News Column

Mercuria avanza estrategia de materias primas industriales en Asia

Oct 18 2012 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

GINEBRA, SUIZA -- (Marketwire) -- 10/18/12 -- Mercuria Energy Group Ltd ("Mercuria") se complace en anunciar el nombramiento del Sr. Marcus Lyu como director de trading de materias primas industriales (minerales y energía) para Asia. El Sr. Lyu viene de Noble Resources.

El establecimiento del equipo de materias primas industriales en Mercuria integrará las actividades de trading y gestión de riesgo en carbón termal, coque y carbón coquizable, mineral de hierro y acero.

Al Sr. Lyu se unirá el Sr. Wei Jin, nuevo subdirector del grupo de materias primas industriales, que continuará en su rol como trader de carbón termal. En un nuevo nombramiento, creado para el fortalecimiento y crecimiento de las actividades de trading de mineral de hierro actuales de Mercuria, fue anunciado el Sr. Tom (Zongchao) Qi, como nuevo director de trading de mineral de hierro. El Sr. Oi se une a Mercuria de MRI trading AG.

El nuevo equipo de materias primas industriales, localizado en Beijing, se centrará principalmente en los canales de trading hacia China y complementará todas las actividades de Mercuria en la región de Asia. A fin de apoyar el equipo de trading de materias primas industriales se creó una división de marketing que será liderada por Angela Yijia Li, del personal de Mercuria.

En un comentario sobre esta nueva estrategia, el Sr. Jin Han, presidente de Mercuria Asia Group Holding Pte Ltd., dijo,"nuestro propósito es continuar expandiendo nuestra presencia en el segmento de materias primas industriales en Asia con énfasis en el mercado de China. Este nuevo enfoque de nuestro negocio está diseñado para obtener el mayor beneficio en términos de servicios para nuestros clientes con la integración de numerosas actividades de trading e inversiones relacionadas. Estamos consolidando todas estas actividades bajo el liderazgo de Marcus Lyu".





Contactos:
Contacto de Prensa:
Mercuria Communications
Sophie Caverzasio
+41 22 595 88 55
scaverzasio@mercuria.com
www.mercuria.com







Source: Marketwire