News Column

Metro nombra Editora en Jefe y Director Comercial en Puerto Rico

Oct 5 2012 12:00AM

Marketwire

Tracker

SAN JUAN, PUERTO RICO -- (Marketwire) -- 10/05/12 -- Metro Puerto Rico anunció el nombramiento de Aiola Virella y Félix Iván Caraballo como Editora en Jefe y Director Comercial respectivamente para sus operaciones en la Isla. Con estos dos nombramientos, Metro International, se prepara para el lanzamiento del periódico más grande del mundo ("Metro") en el mercado puertorriqueño durante el mes de octubre.

"Ser la editora en jefe de Metro Puerto Rico es una gran responsabilidad que me honra. Se trata de una firma experta en entender y conocer a los "metropolitanos" (gente joven, urbana, activa, moderna y ocupada). Desde esta posición, aportaré con mi experiencia a la generación de contenidos de calidad e interés para nuestros lectores puertorriqueños. Respaldada por un equipo de periodistas de primer orden, daremos presencia local y global al acontecer noticioso de la Isla", aseguró Virella, quien cuenta con 17 años de experiencia en periodismo y quien ha laborado en radio y prensa ocupando varios cargos, incluyendo reportera, editora de noticias y jefa de información, y recientemente, directora ejecutiva de un periódico local.

Caraballo, el nuevo director comercial, cuenta con una carrera ascendente que lo ha llevado de comprador de medios a puestos de administración y gerencia de ventas. Caraballo se ha desempeñado como supervisor de medios y ejecutivo de ventas, y vicepresidente de ventas sénior de un rotativo local. También cuenta con 17 años de experiencia en diversidad de medios, como radio, prensa, revistas y televisión.

"Metro es una herramienta que realmente permitirá llevar las marcas puertorriqueñas a otro nivel. Se trata de innovación y creatividad para brindar soluciones de comunicación a nuestros anunciantes para conectar con sus clientes. En dicha área es donde Metro es el verdadero experto. Gracias a su experiencia global, y con la calidad y el profesionalismo del equipo local, me siento muy emocionado de ofrecer ésto a los clientes de Puerto Rico también." añadió Caraballo.

"Estamos muy complacidos con el nombramiento de estos dos profesionales de amplia trayectoria, y profundo conocimiento del medio así como el mercado local. Sabemos que ambos, con su liderazgo, contribuirán al éxito y crecimiento de Metro Puerto Rico", afirmó Johanna Öberg, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial Global.

El lanzamiento del periódico Metro está pautado para este mes de octubre con una circulación de lunes a viernes. El periódico contará con secciones de noticias de cultura, deportes, moda y tecnología y muchas otras. Para conocer más sobre Metro, puede acceder www.readmetro.com a través del Internet y leer las ediciones de Metro distribuidas en 23 países alrededor del mundo.

ACERCA DE METRO INTERNATIONAL Y METRO
Metro es el periódico internacional más grande del mundo. Metro es publicado en más de 100 ciudades principales y 23 países a través de Europa, Norte y Suramérica y Asia. Metro tiene un alcance global único con el cual atrae una audiencia metropolitana joven, activa, y educada de más de 18 millones de lectores diarios.

Metro nombra Editora en Jefe y Director Comercial en Puerto Rico - http://hugin.info/132142/R/1647081/530862.pdf



Para información adicional:
Puerto Rico:
Iris Rivera
Segmentos Relaciones Públicas
Tel: +1 787 506 0363

Johanna Oberg
EVP Ejecutiva y Directora Comercial Global
Tel: +1 939 271 4959

Pablo Mazzei
EVP Ejecutivo Latinoamérica
Tel: +56 9 158 0700





Source: Marketwire


Story Tools