News Column

Send Word Now se prepara para "DRJ en Español" en Punta Cana, República Dominicana

Oct 3 2012 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

NUEVA YORK, NY -- (Marketwire) -- 10/03/12 -- Send Word Now, el proveedor líder de alertas por demanda, respuesta y servicios de gestión de incidentes , se prepara para la conferencia de continuidad de las actividades "DRJ en Español" de Disaster Recovery Journal, que se celebrará del 7 al 10 octubre de 2012, en Hard Rock Hotel Punta Cana, República Dominicana. Send Word Now es el patrocinador oro del evento.

DRJ en Español brindará a los profesionales de la continuidad de las actividades de toda América Latina la oportunidad de ver antes que otros las próximas tendencias de la industria, enterarse de las nuevas regulaciones y relacionarse con sus colegas —¡todo en el marco de la bella Punta Cana! Durante la conferencia, los asistentes de toda la región asistirán a talleres prácticos, escucharán a los expertos del sector, participarán en un simulacro de desastre en tiempo real, y otra actividades más.

Marnie Barber, director de atención al cliente de Send Word Now, hará una presentación sobre las mejores prácticas de notificación de emergencias, más allá de los aspectos básicos del envío de mensajes. Desde revisiones técnicas internas hasta capacitación, pruebas y escenarios específicos de eventos, Marnie mostrará a los participantes de la conferencia como las decisiones empresariales individuales pueden afectar la respuesta de emergencia y los esfuerzos de recuperación después de desastres.

En la noche del martes, Send Word Now oranizará una fiesta de blanco para todos los asistentes a la conferencia. Los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de buenas comidas y bebidas mientras fraternizan con los demás participantes en un ambiente informal. ¡Seguramente será un gran momento!

"Estamos esperando con interés la conferencia en Punta Cana este fin de semana", dijo Tony Schmitz, presidente y CEO de Send Word Now. "Eventos como este realmente unen a la comunidad de la continuidad de las actividades, permitiendo que los profesionales de seguridad establezcan relaciones internacionales, compartan experiencias y desarrollen nuevas formas de colaboración en el futuro".

Acerca de Send Word Now

Send Word Now es el proveedor líder de alertas por demanda y servicios de gestión de incidentes para communicación de emergencia y de rutina. El servicio de notificación de emergencia, basado en la web y de fácil uso, es utilizado por organismos gubernamentales, municipios, universidades, organizaciones sin fines de lucro y empresas, incluso muchas empresas de Fortune 500, para asegurar una rápida y efectiva comunicación de doble vía en tiempo real. Alert Traser(R) de Send Word Now provee una completa auditoría de rastreo de mensajes enviados y recibidos para reportes y seguimiento a posteriori. Diseñado para llegar a cualquier persona, en cualquier momento y lugar, con cualquier dispositivo y tipo de conexión, el sistema de notificación masiva de Send Word Now es capaz de transmitir cientos de miles de mensajes de voz y texto en minutos. La compañía tiene su sede en la Ciudad de Nueva York. Visite Send Word Now en http://www.sendwordnow.com o envíenos un correo electrónico a info@sendwordnow.com. Siga Send Word Now en Twitter en http://twitter.com/sendwordnow y mire nuestro nuevo blog de noticias e información de la industria en http://www.sendwordnow.com/Company/Blog.





Contacto de marketing:
Sheri Ann Laza-Schmitz
Send Word Now
(212) 379-4937
slaza-schmitz@sendwordnow.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters