News Column

Celebre salvando la vida de mascotas desamparadas durante el Fin de semana de adopción nacional de PetSmart Charities(R), del 2 al 4 de noviembre

Oct 24 2012 12:00AM

Marketwire

LogoLogoTracker

PHOENIX, AZ -- (Marketwire) -- 10/24/12 -- Celebre la temporada – y salve una vida – con la adopción de una mascota para su familia durante el Fin de semana de adopción nacional de PetSmart Charities, patrocinado por PetSmart(R), del 2 al 4 de noviembre en todas las tiendas de PetSmart en Puerto Rico.

Las organizaciones para la protección de los animales estarán presentes en las 1.250 tiendas PetSmart. Estos eventos son orgullosamente patrocinados por PetSmart, Purina(R) Pro Plan(R) y Tidy Cats(R). Como un incentivo adicional, las agencias de rescate y albergues locales participantes recibirán $35 en donaciones de recompensa de adopción de PetSmart Charities por cada mascota que adopten durante el evento.

Los programas de PetSmart Charities, incluyendo el Fin de semana nacional de adopción (National Adoption Weekend), son posibles gracias a las donaciones. Un donativo de apenas $25 salva la vida de mascotas saludables y adoptables y financia programas centrados en dar una segunda oportunidad a estas mascotas. Las donaciones se pueden hacer online, vía email en gifts@petsmartcharities.org o llamando al teléfono 623-587-2826.

Cómo adoptar
Visite el centro de adopción de PetSmart Charities dentro de todas las tiendas PetSmart en Puerto Rico el viernes, 2 de noviembre y el sábado, 3 de noviembre, de 9 a.m. a 9 p.m.; y el domingo 4 de noviembre, de 10 a.m. a 6 p.m. Para localizar la tienda PetSmart más cercana y obtener información acerca de las tarifas y regulaciones del centro de adopción, visite, www.PetSmartCharities.org/adoption o llame al 1-877-473-8762.

SOBRE PETSMART CHARITIES(R)
PetSmart Charities, Inc. establecida en 1994, es una organización independiente sin ánimo de lucro, amparada bajo la exención tributaria 501(c)(3), dedicada a diseñar y apoyar programas que salvan la vida de las mascotas desamparadas, a crear mayor conciencia sobre las cuestiones de protección de los animales acompañantes y a promover relaciones saludables entre las personas y los animales. PetSmart Charities, el mayor financista de los esfuerzos de protección de los animales en Norteamérica ha proporcionado más de $165 millones en donaciones y programas para el beneficio de organizaciones para la protección de los animales y ha ayudado a salvar la vida de más de 5 millones de mascotas a través de su programa de adopción en las tiendas. Para obtener mayor información acerca de cómo PetSmart Charities trabaja en pos de su visión de conseguir un hogar cariñoso y para toda la vida para cada mascota, visite, petsmartcharities.org o llame al 1-800-423-PETS (7387).





Contacto:
Jennifer Douglas
GolinHarris para PetSmart Charities
972-341-2552
jdouglas@golinharris.com







Source: Marketwire