News Column

La Asociación Internacional de Ultravioleta (IUVA) sede de conferencia en la Ciudad de México, expertos en todo el mundo hablan sobre la tecnología ultravioleta

Oct 3 2012 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

CIUDAD DE MEXICO -- (Marketwire) -- 10/03/12 -- el IUVA convocará una conferencia con expertos mundiales en tecnología ultravioleta en Tlalpan, México City, México. Bertrand Dussert, el IUVA Director de las Américas, dirigirá la conferencia sobre el "Fundamentos de la Desinfección Ultravioleta para Aplicaciones de Agua, Aguas Residuales y Reutilización." Desinfección del agua ultravioleta es una tecnología innovadora, verde que mejora la limpieza de los suministros públicos de agua y limpia las aguas residuales para su reutilización. Tecnologías ultravioletas se utilizan en pequeña y gran escala. La limpieza del agua puede ser mejorada en el nivel de la familia individual, una ciudad o un pueblo o un área urbana grande.

Expertos de todo el mundo hablan sobre los detalles de la implementación de agua ultravioleta y de aguas residuales en sus respectivos países. Dra. Regina Sommer de la Universidad Médica de Viena, hablará sobre reglamento europeo de Ultravioleta; Harold Wright de Carollo Engineers discutirá la experiencia de los Estados Unidos de utilizar tecnologías ultravioleta para el agua potable; y, Ji An de Trojan Technologies, describirá cómo Desinfección ultravioleta Protege la Lago de Chapala, el lago más grande de México.

El taller en la ciudad de México precederá a la reunión de la Asociación Internacional de Agua (International Water Association - IWA) desde 26 hasta 29 de noviembre la cuidad de México, "La Desinfección del Agua, Aguas Residuales y Biosólidos." Los miembros de la IUVA y IWA están colaborando en ambos eventos.

La misión de IUVA es avanzar en las tecnologías de la ciencia, la ingeniería y las aplicaciones de los rayos ultravioleta para mejorar la calidad de la vida humana y proteger el entorno. Fundada en 1999, es una organización 501 (c) 3, asociación educativa de más de 500 miembros en 35 países. IUVA es reconocida como la principal base de conocimientos y de voz para las tecnologías de ultravioleta a través de sus diversas conferencias y programas. Visite iuva.org.



Contacto:
Deborah Martinez
Directora Ejecutivo
International Ultraviolet Association
Deb.martinez@iuva.org
202-422-2445





Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters