News Column

Openet gana fallo sumario en demanda de violación de patente

Oct 2 2012 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

DUBLÍN, IRLANDA -- (Marketwire) -- 10/02/12 -- Openet, un líder mundial de software de gestión de transacciones en tiempo real para operadores de red, anunció hoy que un tribunal federal en Alexandria, Virginia, concedió un fallo sumario para Openet en una demanda legal entablada por Amdocs Limited. El tribunal halló que el software de Openet no viola las patentes de Amdocs.

La demanda, presentada el 16 de agosto de 2010, allega que Openet violó dos patentes de Estados Unidos de propiedad de Amdocs. Dos patentes adicionales de Amdocs fueron añadidas al caso en enero de 2011. La demanda buscaba perjuicios monetarios y un mandato judicial en contra de la venta de ciertos productos de Openet.

Posteriormente al extenso descubrimiento de documentos y el testimonio de la declaración de los testigos, la Jueza Leonie Brinkema del distrito este de Virginia negó la demanda de Amdocs. Su fallo del 27 de septiembre de halló que ninguno de los productos de Openet violó las cuatro patentes en cuestión.

"Aceptamos la decisión del tribunal", dijo Niall Norton, director ejecutivo de Openet. "La larga trayectoria de Openet de desarrollo innovador respeta los derechos de propiedad intelectual de otros. Este fallo reivindica nuestra estrategia de innovación en lugar de litigio. Quisiera expresar nuestro sincero aprecio por los incansables esfuerzos de nuestro personal y equipo legal durante este proceso".

Amdocs intentó un mandato judicial con relación a los productos Mediation de Openet, específicamente su capacidad de recopilar, combinar y sintetizar las enormes cantidades de datos generados dentro de las redes más extensas y complejas del mundo. Openet Mediation habilita el análisis eficaz de datos que de otro modo serían demasiado voluminosos y variados para procesar.

"La acción legal de Amdocs demuestra que considera a Openet como una seria amenaza competitiva", dijo Joe Hogan, fundador y director técnico de Openet. "Los clientes seleccionan Openet debido a que canalizamos nuestra energía a la creación de mejores productos en lugar de al litigio. El fallo de hoy comprueba una vez más que el servicio al cliente a través de la innovación de productos es definitivamente la mejor estrategia de negocios".

Sobre Openet
Openet es un líder en control de políticas y cobros para el sector de telecomunicaciones. Los operadores de red líderes mundiales utilizan Openet para la innovación de estrategias de precios, personalización de ofertas y reducción de costos operativos. Más de 80 clientes en 28 países utilizan el software de gestión de transacciones de red de alto performance de Openet.

Openet es una empresa privada con sede en Dublín, Irlanda con oficinas en todo el mundo. Para más información por favor visite, www.openet.com.





Contactos:
Barry Marron
Openet
+353 1 620 4600
barry.marron@openet.com

Jena Rossi
SHIFT Communications
(617) 779-1878
openet@shiftcomm.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters