust-global.com







Source: Marketwire