News Column

Nuevo TRYP by Wyndham Hotel inaugural en Bogotá

Oct 8 2012 12:00AM

Marketwire

Thumbnail TRYP by Wyndham Bogotá; Embajada, localizado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado en el corazón de la capital colombiana, diseñado con 250 habitaciones, centro de negocios disponible 24 horas, fitness center y Gastro Bar dentro del hotel.ThumbnailLas habitaciones ofrecen acceso gratuito a internet de alta velocidad, ventanas que van del piso al techo con vista a la ciudad y televisores con pantalla plana LED.LogoTracker

PARSIPPANY, NJ -- (Marketwire) -- 10/08/12 -- Wyndham Hotel Group, la empresa hotelera líder mundial con más de 7.170 hoteles y parte de Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN), anunció hoy la inauguración del recién construido TRYP by Wyndham Bogotá Embajada, el novísimo TRYP by Wyndham(SM) con 250 habitaciones en Colombia.

El hotel se convierte en el segundo en el país en unirse a la cartera de servicio selecto de la marca, posteriormente a la inauguración de su primer hotel colombiano en Medellín en junio de 2011.

La adición de TRYP by Wyndham Bogotá Embajada también fortalece la creciente presencia de Wyndham Hotel Group en América Latina, marcando el hotel número 100 en la región en septiembre. La cartera de la empresa en América Latina actualmente consiste de más de 100 hoteles y más de 12.000 habitaciones bajo las marcas hoteleras Wyndham® Hotels and Resorts, Ramada®, Days Inn®, Howard Johnson®, Wingate by Wyndham®, Microtel Inn & Suites® by Wyndham y TRYP by Wyndham.

"América del Sur es parte integral de nuestras estrategias de crecimiento tanto para Wyndham Hotel Group como para la marca TRYP by Wyndham", dijo Daniel del Olmo, director general de Wyndham Hotel Group para América Latina y vicepresidente senior de la marca para TRYP by Wyndham. "Bogotá es una de las ciudades cosmopolitas de más rápido crecimiento en el continente y estamos encantados de traer TRYP by Wyndham a esta gran ciudad".

"Mientras nuestros servicios y su localización ideal ofrecen a los huéspedes una excelente opción durante su visita a Bogotá, nuestra cultura de la marca de servicio centrado en el cliente 'Own the City', definitivamente es lo que nos diferencia", continuó. "Al igual que otros hoteles TRYP by Wyndham en todo el mundo, nuestros embajadores en Bogotá son entusiasmos por la ciudad y entusiasmos por sus huéspedes y harán cualquier cosa a su alcance para ayudar a los visitantes a aprovechar al máximo su visita".

TRYP by Wyndham Bogotá Embajada localizado apenas a 15 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado en el corazón de la capital de Colombia, es el punto de atracción principal del recientemente construido complejo Capital Towers, diseñado con tiendas de venta al público, espacios comerciales y restaurantes. El hotel, de propiedad de Luis F. Correa & Asociados y administrado por Diplomat Hotels, está ubicado a corta distancia de la Embajada de Estados Unidos; Corferias, el centro de convención y exposición de la ciudad; grandes empresas; y las principales atracciones.

Las habitaciones y suites ofrecen acceso gratuito a internet inalámbrico de alta velocidad, televisores de pantalla plana LED de 37 pulgadas, refrigeradores y ventanas que van del piso al techo con vista a la ciudad. El hotel además ofrece los 'fitness rooms' de la marca TRYP by Wyndham, equipados con caminadoras y equipos para hacer ejercicio de cortesía, así como los 'family rooms', habitaciones espaciosas con camas literas para los niños y camas de tamaño grande separadas para los adultos.

Los servicios de hotel adicionales incluyen servicio de transporte de cortesía desde y hacia el aeropuerto; acceso gratuito a internet inalámbrica en todo el hotel; y un centro de negocios disponible las 24 horas. Dieciséis salas de reuniones completamente equipadas con capacidad para 100 asistentes para una variedad de eventos. El fitness center de última generación del hotel, programado para estar finalizado a fines de 2012, ofrecerá una piscina, sauna y hot tubs. El Gastro Bar en el hotel sirve desayuno bufet de calidad superior diariamente, platos estilo tapas internacionales y una vasta selección de vinos, cócteles y cerveza.

TRYP by Wyndham, parte de la familia de marcas hoteleras Wyndham Hotel Group y de la compañía matriz, Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN), representa aproximadamente 90 hoteles y cerca de 13.000 habitaciones en Europa y el las Américas. La marca de servicio selecto a precio intermedio actualmente brinda servicios a los viajeros de negocios y de placer en ciudades cosmopolitas tales como Madrid y Barcelona en España; París; Lisboa, Portugal; Frankfurt y Berlín, Alemania; Buenos Aires, Argentina; Sao Paulo, Brasil; y ciudad de Nueva York. Para reservaciones e información por favor visite, www.tryphotels.com.

Wyndham Hotel Group es la empresa hotelera líder mundial con más de 7.170 hoteles y aproximadamente 608.300 habitaciones en 66 países bajo las marcas hoteleras: Wyndham® Hotels and Resorts, Ramada®, Days Inn®, Super 8®, Wingate by Wyndham®, Baymont Inn & Suites®, Microtel Inn & Suites® by Wyndham, Hawthorn Suites by Wyndham®, TRYP by Wyndham(SM), Howard Johnson®, Travelodge® y Knights Inn®. La empresa posee acuerdos de licenciamiento para franquiciar las marcas Planet Hollywood Hotels, Dream® y Night® y proveer servicios administrativos en todo el mundo.

Todos los hoteles son de propiedad y están operados independientemente excluyendo algunos hoteles Wyndham, Hawthorn Suites by Wyndham y TRYP by Wyndham, así como algunos hoteles internacionales Ramada, Days Inn y Super 8, que pueden ser administrados por una de las filiales de Wyndham Hotel Group. Wyndham Hotel Group tiene su sede en Parsippany, Nueva Jersey. Información adicional está disponible en, www.wyndhamworldwide.com. Para más información acerca de las oportunidades de franquicia hotelera visite, www.whgdevelopment.com o desarrollo.grupowyndham.com.



Imagen Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2107618
Imagen Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2107626




CONTACTO:
Kathryn Zambito
Gerente de Relaciones Públicas
Wyndham Hotel Group
22 Sylvan Way
Parsippany, NJ 07054
(973) 753-6590
kathryn.zambito@wyn.com





Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters