News Column

$10 millones ofrecidos de empresarios para empresarios

Oct 25 2012 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

BRUSELAS, BÉLGICA -- (Marketwire) -- 10/25/12 -- Startup Pack (http://www.startuppack.org), lanzado por una organización sin fines de lucro, en asociación con 12 compañías web bien establecidas, entrega 1.000 paquetes totalmente gratuitos diseñados para ayudar a los empresarios en el lanzamiento de su negocio emergente (startup). Cada paquete tiene un valor de más de $10.000 y ofrece acceso a las mejores herramientas y servicios desde la web para iniciar su actividad. Esta oferta exclusiva incluye servicios para optimizar la productividad, visibilidad y calidad de su nuevo negocio emergente. Es la primera vez que se ofrece un paquete tan completo a los empresarios.

Startup Pack quiere dar un impulso a los jóvenes negocios emergentes. ¡Si su negocio emergente fue lanzado en los últimos dos años y recaudó no más de $250 mil en financiamiento, visite nuestro sitio web, www.startuppack.org y solicite uno de los mil paquetes disponibles!

A fin de cubrir la gama completa de servicios que un negocio emergente necesita para su lanzamiento, seleccionamos un socio reconocido y de alta calidad dentro de cada sector web. Además del reconocimiento y calidad, decidimos seleccionar una cantidad igual de socios basados en Estados Unidos y la Unión Europea para que sea una iniciativa verdaderamente global.

1. Zendesk: gestión del soporte del cliente - 12 meses gratis
2. Box: compartir archivos online - 12 meses gratis para 3 usuarios
3. Mailjet: envío de e-mails transaccionales - 12 meses gratis
4. TextMaster: traducción de todos sus documentos – 10.000 créditos gratis
5. Twilio: trae voz y mensajes a su web - $134 gratis
6. Engine Yard: hospedaje de su sitio web - $500 gratis
7. Mixpanel: análisis de su sitio web - 12 meses gratis
8. Mention: monitoreo de su marca - 12 meses gratis para 3 usuarios
9. Pressking: distribución de su nota de prensa – 1.000 créditos gratis
10. HotGloo: colaboración en el diseño - 12 meses gratis
11. Fotolia: obtener hermosas fotos - 60 imágenes XL gratis
12. The Resumator: contratación con confianza - 12 meses gratis

Lo socios participantes generosamente expresaron su apoyo a los futuros afortunados empresarios en nuestro sitio web, www.startuppack.org. "Permitir la innovación para que los negocios emergentes puedan desarrollar excelentes aplicaciones está en nuestro ADN. Estamos encantados de donar servicios en nube para ayudar al emprendimiento y crecimiento de nuevos negocios", dice Bill Platt, vicepresidente senior de operaciones en Engine Yard, asimismo, James Parton, director de marketing europeo en Twilio está "encantado de entregarle este código promocional de Startup Pack que le permitirá experimentar y ver hasta donde le lleva su creatividad".

Startup Together
Startup Together es una organización sin ánimo de lucro (A.S.B.L.) con sede en Bélgica y fundada en octubre de 2012 para el lanzamiento de Startup Pack. Startup Together se dedica a ayudar a los empresarios para el lanzamiento y crecimiento de sus negocios de manera más rápida y económica, gracias a ofertas promocionales.





Para cualquier pregunta comuníquese con nosotros:
mat@startuppack.org
+32/477.74.86.69

www.startuppack.org
www.twitter.com/startuppack
www.facebook.com/startuppack







Source: Marketwire