News Column

Actualización: Trump SoHo revela nuevos precios para colección especial de residencias

Oct 29 2012 12:00AM

Marketwire

Tracker

NUEVA YORK, NY -- (Marketwire) -- 10/29/12 -- Trump SoHo Hotel Condominium, clasificado como uno de los mejores 5 hoteles en la ciudad de Nueva York en los Readers' Choice Awards de Conde Nast, continua impresionando a visitantes y propietarios con su servicio de lujo superior y sus instalaciones de estilo de vida de primera clase. En apenas dos años, el hotel está a la vanguardia del popular mercado hospitalario de Nueva York.

Inmediatamente después del impulso creciente de los compradores, los patrocinadores han colocado un nuevo precio a una selección de 70 estudios y suites del condo-hotel como parte de una nueva iniciativa de ventas. Esta selecta colección hoy tiene un precio de aproximadamente $900.000 a $1,4 millones.

"Trump SoHo es uno de los hoteles mejor evaluado y más cotizado de la ciudad de Nueva York con visitantes y propietarios de todo el mundo, un verdadero testimonio de nuestro atractivo internacional", dijo Gavriel Kahane de Sapir Organization, el patrocinador principal de Trump SoHo. "El hotel ya está resonando entre los viajeros del mundo en busca de un estilo de vida llave en mano, y esperamos experimentar una oleada de interés de un mercado aún más amplio con estos nuevos precios".

Trump SoHo, inaugurado en abril de 2010 y administrado por la galardonada Trump Hotel Collection™, ha recibido distinciones y críticas muy favorables, incluyendo el Premio al Mejor Hotel de Negocios del Mundo en 2011 de Travel + Leisure: Nueva York. El hotel rápidamente se convirtió en un favorito de celebridades, personas de alta sociedad, viajeros nacionales e internacionales.

"Trump SoHo presenta la perfecta oportunidad para el comprador de bienes raíces internacional", dijo Rodrigo Niño, presidente de Prodigy Network. "A estos precios, los compradores que buscan beneficiarse de un mercado que aumenta en valor ven una oportunidad incomparable para obtener lo máximo en diseño, servicio y estilo".

Trump SoHo tiene 391 estudios, suites y penthouses de condo-hotel con una vista incomparable del horizonte dibujado por los edificios de la ciudad, el río Hudson, la Estatua de La Libertad y el Edificio Empire State. Los propietarios pueden utilizar sus unidades totalmente amobladas con servicio de guante blanco como un santuario mientras disfrutan la alegría de los vecindarios de SoHo y Tribeca. Cuando no están utilizadas por los propietarios, las unidades están disponibles para alquiler diario como parte del inventario del hotel a través de un programa de administración de alquileres, y los propietarios se benefician del ingreso generado del alquiler de sus unidades.

Los estudios, suites y penthouses están diseñados con salas de baño espaciosas con accesorios de diseño exclusivo, una ducha manual extra-grande y una tina de baño profunda y un espacio separado para el servicio higiénico. La Casa Fendi diseñó a pedido exclusivo los muebles, alfombras, cortinas e iluminación de cada una de las unidades, con televisiones de pantalla plana grande así como sistemas de medios integrados incluidos en cada una de las unidades.

Trump SoHo ofrece cenas de talla mundial para los propietarios y huéspedes del hotel en Koi SoHo, que ofrece un menú creativo de cocina japonesa contemporánea, incluyendo platos exclusivos como escalopes asados tempura (diver scallops tempura) y rollos a mano de pargo rojo asado (seared red snapper hand roll). Además pueden disfrutar la atención personalizada que va más allá del servicio de conserjería o mayordomo con Trump Attaché; el Spa at Trump®, que ofrece los primeros baños turcos de lujo de Nueva York; Bar d'Eau, y un bar de temporada interior y exterior a lo largo de la terraza con piscina al aire libre de 6.000 pies cuadrados. Trump SoHo está localizado en el centro de las mejores tiendas, galerías de arte, restaurantes y vida nocturna de Manhattan.

Para más información, visitar la galería de arte en el hotel o programar una cita privada, lame al 212.965.0008 o visite, www.trumpsoho.com.

The Sapir Organization
The Sapir Organization es una empresa privada de bienes raíces y desarrollo inmobiliario de propiedad familiar, con más de seis millones de pies cuadrados de propiedades comerciales y residenciales de lujo en Manhattan. The Sapir Organization es propietaria, desarrolla y administra propiedades arquitectónicas históricas, propiedades comerciales icónicas y residencias de lujo en el centro de la ciudad, como las ubicadas en 11 Madison Avenue, 2 Broadway, 260 Madison Avenue, 261 Madison Avenue, 50 Murray Street, 53 Park Place y Trump SoHo Hotel Condominium. La visión de la empresa es continuar expandiendo sus propiedades inmobiliarias y participaciones de capital en Manhattan, al igual que en otros importantes mercados de los Estados Unidos. www.sapir.com.

Green Investment Group
Green Investment Group es una empresa internacional de inversión y desarrollo inmobiliario que se especializa en proyectos de lujo residenciales, comerciales, resorts, hoteles y uso combinado. En Estados Unidos, Green Investment Group actualmente desarrolla proyectos en Nueva York y Florida.

Prodigy Network
Prodigy Network es una empresa inmobiliaria totalmente integrada que se dedica a representar a constructores subcontratistas como la organización exclusiva de ventas y marketing de proyectos de condominio de primera clase. La empresa posee una impresionante trayectoria en dirigir a los compradores sofisticados a las propiedades más exclusivas en Nueva York, Miami, República Dominicana, Panamá, México y Costa Rica, a través de una red mundial de agentes corredores localizados en distintos lugares en todo el mundo, incluyendo, España, Italia, Suiza, Rusia, Colombia, Argentina, México, India, Singapur, China, Hong Kong y Corea. www.prodigynetwork.com



Contacto:
Lara Berdine
Quinn & Co.
212 868 1900 x355
lberdine@quinnandco.com

Tathiana Rosado
Quinn & Co.
212 868 1900 x247
trosado@quinnandco.com





Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters