News Column

Teledyne DALSA lanza el GEVA-300, un sistema de visión compacto y económic

Oct 22 2012 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

WATERLOO, ONTARIO -- (Marketwire) -- 10/22/12 -- Nota a redactores: Hay una fotografía asociada con este comunicado de prensa.

Teledyne DALSA, una empresa de Teledyne Technologies y líder mundial en tecnología de visión artificial, anunció hoy un sistema de visión compacto y económico para aplicaciones multicámara. Compatible con toda la gama de cámaras Genie de Teledyne DALSA, el GEVA-300 ofrece una plataforma sumamente rentable y ampliable para una multitud de tareas de inspección industrial.

El sistema GEVA-300 ofrece un excelente ahorro en los costos para las aplicaciones de visión multicámara, tales como la inspección final de grandes ensamblajes. Los seis puertos Gigabit Ethernet (GigE) de alto ancho de banda son compatibles con una amplia gama de cámaras GigE, que pueden combinarse en función de las necesidades de la aplicación, y el diseño sin ventilador del GEVA-300 significa que es lo suficientemente resistente y confiable para aplicaciones exigentes en fábricas. La expansión de la cámara se realiza fácilmente utilizando las tecnologías de red disponibles en el mercado, lo que permite efectuar grandes configuraciones con un costo mucho más bajo del sistema. El GEVA-300 se basa en la arquitectura Intel® Dual-Core ATOM™, que ofrece bajo consumo de energía y excelente rendimiento para una extensa gama de aplicaciones de visión artificial. El sistema de visión también se puede ampliar con un módulo de acompañamiento PL-USB opcional que ofrece una expansión de E/S y una fácil integración de hasta cuatro cámaras Genie de Teledyne DALSA.

"Nuestro nuevo sistema GEVA-300 permite que las instalaciones de visión artificial multicámara sean accesibles para diversas aplicaciones", dijo Steve Geraghty, director de productos industriales de Teledyne DALSA. "Con el apoyo de las herramientas de software iNspect y Sherlock de Teledyne DALSA, esta solución integrada y efectiva en función del costo puede satisfacer las necesidades de visión de industrias tales como la automotriz, consumo, electrónica, embalaje y farmacéutica".

El GEVA-300 ofrece una serie de interfaces externas para la integración del sistema. Además de los seis puertos Gigabit Ethernet (cuatro de los cuales se utilizan por lo general para conectar cámaras), incluye una pantalla dedicada y puertos USB para la configuración y el control del tiempo de ejecución, y un puerto en serie para la comunicación de fábrica. Los disparos de cámara, las salidas estroboscópicas y las E/S opto aisladas están interconectados con el módulo PL-USB. Las soluciones de visión del GEVA-300 están configuradas mediante el software de aplicación iNspect o Sherlock de DALSA. El software iNspect es fácil de usar y requiere poco o nada de experiencia previa en visión, mientras que el software Sherlock ofrece una mayor flexibilidad para realizar tareas de inspección más exigentes. Ambos paquetes de software ofrecen una amplia selección de herramientas y capacidades para aplicaciones que requieren posicionamiento, identificación, verificación, medición y detección de fallas.

Entre las principales características y beneficios figuran:

•Dual Core Atom @ 1.8 GHz para despliegues multicámara de bajo costo •Memoria de programa de 2 GB, almacenamiento SSD de 40 GB •6 puertos GigE con lanes PCIe independientes para cámaras y redes •3 puertos USB, 1 RS-232, pantalla VGA para pantalla de conexión directa con alta resolución •Diseño sin ventilador de 0-45 grados C proporciona una plataforma robusta y fiable para fábricas •Diseño de montaje DIN, 42x145x198mm, facilita el montaje del GEVA-300 y ocupa menos espacio de panel •Soporte E/S a través de PL-USB externo, facilita la integración con cámaras Genie •E/S de 64 bits embebida Win7 con filtro de escritura protege la imagen de la unidad durante cortes de electricidad •Software iNspect Express y Sherlock de 64 bits para un mayor rendimiento y eficiencia

Para obtener más información sobre el sistema GEVA-300, ingrese en la sección aparatos de visión del sitio de la empresa. Para una imagen descargable, ingrese en nuestro kit de medios en línea. El sistema de visión GEVA-300 será exhibido por primera vez en VISION 2012 en Stuttgart, Alemania, del 6 al 8 de noviembre en la exhibición de Teledyne DALSA en el Hall 1, Stand D52.

Acerca de los productos y servicios de visión artificial de Teledyne DALSA

Teledyne DALSA es líder mundial en el diseño, fabricación e implementación de componentes de imágenes digitales para el mercado de visión artificial. Los sensores de imagen, cámaras, cámaras inteligentes, tarjetas capturadoras de video, software y soluciones de visión de Teledyne DALSA se utilizan en miles de sistemas de inspección automatizada alrededor del mundo y en diversos sectores como semiconductores, celdas solares, pantallas planas, electrónica, automotriz, médico, empaquetado y fabricación en general. Para mayor información, ingrese en www.teledynedalsa.com/mv.

Acerca de Teledyne DALSA, Inc.

Teledyne DALSA, una compañía de Teledyne Technologies, líder internacional en imágenes digitales y semiconductores de alto rendimiento con aproximadamente 1.000 empleados en todo el mundo, tiene su sede se encuentra en Waterloo, Ontario, Canadá. Fundada en 1980, la compañía diseña, desarrolla, fabrica y comercializa productos y soluciones de imágenes digitales, además de ofrecer productos y servicios especializados de semiconductores. Para obtener más información, ingrese al sitio web de DALSA en www.teledynedalsa.com.

Todas las marcas comerciales han sido registradas por sus respectivas compañías.

Teledyne DALSA se reserva el derecho de efectuar modificaciones en cualquier momento sin aviso previo.

Para ver la foto relacionada con este comunicado, visite el siguiente enlace : http://www.marketwire.com/library/20121017-Geva300_frontLRG.jpg



Contacts:
Contactos con los medios:
Teledyne DALSA
Heather Neale
+1-514-333-1301 ext. 227
heather.neale@teledynedalsa.com
www.teledynedalsa.com

Red Javelin Communications
Maria Doyle
+1-781-964-3536
maria@redjavelin.com

Contactos de ventas:
Sales.americas@teledynedalsa.com
Sales.europe@teledynedalsa.com
Sales.asia@teledynedalsa.com





Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters